Fuerza interior

28 6 0
                                    

La multitud en las gradas del estadio. Miraba atónito el centro de la arena de combate; donde yacía el joven dragón púrpura, el cual estaba tirado en el suelo arenoso con marcas y rasguños, tanto en la cola como en el resto de su cuerpo escamoso.

Spyro permanecía sin mover un músculo, adolorido por el ataque que había tirado Sierra, la misma frente a ignoe puso una cara burlona a su vez. Veía a la dragona de escamas violetas y placas del mismo color; pero más claro, parada a un lado de ella.

Sierra:—Con la misma cara de burla, dejó escapar algunas risas con seguridad—. ¡nos habéis enfrentado muy bien! ¡pero señores! ¡es momento de bajar el telón del espectáculo! ¡porque este acto! ¡ya terminó! ¡con su aplastadora derrota! Hehehe.... —Miró al publico con unas reverencias como si fuera una maestra de ceremonias, mientras la cálida brisa movía el cabello corto de gama blanca de esta.

Ignoe:—Se acercó apresurado a Spyro, denotando que algunos cortes en su hocico le sangraban a borbotones, también. El cartílago de sus alas estaba quemado, tanto así que se formaron agujeros por donde salía la luz del sol—. Dragón resiste, te curare rápido, porque nunca me rendiré ante una batalla y tampoco tú, por favor levanta. —Sacó del bolsillo trasero de su pantalón negro, un pequeño rociador de vidrio trasparente, dentro de este había una sustancia morada, oprimiendo el gatillo del mismo le echo en las heridas, estas poco a poco se iban cerrando—. Siempre voy al mismo estanque para buscar agua regenerativa.

Eon:—Haciendo desaparecer su viejo cetro de madera, se aferró a la baranda empedrada del balcón con las manos, poniendo una cara de autoridad tomó el mástil del micrófono, mientras se aclaraba la garganta para hablar—. Bueno... Lamentándolo mucho, parece que quedo inconsciente...

Spyro: ¡no! ¡aun no! —interrumpió a todo volumen, mientras se iba levantando con esfuerzo, provocando que el joven de cabello marrón alborotado pusiera una expresión orgullosa; este se alejó un par de pasos, poniendo el rociador de regreso en sus pantalones, a su vez el dragón se puso sobre sus cuatro patas.


Ambos miraban la espalda de la joven aprendiz de maestra del portal. La misma saludaba a los espectadores con movimientos de sus manos; alardeando de lo buena que era en las batallas, Cynder solo se dedicó observar a Spyro alegre, inclinando el hocico y moviendo la cola de forma juguetona.

Sierra:—Abrió más los ojos azules, cuando denotó que el público en los escalones, mostraban caras sorprendidas y desviaban sus miradas de ella, para posarlas sobre el dragón púrpura—. ¡oigan! ¡estoy aquí! ¡¿Qué cojones les pasa?! Mm... —Pensativa se dio la vuelta lentamente, mientras; las telas de la túnica negra que llevaba puesta, se movían de forma leve como su cabello blanco; cuando pudo ver al dragón y al chico de pie enfrente, poco a poco se le pusieron las mejillas rojas de la rabia—. ¡$%###$%#! ¡Aún está de pie! ¡$%#% lagarto púrpura! ¡después de un ataque limité...! ¡te levantas! ¡No importa! ¡aunque estoy algo débil aún puedo luchar! —Dijo, recitando maldiciones entre dientes; mientras el báculo negro desaparecía del suelo arenoso, el mango de este se manifestó entre chispas moradas en su mano.

Stealth Elf:—Con la vestimenta de cuero iluminada, de forma dispareja por el sol en el basto cielo; inclino la cabeza levemente, haciendo ladear la coleta trenzada en su pelo—¡Si! ¡Spyro! ¡muestrales lo que pasa cuando se meten contigo! ¡cuando se meten con un Dragón, les toca los cuernos! —Gritó con determinación, levantándose para animarlo con una expresión dispuesta; a Jet-Vac le pareció ver una sonrisa alegre, la cual fue tapada por una cara helada nuevamente.

Jet-Vac: «Elfy... Se nota que aun te haces la fría, al no recordar tu familia o de donde vinisteis; terminas cerrándote ante las personas, pero a veces muestras un lado diferente tuyo. Yo me acuerdo cuando Eon dijo: que iba a ver a una futura Skylander, eso fue hace 10 años.... Si no mal recuerdo. El maestro Eon terminó siendo noqueado con un golpe en la cabeza ese día, pero eso fue lo suficiente para convertirte en Skylander». Pensó con una leve sonrisa, hizo lo mismo que Stealth Elf se paró, colocando sus manos en la barandilla de las gradas—. ¡Exacto...! ¡Tú puedes! ¡no te atrevas a decepcionarme!

Skylanders Runer: Mītingu 01Where stories live. Discover now