El juego de la rosa. Parte 1

40 5 0
                                    


"El orgullo del héroe"


El aire del lugar se tornó pesado. Debido a la mirada alegre que tenía el León de cabello largo morado, el mismo sentía la cálida arenisca que había en toda la arena de combate con sus enormes patas; dando un par de pasos y moviendo la cola decidido, pudo observar las caras de sorpresa de Ignoe, Spyro, Stealth Elf, Jet-vac y Eruptor.

Quitando a Sierra, la cual estaba con la mirada puesta sobre Cynder. Esta le acariciaba con la mano las escamas violetas del hocico; esbozando una cara preocupada, decidió echarles un vistazo a los cinco Skylanders que estaban a un lado de ambas.

Akizu:—Extendió los brazos dejando ver la camiseta que tenía puesta, los pliegues en la tela blanca de la misma, se movieron conforme hacia una expresión lucida con el hocico—. ¿Qué les parece? Es lo que se me ocurrió para poder pelear contra ustedes. Un león antropomórfico con pelaje grisáceo y cuernos de carnero metálicos, usar una forma completamente humana no es nuestro estilo.... —Hizo un gruñido enseñándoles los colmillos blancos, inclinó la cabeza a un lado con la misma expresión continuó—: y en este caso usar un semi-animal, me permitirá jugar el Juego de la rosa.

Eon: ¡no queremos jugar un juego tonto! ¡Solo queremos seguir con nuestro camino! —Le señaló desde el balcón, usando el báculo de madera blanca que poseía en mano; el ojo de serpiente en su punta agitó las enormes alas, conforme gritaba—: ¡No solo eso! ¡queremos en cerrarte!

Akizu:—Dejando escapar algunas risas burlonas, provocando que el maestro Eon pusiera una cara enojada, colocó la otra mano sobre la baranda de piedra. El león con seguridad enseño algunos dientes afilados con cada carcajada—: Heheh.... ¡Me haces reír! ¡¿cómo osas atraparme?! ¡¿ni siquiera sabéis cual es mi especie?! —Le apuntó sorpresivamente con la garra índice, el pelaje de su brazo se movió, a su vez rugía de forma imponente.

Eon:—Enfadado frunció el ceño, mientras buscaba algo que responderle a Akizu; pero no halló una respuesta efectiva, entonces decidió mirar a los jóvenes en la arena de combate, estos estaban enfrente del león—. ¡quiero que lo detengan! ¡que esta vez no se escape!

Stealth Elf:—Dio un paso adelante, mirando al león que estaba enfrente de ellos con sus ojos completamente blancos; quitándose la máscara de ninja por un momento, le señaló con una de sus dagas—. ¡Eso aremos maestro! ¡No dejaremos que siga causando estragos en Skylands! —Luego se la puso nuevamente sobre su boca, poniendo una expresión alerta; mientras las telas de cuero café del traje que tenía, fueron deslumbradas de medio lado con delicadeza.

Jet-vac: Tienes razón, vamos a ponerte tras las rejas. —Colocándose a un lado de la Skylander de vida. Apuntándole con su arma de aire, puso una cara dispuesta a todo—. Ahora ríndete y nadie saldrá herido. —El plumaje blanco de su cabeza, fue movido por una ráfaga de viento en el estadio.

Eruptor:—Con una expresión disgustada, se puso en su posición de combate; mientras su cuerpo rocoso color rojizo, era iluminado por los tenues rayos del sol—. As lo que dice, o sino.... Te dolerá mucho.

Ignoe:—Miraba las espaldas de la elfa y el Águila de armadura azulada, ladeando suavemente el báculo que tenía en mano, hizo una expresión helada comentando—: Estamos listos para lo que sea.

Spyro:—Caminó con sus cuatro patas decidido, poniéndose a un lado de Jet-vac con seguridad; posó los ojos amatistas sobre el león, mientras inclinaba la cabeza a un lado pensativo—: Antes de darte una lección, quiero saber. ¿Por qué se llama el juego de la rosa? —Dejó iluminar las escamas púrpuras en todo su cuerpo de forma dispareja, tanto como las placas amarillas que iban desde donde, empezaba su cabeza hasta abajo.

Skylanders Runer: Mītingu 01Where stories live. Discover now