¿Reflexión?

94 15 0
                                    

(8/8)

- por favor no hagas eso - de nuevo me tomo de la mano - por favor Ginebra, te amo, eres la luz de mis ojos

- suéltame

- ¡por favor!

- ya basta - Yoongi me soltó de tu agarre y al fin pude entrar al auto

- ¡Ginebra! - quiso venir pero Min lo impidió - todo este tiempo estuvo contigo, lo sabía, sabia que era una..

- mejor no lo digas - lo empujo - no es su culpa que tu le hayas fallado

Subió al auto mientras Jimin aún gritaba que abriera la puesta y hablara con el, solo me escondí entre una pequeña cortina de mi cabello y evité verlo.

Nos fuimos de ahí enseguida, sin escuchar ni una explicación, sin tener piedad de que se quedó llorando en la calle.

- el no tuvo piedad de ti Ginebra

- ¿eh? - lo miré

- a el ni siquiera le importo mentirte por tanto años, no pienses tanto en lo que pasó, trata de calmarte

- si, está bien

Pude cambiarme cuando llegamos y el ambiente ahora si era particularmente extraño, pero no lo culpo, acabamos de enfrentar a Park.

Y en todo este tiempo, a pesar de todo, me siguió preocupando verlo herido y llorando, pero lo que hizo me hizo sentir mal, mucho más que verlo en ese estado.

En el trabajo no nos dirigimos la palabra, todo fue seco, todo fue trabajo y nada más, entrega de los proyectos que al fin eran perfectos, ni un detalle más, ni uno menos, esto se siente como el fin, pero aún me falta tanto por vivir.

Incluso el refresco de moras que me trajo Min Yoongi no me supo como antes, ahora era un sabor horrible, que por cierto me recordó a Hoseok. Ese idiota que también me hirió considerablemente y que fue parte de mis pesadillas por un tiempo, aunque no se lo haya contado a nadie.

Pero lo superé, supere todo eso, pero cuando te encuentras en una situación similar de nuevo es como sino supieras que hacer.

- ¿estas bien?

- si, solo pensaba que en una semana termina todo esto

- una semana.. woow, muy pronto

- así es, me dieron la propuesta de quedarme aquí pero aún no se que hacer

- tranquila, de aquí a que termine tendrás una idea de qué hacer - tomo mi mano y la apretó sonriéndome - te apoyo en todo

- y yo a ti Yoongi, eres un buen amigo, lo digo sinceramente

- bueno, me alegra escuchar eso, supongo que sirvieron los años de terapia

- no, incluso antes hacías cosas lindas por mi, las fotos, saber cosas de mi, protegerme, alejarme de donde no quería estar, pedirme perdón, eran pequeños detalles pero los tuve presentes

- con esas palabras me haces ver muy bueno, pero la mayoría del tiempo fui un idiota y esa es la verdad - comenzó a reír - me arrepiento de muchas cosas

- yo también

Ambos nos quedamos callados, cada uno perdido en sus pensamientos, yo en mi viaje de sentimientos encontrados causado por todo lo que pasó en tan solo segundos. Ni siquiera me tomé la molestia de contárselo a mis amigos pero al parecer sospecharon todo, porque ese golpe fue de parte de mi querido Nam.

...

Ufff, tanto tiempo sin actualizar y luego vuelvo con 8 capítulos.
Bueno, al menos espero que los lean o sino igual ya los publiqué, espero que hayan estado bien todo este tiempo, cuídense mucho

Gracias por leer, no olviden que les amo 💕

ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ² ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ Where stories live. Discover now