Twenty✨

1.4K 162 50
                                    

Abrió los ojos con un poco de pesadez, se encontró en su habitación con un poco de hielo envuelto en una tela en su cabeza. Se sentó mirando de un lado a otro sintiéndose mareado "¿Me desmayé de nuevo?" Se preguntó a sí mismo, afirmándose de inmediato al recordar lo que había ocurrido hace...¿Horas, días, minutos.? No lo sabía.

Llamó a su madre con un grito, y luego de unos minutos ella ingresó junto a su padre y está vez Hoseok. Se sintió un poco triste, sabiendo que la relación que había construido su hermano se estaba desvaneciendo como algodón de azúcar en el paladar de un niño, pero estaba seguro que pronto todo volvería a la normalidad... o eso esperaba.

Intentó levantarse pero su padre rápidamente se acercó para hacerle sentar con un semblante preocupado, Jimin se extrañó un poco ¡Sólo se trataba de un mareo! Estaban exagerando un poco.

Bajó su mirada un momento frunciendo el ceño al notar que vestía una pajama de seda color vino y algunos diseños chinos. "Ew" pensó por tener puesto ese conjunto de mal gusto, estaba seguro de que le pertenecía a su madre. Estuvo a punto de protestar pero ella se le adelantó diciendo:

—Tu guardarropa es muy grande y lo sabes cariño ¡Tu padre y yo estuvimos busque y busque tus pijamas pero no dimos con ellas!— Suspiró resignada mientras se sentaba a un lado suyo— te puse esa porque no la he usado, tu tía mi la regaló en nuestra renovación de votos.

—Pero mamá, sabes que tía Boa no tiene buen gusto— se echó hacia atrás haciendo un berrinche

Escuchó a Hoseok bufar por lo que se reincorporó retomando su recta postura algo avergonzado, su hermano siempre le decía que era infantil pero nunca lo aceptaba, quizás a veces si lo era, aunque obviamente no lo iba a aceptar frente a él.

Se sintió algo incómodo recordando como había llegado hasta esta situación. "¿Irse con papá? Acaso él no se puede ir sólo?" El ambiente de la habitación cambió a uno más tenso, todos estaban conscientes de que se vendría una gran discusión.

Aunque por su parte, Hoseok se sentía tranquilo. A él no le importaba irse a otro lado, de todos modos era su último año y ya después ingresaría a la universidad por lo que este año se propuso a tomarse cualquier cosa con calma y disfrutar. Porque era obvio que cuando estudiara su carrera no habría nada llamado relajación.

Admite estar molesto con su hermano menor. Está tomando muchas decisiones con irresponsabilidad, sabe que él mismo tampoco es un santo. Pero ¿escaparse de casa y conducir su auto sin permiso? Sí Hoseok lo sabía, se dio cuenta al ver un rayón en una puerta y un brillo labial con una J el asiento del conductor, sumándole a que revisó la cámara de seguridad que tenía dentro de su auto. No le dijo nada a sus padres porque de lo contrario matarían a Jimin, pero aún así ¡Él nunca hizo esas barbaridades cuando tenía la edad de su hermano! Definitivamente es el tremendo de la familia.

Ahora simplemente está cruzado de brazos viendo como las consecuencias caen como hojas en primavera sobre Jimin, quizás así cambie su actitud engreída y egocéntrica. Tiene que aprender a que el dinero no lo es todo en esta vida.

—Antes de que conversemos, queremos decirte que debes cuidar más tu salud, específicamente con tu dieta o lo que sea que has estado haciendo estos últimos tres años —Habló esta vez su padre— Llamamos al doctor de la familia y dijo que tus defensas están muy bajas, además de que estás muy delgado, no tienes bajo peso pero para estar más sano debes de ganar aunque sea dos kilos, hijo. Nos preocupas a todos.

—La verdad no he estado comiendo estos días por lo que ha estado pasando— desde el accidente de Yoongi, en realidad. Pero no se lo diría a su padre no, no. Luego lo llenaría de preguntas de quién es él y prefiere ahorrárselas— prometo ganar esos dos kilos —sonrió, o bueno, lo intentó.—

My boo ♡ YoonminWhere stories live. Discover now