Capítulo 6.

6.8K 460 116
                                    

Capitulo 6. Primera ronda.

La semana paso rápidamente, al menos para Meredith, hacerse pasar por la novia de Albus no implicaba tanto esfuerzo, era lo mismo que antes pero con cortos besos recurrentes.

Para James no fue rápida, para nada, por un momento estaba feliz de la vida después de hacerle una broma a los Slytherin's, entonces Meredith aparecía, de la mano con Albus, besuqueandose ante él (Obviamente no era tanto, pero sus ojos estaban mostrandole cualquier cosa) Entonces se ponía de mal humor y se escapaba a la cocina.

La noticia del noviazgo de Meredith y Albus se repartio por cada esquina del colegio, inclusive la Directora McGonnagall les sonreía tiernamente al verlos. El plan funcionaba, nadie comenta sobre alguna supuesta inclinación por parte de Albus.

—Te lo dije, el es demasiado idiota como para darse cuenta de que le gustas—Dijo cuando estaban caminando a las orillas del lago, se sonreian tomados de la mano fingiendo hablar sobre sus profundos sentimientos encontramos.

—Bueno, tal vez sea asi.

James los vio pasar junto a él e hizo explotar la bolsa de papapitas muggles recién compradas del mercado negro de un Hufflepuf. Maldijo por lo bajo y tomo una papita que estaba en su cabeza, la comió con una mueca.

Al fin llegó el viernes, nuestra querida semidiosa se despertó temprano para correr... O eso dijo, más bien su recorrido fue hasta el Gran Comedor. Ese día no tendrían clases, seria simplemente la competencia.

Cuando ya todos los alumnos estaban en el comedor, McGonnagall movió su varita y la comida desapareció. James dio un grito de frustración, Albus acababa de sentarse junto a Meredith, justo frente a él. Necesitaba sus malditas calorías.

—Buenos días alumnos y alumnas. Hoy es la primera ronda de nuestra competencia. Comenzaremos con Historia de la magia, será a las 8:00, justo aqui. Luego, a las 10:30 iremos al jardín inferior para Transformaciones. 13:00 en el campo de quidditch, se harán las pruebas físicas.

Meredith puso cara de nervios y Albus, como buen falso novio, la abrazo.

Maldito, si no fueras mi hermano insultaría a tu mamá. James se sorprendía por sus pensamientos. ¡Son tu hermano y tu amiga, tarado! Deja de hacerte el idiota.

—14:30 nuevamente aquí para Defensa contra las artes oscuras. 16:00 pociones en el vestíbulo. Finalmente, a las 18:00 Adivinación en la sala de adivinación.

Asistir a todo eso debe ser la prueba física, pensó Lily.

—Pueden comer —Reaparecio la comida y el Potter mayor se abalanzo a los muffins.

*****

08:00 am Gran Comedor. Historia de la magia.

Jessica Joe, Peter Hock, Tristan Romanov y Rose Weasley estaban sentados frente a una mesa alargada, ante cada uno había un micronofo (Como dijo Fred) y un botón rojo.

Había poca gente presente. Solo los amigos de los concursantes y algún otro que no tenía nada más que hacer.

—Primera pregunta—El profesor Binns hizo aparición con su voz somnífera, todos lanzaron un jadeo—¿Quién fue Gaspard Shingleton?

Los cuatro tocaron sus botones, pero fue Rose quien se llevó la palabra.

—Gaspard Shingleton fue quien invento el caldero autorrevolvente.

—Muy bien señorita Weasley.

—Esto sera largo—Susurro Lily ya sintiendo las ganas de dormir que siempre le daba durante esa clase.

Una semidiosa en Hogwarts (S&B2)Where stories live. Discover now