La batalla de Blackout

26 5 0
                                    

Oscure:—Cerró sus ojos de iris negra, concentrando toda su magia; mientras hacía un leve rugido, sus dientes se afilaron como dagas. Poco a poco se le puso la piel escamosa y de color rosado intenso, dando un salto adelante se convirtió en un Dragón, este haciendo rugidos enojados comentó—: Ahora si podemos pelear igualados, ¡lograré mi objetivo! —de sus fauces salieron gotas de saliva, las mismas cayeron al suelo mojado de la isla.



Ignoe:—Denotó las placas grises del Dragón, en la cabeza poseía un par de cuernos de toro. La punta de su cola era decorada con un filo en forma de rosca, poniéndose en su posición de combate, Dijo con determinación—: No conseguirás hundirme usando tus poderes de Anima, Este Dragón y yo, te daremos matarile.


¿?: Ignoe. Me llamo Blackout. —Puso una cara apenada por el intento de ofensa, que lanzó el joven de cabello marrón alborotado—. Ese comentario estuvo de más, pero te ayudaré a acabarlo.


Oscure:—Frunció el ceño enojado, haciendo un rugido de forma salvaje; a la vez extendía sus enormes alas, las cuales tenían cartílago blanco como la nieve por dentro—. Bueno... veremos quién es el alfa, Yo pasé mucho entrenando con esta forma. —Rodio con pasos suaves a ignoe, dejando ver las garras afiladas, poniendo una cara como sin alma.


Blackout con un fuerte movimiento, intentó darle con sus zarpas a Oscure; pero el mismo desapareció entre pétalos rosas, provocando que pusiera una cara confundido. Ignoe recitando unas palabras en voz baja, le lanzó una bola de fuego a la espalda del Dragón de escamas negras, cuando oscure apareció por detrás. Recibió la llamarada a un costado, haciendo un ruido sordo mientras era lanzado a la cornisa de la isla.

El Dragón de escamas rosadas se puso sobre sus cuatro patas, haciendo un rugido nuevamente; pisando fuerte para salir corriendo, hasta donde estaba Ignoe. Cuando con fuerza Blackout lo interceptó con una bola de oscuridad, recibiendo una quemadura grave en su cuello, sus espinas dorsales eran de un tono amarillo brillante; las cuales iban desde la parte de atrás de su cabeza, Hasta acabar en la punta de su cola. La utilizó para darle un latigazo al Dragón negro, luego desapareciendo rápido y apareciendo detrás; entre pétalos rosados, mientras Blackout estaba aturdido por el latigazo en su hocico, sintió como Oscure le daba unas zarpadas rápidas; terminando con una bola de fuego rosa en su espalda, la cual lo hizo aterrizar en el filo del borde de la isla.

Ignoe con rapidez movió su báculo, para lanzarle un hechizo al Dragón de escamas negras. los cortes que estaban sangrando en el pecho del mismo, se curaron poco a poco hasta desaparecer por completo, Blackout se puso nuevamente sobre sus cuatro patas; a la vez que fruncía el ceño enojado, estiró los cartílagos elásticos de sus alas. Dándole algunos golpes rápidos a las placas de Oscure, al mismo tiempo hacía ruidos aojados de dolor, le salieron chispas en su boca con un leve soplido. El Dragón de escamas rosadas utilizó su aliento de fuego, cubriendo toda la isla con una llamarada; a la vez que el joven maestro del portal usaba su báculo, para crear un escudo mágico frente a ellos. Aplicando mas fuerza a la defensa, para que no se rompiera, mientras su cabello café era iluminado por el ataque.

Cuando se detuvieron las llamas rosadas, mientras Oscure jadiaba por la energía que utilizó para el fuego; dejando ver su larga lengua áspera, el joven de pelo café retiró la protección de cristal, para que Blackout pudiera avanzar hasta Oscure. Dándole con sus garras afiladas como navajas en el cuello y en sus costados, mientras se escuchaban los gemidos ahogados del Dragón rosado, el cual no pudo moverse por lo cansadas que estaban sus zarpas. El Dragón negro se alejó, afincándose de las placas de Oscure, utilizando sus zarpas traseras para impulsarse hacia atrás con dureza.

Skylanders Runer: Mītingu 01Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt