Nineteen✨

1.2K 141 56
                                    

A pesar del accidente The Golden Lions igual obtuvieran la Victoria con una diferencia de 13 puntos. Pero ahora que se encontraban sin la mente del equipo no saben qué hacer.

Jackson es una buena opción para cubrir a Yoongi en lo que volvía a los juegos, pero no reemplazaría lo que el capitan y quaterback puede hacer.

—Estamos sin quaterback, no sé si podramos sobrevivir a esto—El coach se quitó la gorra acariciando su cien.

Jimin se encogió en su asiento, sintiéndose un poco intimidado al estar rodeado de tanto hombre corpulento. Yoongi lo envió a la reunión como su representante, ya que aún no puede salir de su casa luego de que le dieran de alta.

El rubio aceptó ya que eso sería un paso más para conocer a fondo a Yoongi y sus amigos, pero se sentía fuera de lugar ya que no sabía que era quaterback, center y todas esas cosas.

Pero eso no quiere decir que no pueda opinar.

—Yo digo que deben ser positivos, Yoongi se gradúa este año ¿y qué van a hacer cuando él se vaya? Tienen que ir  buscando su reemplazo—Se puso de pie chasqueando sus dedos varias veces con una mano en su cintura, aquellos grandes muchachos estaban exagerando mucho.

—Escucha, lindo— Uno de los que estaban de pie habló— estás aquí como mensajero no para que opines en algo que no debes.

Jackson quién estaba muy callado se hizo escuchar por primera vez en toda la reunión

—¡Que te escuche Yoongi para veas como te calla a golpes!

—Cierto—Habló otro—¿vieron como embistió al chico de Apis luego de que tocara a Jimin?

Todos asintieron de acuerdo, recordando la acción. Pero el mismo volvió a hablar.

—Justo ahora ni puede levantarse de la cama y dices que me callará a golpes— se burló— No seas charlatán, todos aquí sabemos que estabas esperando este momento para por fin ser capitán.

La sala quedó en silencio y Jimin frunció el ceño.

—O quizás seas tú quién estaba esperando este momento— confesó el menor de todos mirándolo de forma calculadora.

El chico se acercó al rubio de manera amenazante pero Jimin no mostró miedo ni retrocedió. Los otros, incluyendo al coach, se levantaron exaltados tratando de apartar al chico de Jimin, soltando unos "wow,wow"

—Ponme un dedo encima, sinvergüenza— Jimin empezó a quitarse sus aretes tendiéndoselos a Jackson— que no me da miedo ensuciar mis vaqueros de forever 21 para golpearte.

El chico bufó apartándose por fin de aquel delicado y fashionista rubio, sabiendo que no valdrá la pena hacer un escándalo.

En su caso Jimin terminó de quitarse también sus brazaletes para así intentar lanzarse sobre el corpulento chico, siendo sostenido por el coach quien lo subió a su hombro dejándolo boca abajo. Hizo señas para volver a sus lugares y todos acataron, reanudando la plática. El mayor se sentó de nuevo sin aún soltar a Jimin.

—El muñeco tiene razón, debemos de seguir adelante como equipo, eso es lo que el capitán querría y yo como su entrenador los tengo que impulsar a seguir a pesar de las dificultades. Jackson —lo señaló— dejarás tu puesto de corredor y tomarás el de capitán en lo que vuelve Yoongi, meteré a un un chico de cuarto año como tu reemplazo.

Se levantó acomodando a Jimin de forma normal. Quien feliz por haber tocado suelo de nuevo, extendió la mano para que sus aretes y pulseras fueran devueltos.  Cosa que no tardó mucho en suceder.

—Mañana empezaremos un entrenamiento para organizarnos mejor. Ahora vuelvan a sus casas que me agarró jaqueca.


—Jimin— escuchó una voz llamarle, subió de nuevo las escaleras adentrándose al cuarto de sus padres.

Se sorprendió al ver que su familia había vuelto luego de una semana sin dar señales.

Se acercó sentándose en la cama sintiendo la suave seda de esta. Su madre se sentó junto a él con una expresión neutra, su padre se apoyó en la puerta y Hoseok...bueno, quién sabe dónde estaba él.

—Queremos darte una noticia.

Jimin se removió incómodo, miró a su padre pero este no cambiaba la expresión. Hizo un puchero intentando persuadir a su padre, el menor sabía que a él le dolía tratar a su pequeño tan indiferente, esto pasa cada vez que está molesto, pero el tiempo nunca había sido tan largo. Se rindió, llevando su mirada de nuevo a su hermosa madre.

—tu padre se va a transladar a Jungnang-gu porque abriremos un pequeño local ahí. Y aunque no es tan largo, lo mejor será ir a vivir ahi ya que estará muy ocupado.

El menor se quedó en shock hasta que sus ojos se llenaron de lágrimas, cosa que hizo que el corazón de su madre se encogiera.

Se levantó de la cama tomando las manos de su joven madre empezando a sollozar.

—¿Y por c-cuanto tiempo será?— preguntó entre hipos de forma un poco dramática.

—Lo que resta del año.

Y con eso Jimin soltó el llanto importandole poco que su maquillaje de James Charles se corriera, parecía un pobre bebito y la señora Park no hizo de otra que consolarlo con el corazón en la mano. No pensaba que a su hijo le afectara tanto aquello ya que últimamente este había tomado el papel de ser muy grandesito y mandarse sólo.

Su padre tampoco pudo evitar acercarse a su hijo, mandando a la alcantarilla su enojo, repartiendo caricias en su espalda.

—Cariño, no es para tanto— intentó  calmarlo.

Jimin levantó la cabeza del hombro de su madre para darle una mirada de cachorrito.

—Es que te extrañaré mucho, papá — lo abrazó de manera brusca, estrujandolo acompañado de varios chillidos.

El señor Park por su parte lo miró incrédulo.

—P-pero no te preocupes—sorbió sus mocos de manera delicada levantando su cabeza.— Espero que te vaya bien y cuidaré muy bien a mamá en estos meses.

—Creo que no estás entendiendo...

—Me aseguraré de elegir sus mejo-jores atuendos y que no pierda sus citas al Spa— siguió hablando

—Hijo...

—la llevaré al salón más seguido para que se haga una keratina de aguacate y mascarillas de café.

La señora Park ya cansada, tomó a su hijo de los hombros sacudiéndolo un poco para que así se callase y luego decir:

—¡Te irás con tu padre!


Y Jimin sintió su vista nublarse, así desmayandose de nuevo.






🌟PARA LAS QUE AÚN NO ME SIGUEN LAS INVITO A HACERLO.🌟

A "don perfección" se le hizo costumbre desmayarse, eso me preocupa...

♡¿Como está quedando la historia?

My boo ♡ YoonminWhere stories live. Discover now