La batalla contra el Sky-Rocket

23 4 0
                                    

Se escuchaban las explosiones en el estadio, las cuales eran causadas por los láseres del enorme aparato controlado por Kaos. Estas deslumbraban el área, mientras Stealth Elf giraba la cabeza a un lado; viendo al joven chico de pelo café, sentía como su coleta trenzada de cabello azulada se movía levemente.

Stealth Elf: ¿oye Ignoe? ¿Qué pasa? —Preguntó dejando ver sus ojos blancos, levantando la mano le tocó el brazo a Ignoe, el cual parecía estar en trance.

Ignoe:—Dejó escapar un enorme suspiro, levantando la mirada para poder ver las prendas marrones de la elfa, esta parecía estar preocupada con seguridad esbozó una sonrisa—. Nada...nada. Solo no me acordaba del nombre del mago, el cual es Kaos —Dijo con un tono despreocupado, acomodándose la chaqueta blanca que poseía, rápidamente hizo aparecer el báculo en sus manos. La enorme cabeza de dragón en la punta emitió un leve destello carmesí—. Ahora vamos a por él. —Avanzó pasando a Stealth Elf por un lado.

Stealth Elf: Está bien, creo... —Masculló con una mirada de sospecha, mientras denotaba como el joven estudiante de maestro del portal se colocaba detrás de la cola de Spyro, Eruptor y Jet-Vac. La misma cambiando su expresión a una de frialdad, extendió las dos dagas en sus manos; haciendo un movimiento con ellas, se ubicó en su posición de combate a la vez exclamaba—: ¡vamos a hacerlo! —Colocándose a un lado del dragón.

Los demás Skylanders miraron a la elfa esbozando caras seguras, cuando de repente; todos ven al Sky-rokect darse la vuelta hacia ellos, las placas negras que conformaban el robot eran oscurecidas por las sombras de la noche. Dentro de la sala de control, Kaos sujetando el mando con sus manos; los miraba por el computador con una sonrisa despiadada, movió uno de los joysticks hacia abajo para apuntarles con los enormes cañones de plasma, que estaban en las manos del aparato—. ¡Ya vieron el poder de esta meca! ¡es momento de destruirlos! —gritó confiado, mientras le disparaba al grupo de Skylanders que estaban enfrente, estos fueron cubiertos por el enorme rayo rojizo que lanzó, cuando el humo que había levantado se dispersó lentamente. El pequeño mago negro pudo notar que había aparecido una barrera de cristales blancos enfrente de ellos, provocando que Kaos pusiera una cara constipada al ver que no habían muerto, porque Ignoe estaba manteniendo el gigantesco ataque carmesí con un escudo mágico que había invocado—. ¡No puede ser! ¡Era mi momento para ganarles! ¡NO SE QUEDARÁ ASI! —Exclamó, presionando "R1" para aun mentar la potencia de las armas, las mismas aumentaron el tamaño del rayo, a la vez podía ver como una barra que decía: "Df". Reducía su tamaño conforme atacaba.

Ignoe:—Intentando mantener el escudo cristalino con el báculo encendido, movió la cabeza a un lado para ver al monstruo de lava; el cual tragó saliva al ver las chispas que soltaba el peligroso haz de luz roja—. ¡E-Eruptor! ¡U-usa golpe de fuego contra el suelo! —Ordenó con dificultad por la cantidad de energía que usaba para detener el ataque.

Eruptor: Si. —Concentró parte de su fuerza en uno de los dos bultos en sus manos, este se iluminó con potencia liberando un pocotón de pixeles rojos al aire; a la vez que saltaba para darle un fuerte golpe al suelo, estos desaparecían en la nada. ¡Pun! se escuchó con impulso, mientras provocaba una onda sísmica que se dirigía al enorme Sky-rokect.

Kaos:—Sintió los fuertes temblores con todo su cuerpo, los cuales causaron que oprimiera sin querer el otro joystick; emitió un ruido irritado mientras su túnica negra estremecía, sin avisó. El robot perdió el equilibrio cayéndose de espaldas sobre el suelo arenoso del estadio, detuvo el ataque cuando soltó los botones. El inesperado movimiento provocó que el mago negro se estampara la cabeza contra la mesa metálica, la cual estaba enfrente a la pantalla de control—. Hauuu... ¡Eso me dolió! ¡Ahora si los rostizare! —Exclamó Kaos con la cara roja como tomate, volviendo a tomar el control del Sky-rocket para levantarse del piso.

Skylanders Runer: Mītingu 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora