Recuerdos

137 16 1
                                    

Narra Yoongi

Y me quedé ahí, petrificado por la bofetada que me acababa de dar, la Ginebra que yo conocí seguramente no se habría atrevido a golpearme de esa forma.

Un mensaje de Hye me sacó de mis pensamientos pero no me disgustó la idea de ir a verla, obviamente no me gusta pero ya sabes, no tengo con quien pasar el rato y ella es la única que ha estado conmigo en estos tiempos.

Me levanté y fui hasta mi auto, sigue siendo el mismo de antes, es como si fuera el único que se quedó estancado en el pasado. No lo vendí porque me trae recuerdos de cuando fui por ella a la playa. Oh, aquella vez cuando la llamé, tenía tantas ganas de decirle cuánto la amaba.

Después cuando ella quedó dormida me dieron ganas de besarla, estuve apunto de hacerlo, pero despertó y en aquel entonces no me era fácil aceptar mis sentimientos. Tampoco estaba dormido en el hotel, en realidad esta a despierto intentando guardar en mi memoria la sensación de su cuerpo contra el mío.

Cuando me di cuenta ya estaba en el departamento de Hye, estacioné mi auto y salí. Ni siquiera toque el timbre, solo entre y la mire viendo la TV.

- ¿qué querías?

- estas aquí - se levantó contenta y tomó mi brazo como siempre - ven, siéntate

- solo dime lo que quieres Hye

- nada - bajo la mirada - ¿no puedes estar un tiempo conmigo? 

- no, tengo cosas por terminar y también cosas en las que pensar

- solo unos minutos, mis padres no me ponen atención y Jimin esta molesto por lo que le hice a su prometida

- obviamente va estar molesto, solo te diré algo, no hagas enojar a Ginebra, ella puede verse frágil pero no lo es del todo 

- ¿por qué todo gira al rededor de ella? No es la chica perfecta

- para ti no - levante la ceja - en todo caso, yo me voy, tampoco tengo tiempo para todas estas ñoñerias que estas haciendo, oh, y si vas a regalar las cosas con ella hazlo en la empresa, estará mas relajada

Me miró afligida pero no insistió más. Suelo quedarme con ella cuando lo dice pero esta vez ya no porque regreso mi primer amor y no dejo de pensar las cosas.

- la conoces muy bien ¿no? - dijo cuando estaba por salir

- a la Ginebra de ahora puede que no - cerré la puerta

Y en verdad no se cuanto haya cambiado o cuánto la hayan cambiado su primo y ese chico, seguramente hicieron lo posible por hacer a una chica diferente.

...

Bien, dije que lo subiría hasta el fin de semana pero no me gusta fallarles así que creo que les subiré todos estos días 🤗

ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ² ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora