Capítulo 36. Entre los dioses y sus dilemas.
Apolo y Afrodita charlaban del porqué no puedes ir y besar simplente a una chica. Llevaban muchísimo tiempo hablando de eso, pero Apolo no entiende.
-Entonces... ¿Se pide permiso?
-Si, Apolo, y más aún si la chica te odia.
Él fruncio el ceño-. Andy no me odia... Sólo está un poco desorientada.
-Para mí que va por buen camino -Artemisa dijo sonriendo-. Tal vez incluso desee ser una de mis cazadoras.
-¡No te atrevas! -Chillaron Apolo y Afrodita a la vez.
-Oigan, odio interrumpir su importarte conversación pero, ¿Ya viene el señor Zeta? -Hermes tenía su caduceo en modo Iphone, no dejaban de llegarle correos-. Tengo mucho trabajo que hacer.
-El señor ya esta aquí.
Pegó un salto en su trono y guardó como pudo su Iphone, ignorando a George y Martha que se quejaban. Zeus tenía una peor cara que antes.
-¿Qué sucede padre? -Pregunta Artemisa justo cuando Atenea abría la boca para preguntar lo mismo.
El dios del rayo se sentó pesadamente en su trono y vagó su mirada por su "familia"
-Isabel tuvo que cambiar se posición otra vez -Dijo con desgano-. Atacaron su casa, Poseidón se arriesgó a sacarla de Las Malvinas, tendrá que venir.
Eso explicaba porqué él no estaba presente en la reunión.
Todos se quedaron en silencio.
-¿Eso significa que ya...? -Comenzó Hefesto y movió las manos-. Este, ya sabes.
-Es demasiado rápido para eso -Zeus, sorprendentemente tenía unas ojeras horribles-. No creo que esta vez le estén ayudando sólo dioses menores o semidioses... Debe haber algo más.
-Estoy sospechando de alguien -Atenea tenía una mirada gélida, como si estuviese planeando algo horrible para alguien.
-Tampoco es muy poderosa.
-Pero tampoco hay que subestimarla Zeus -Hera se entrometió-. Y no estará sola, hay dioses, semidioses de su lado, ¡Lo sabes muy bien!
-Arista es una simple y miserable mortal que nació con la gracia de hacer juegos de magia, nada más -Gruñó -. Aliarse a ella no le sirve de nada.
-Aliarse a ella es prácticamente estar rozando con los dedos a las gemelas -Pudo reflexionar Ares. Le miraron sorprendidos por no estar diciendo "Pelea, sangre, guerra" -. ¡A veces puedo pensar!
-Y eso es un poco tranquilizante -Hablo Atenea-. Y también me sorprende decir que estoy de acuerdo contigo. Arista es una mujer llena de odio y prejuicios, gusta de estar del lado equivocado siempre... Además sigue resentida con Astoria -Miro de reojo a Afrodita-. Y ya saben porqué.
-¡Mi bebé no tiene la culpa de ser mi hija! -Chillo ella-. Fue inevitable, él era un hombre muy apuesto.
-Creo que hablabamos de otra cosa -Ares apretó los dientes.
-A mi no me preocupa esa mortal -Zeus estaba frotandose las sienes-. Ignoro mi orgullo y admito la realidad, lo preocupante es que una de las gemelas, o ambas, vayan a su lado... Maldita sea, generaciones invirtiendo genes en esa familia para luego acabar con éste dolor de cabeza.
-Es que los Greengrass tienen algo -Murmura Hermes sonriendo un poco.
-¿Y cuál es el plan? -Habló por primera vez Apolo-. Nada de encerrar a nadie, por favor.
-Zeus, aquí no está siquiera el papá de las niñas para decidir que hacer -Le dijo con suavidad Deméter-. Y no estoy a favor del encierro, tan sólo te ganarás su odio.
-Y ya lo tengo -Se frotó el puente de la nariz-. Tal vez no tengamos que hacer nada, primero irán por Isabela, hay que preocuparnos por ella. Tiene llegar a salvo y no puede hacer simples transportes estando tan lejos, y Poseidón no puede ir con ella para siempre.
-Podrías enviar a unos semidioses a que la escolten -Propuso Dionisio dando un salto-. ¡Llevate a Valdez por favor!
-Opino que se vuelva a esconder -Hefesto fruncio el ceño hacia Dionisio-. Por un tiempo, porque en el camino la estarán esperando seguro, si la vuelven a atacar o hay indicios de eso, enviamos a un grupo de escoltas según opine el Oráculo.
Dionisio bufó.
-¿Acaso hoy estan todos pensantes? -Pregunta una asombrada Atenea-. Yo estoy a favor.
-Yo igual -Dijeron todos menos Dionisio.
Hola!;)
La obviedad hablando por si sola ¿no?
¿Con quién está aliada Arista? Yo lo sé, todos lo saben ._. Porque mi misterio es un asco.Estaba pensando y pensando ¿Donde mierdas podría estar Isabel? ¡PAM! Mi mamá puso noticiero argentino y se me ocurrieron Las Malvinas, ah, no se... Me gusto porque estaba muy al sur xD Además, ¿Qué pedo con ponerla en Paraguay (Mi país) y que Poseidón esté ahí? LOOOL (Si no entienden, ya te informo que Paraguay no tiene mar xD) Me habría encantado hacerlo así, pero bueh.
¡Final ven a mi! No es que el siguiente capítulo sea el final pero... Oye, déjeme pensar, ¡Dame luz! ¡Dame luz! Give me love (LOL nah que ver)
Okay.
Hasta pronto!;)
YOU ARE READING
Una semidiosa en Hogwarts (S&B2)
Fanfiction-Ella debe ser libre otra vez- Meredith vuelve a Hogwarts con parte de su vida clara y con la sensación de ser una completa esquizofrénica. Ahora sus obstáculos no son monstruos, son los típicos problemas de una adolescente. Debe esconder a A...