Seven✨

1.3K 157 71
                                    

El ambiente se veía animado a pesar de haber llegado un poco temprano. Ya saben las fiestas se empiezan a poner buenas luego de unas horas de haber empezado, pero al parecer esta no era la ocasión.

—Ya no bebas más— me quitó una lata de cerveza— no quiero que te emborraches o algo parecido

Hice una mueca, no es por nada pero tengo buena resistencia con el alcohol. Y se preguntarán ¿Como si soy menor de edad? Bueno, quizás Hobie sea el responsable de eso.

Con algo de pesadez miré alrededor notando que el lugar ya se encontraba más lleno, fruncí el ceño, no me gusta mucho los lugares llenos de personas.

—¿Te encuentras bien, príncipe? —tomó mi mano.

Asentí sin prestarle mucha atención.

Personas rodeaban el centro del lugar y música movida se hizo escuchar. Yoongi notó mi mirada curiosa.

—¿Quieres ir a ver?

Me levanté de inmediato jalándolo de la mano sacándole una sonrisa.

Por otro lado Yoongi se encontraba bastante feliz, él consideraba al rubio como alguien muy extrovertido y divertido, nunca antes se había sentido tan cómodo con alguien de esa manera. Siempre salía con sus amigos pero jamás había desarrollado sentimientos románticos por alguien.
Quizás un par de amoríos pero nunca llegaba a ser nada serio.

Pero lo que está sintiendo por Jimin es diferente, pero Yoongi no está dispuesto a arriesgarse y expresar sentimientos que no está seguro que son reales. Hay que ser sinceros, él conoce a Jimin hace sólo un mes, sólo sabe las cosas básicas sobre él. Si Yoongi empieza una relación tendría que ser algo serio, luego de graduarse piensa ir a estudiar e independizarse para no ser más un cargo para sus padres ya que la situación económica no está muy bien.

Y digo estudiar porque no creo que la carrera de futbolista le vaya a generar dinero, porque obviamente  no se consideraba tan Bueno en aquel deporte (a pesar de ser El Capitan) Pero aún así siempre tiene que haber un plan B. Sus padres desde que nació empezaron un ahorro para su Universidad, por lo que no hay ningún problema en estudiar en el futuro. Pero se esforzará para llamar la atención de algún entrenador de un equipo famoso y así dejarle ese ahorro a su hermanita pequeña.

Yoongi es un gran hombre.

Por el lado de Jimin ya tiene su vida hecha. El pequeño quiere ser diseñador de ropa y tener éxito como Paris Hilton y caminar por las pasarelas con sus propios diseños. Ya hasta tiene su propio estudio en Busan, su ex se lo había regalado.

Definitivamente son dos chicos completamente opuestos.

—Disculpa, muévete a un lado— Jimin pasaba entre la gente sin soltar la mano de Yoongi para poder llegar al centro de la pista y poder ver con claridad lo que ocurría.

Al llegar Jimin abrió los ojos como platos y Yoongi hizo lo mismo pero con su boca.

El lugar se quedó en silencio y el DJ apagó la música.

Varias personas veían atemorizados a Jimin mientras otros lo veían con gracia.

Pero ¿qué es lo que ocurría?

Okay déjenme explicarles en pocas palabras.

La peor pesadilla de Jimin se hizo realidad

Kim-     SeokJin-     tiene-    el-mismo-     outfit-    que-    Jimin

La MC tomó de nuevo el micrófono para luego decir con gracia.

—¡Oh cielos hoy en el mercado tenían la ropa a dos por uno!

Y no se hicieron esperar la carcajadas de todos los presentes.

Jimin estaba rojo de furia y por su parte SeokJin intentaba no verse afectado por aquello, pero era obvio que se encontraba molesto.

¡Aquel conjunto traído de una pasarela de Dubai estaba también en el cuerpo de otro! ¿Cómo podía ser eso posible? Pero lo peor de todo es que son del mismo color.

Rosa.

Y bueno, Yoongi no pudo evitar reír también por aquel comentario ¡No lo culpen! Estuvo gracioso.

Luego de que todos acabaran de reír la MC agregó.

—Pero ¿A cual de los dos se le ve mejor?

Se escuchó un "Uhh" de la audiencia y algunos silbidos.

Jimin tomó una postura recta intentando no verse afectado por lo bien que se le veía a Kim aquel outfit, aunque en sus pies habían unos tenis negros simples, mientras que el rubio tenía unos Nike, sí, Jimin definitivamente estaba seguro que él se veia mejor. Para él, SeokJin se veía como una copia barata.

Por otro lado SeokJin puso sus manos en su cintura viendo al rubio de pies a cabeza, debía admitirlo.

Se veía genial.

Kim sin darle mucha atención decidió darse media vuelta para dejar el lugar y simplemente cambiarse por el conjunto extra que tenía en su auto, a pesar de todo, Jin era alguien muy tranquilo.

Pero si su paciencia acaba se convertía en alguien diferente.

—¿Qué...— escuchó la risa burlona de Jimin —tienes miedo?

Y adivinen qué, la paciencia de Kim acabó.

Oh no, esto se pondrá feo...


















Feliz año nuevo🤣💗 sé que ya es febrero pero no importa.

Atthe:    Dayanna

My boo ♡ YoonminWhere stories live. Discover now