Fourteen✨

1.1K 150 15
                                    

🖌Aunque no lo crean este libro está a punto de cumplir un año En cuestión de unos meses y acabo de notar que voy muy lento al escribirlo.Voy a empezar a avanzar más rápido ya que aún queda bastante de la historia🖌

Jimin se columpiaba en el patio de juegos que se encontraba a unas cuadras de su casa. Había llegado ahí hace ya unas dos horas desde que ocurrió lo de Yoongi.

No es que sea alguien orgulloso pero no le gusta que lo vean llorar, ni siquiera su propia familia.

El pequeño suspiró mirando el cielo estrellado, secándose de nuevo las lágrimas que se escapaban constantemente de sus ojos tan claros como la miel.

El rubio no entendía por qué se encontraba llorando. Yoongi tenía razón, ellos no tenían ningún lazo amoroso, debería de sentirse bien al decir la verdad, así aunque no le creyeran, su corazón debe de sentirse tranquilo.

Pero él simplemente no puede asimilar que la persona que le gusta decida no creerle por lo que decían los demás. ¿A caso fue tan malo lo que hizo? ¿Fue malo desmayarse por un día entero? ¡No fue su culpa!

—¡Señorito celebridad!— escuchó a lo lejos. Reconoció ese apodo con una pequeña sonrisa.

Volteó de un lado a otro intentando encontrar a aquella persona.

—¡Que bueno verte!— lo abrazaron por detrás.

—Hola Namjoon hyung, digo lo mismo— intentó sonreír.

El mayor analizó el rostro del rubio, notando su nariz roja y los ojos sensibles, el pequeño por su caso se removió incómodo en el columpio al sentir esa mirada profunda en él.

—¿Por qué llorabas?— frunció el ceño preocupado, sentándose en el columpio que se encontraba delante de Jimin así quedando frente a frente.

El menor negó con la cabeza, dándole a entender a Namjoon que no quería hablar del tema.

—¿Qué haces por aquí?—preguntó curioso.

—Vine a dejar a uno de los estudiantes de primer año del colegio de mi padre— igual se le veía preocupado— al parecer no vinieron por él y era muy peligroso para ese chico venirse solo.

—¿Y por qué no va a mi instituto?es más cerca.

—El tuyo es más caro, señorito celebridad— El padre de Namjoon era director de un colegio público del otro lado de La ciudad.

—o-oh, claro lo siento—comprendió el pequeño.

—Iba de regreso pero te reconocí a lo lejos—se cruzó de brazos analizando a Jimin por segunda vez.— ¿Ya comiste?

—En realidad no, hyung— hasta ahora notaba el hambre que tenía.

—¿Que te parece si vamos a comer Bulgogi? Yo invito— hizo sonar las llaves de su auto.

El estómago de Jimin gruñó ante la tentadora oferta. Estuvo a punto de aceptar pero en su mente se vino la imagen de su dieta.

—¿Que tal si mejor vamos a mi casa que queda a unas cuadras?—señaló el camino— así no gastas dinero hyung— hizo un puchero que pareció convencer al mayor.

—Está bien— se levantó y el menor imitó su acción— vamos a mi auto.— rodeó su brazo en el hombro del pequeño, guiándolo hasta donde se encontraba estacionado su coche.

Los dos chicos entraron a la residencia Park, Aunque Jimin se extrañó no escuchar nada al rededor.

My boo ♡ YoonminWhere stories live. Discover now