Ataque al estadio

27 5 0
                                    

Las escaleras de piedra estaban iluminadas por el sol, algunos de los escalones eran oscurecidos por las sombras del variado público que pasaba caminando, estos salían por las puertas del estadio con pasos calmados.

Stealth Elf miraba con ojos blancos emocionados, sintiendo como los pliegues en su ropa marrón; eran movidos por una leve brisa, parándose de su asiento tanto como Jet-vac. El cual aplaudía suavemente con las zarpas; tenía una pequeña sonrisa en el pico color amarillo, mientras la armadura azulada que cargaba fue deslumbrada de forma dispareja por el cálido sol. Eruptor dejando las palomitas en el asiento, puso unos dientes afilados en forma de sonrisa, donde brotaban algunas gotas de saliva.

Jet-Vac: Me gustó. —Afirmó conforme con un movimiento de la cabeza, se dio la media vuelta. Observando el escalón de piedra que se extendía por toda la primera fila, alzando la garra señaló—: ahora. Vámonos por aquí para bajar suavemente por las escaleras de roble, recuerden esta vez.... no salten el muro. —Abrió más los ojos de sorpresa, los cuales fueron acompañados de una mofa irritada; cuando denotó como los dos Skylanders saltaban la pared de las escaleras, los mismos aterrizaron de pie en la arena de combate.


El Águila haciendo un ruido enfurecido emprendió el paso. Pasando por la primera fila de asientos apresurado, mientras Stealth Elf y Eruptor se acercaban al dragón púrpura y al chico de cabello marrón alborotado, estos los vieron manifestando unas auras alegres. Sierra esbozó una expresión desinteresada, mirándolos con unos ojos azules intensos; esta inclinó la cabeza para ver a la inconsciente Cynder, la cual residía tumbada en la arena. Se escuchaban sus respiraciones a la vez que inflaba y desinflaba el pecho lentamente.

Stealth Elf:—Le dio una palmada suave al lomo del dragón púrpura, palpando con los dedos del guante que llevaba; sus escamas iluminadas de forma dispareja por la luz que había en todo el lugar, poniendo una sonrisa triunfadora aclamó—. Eso fue un buen espectáculo.

Spyro:—Inclinó el hocico con un gruñido suave, dejando ver las espinas dorsales amarillas en su cabeza, las mismas pasaban entre sus cuernos y se iban empequeñeciendo hasta desaparecer en la punta de la cola, la cual agitó de forma juguetona—. Gracias. Elfy. Si no me hubieran animado a seguir, nunca hubiéramos ganado el duelo contra Cynder y Sierra.

Eruptor:—Con una expresión vigorosa, dejó escapar unas buenas carcajadas, a la vez; señalaba el hocico del dragón púrpura con el enorme bulto rocoso en su mano derecha, levantando la ceja pensativo—. Hehehe... A eso le llamo fuego de dragón, hasta deberíamos batirnos a duelo, algún día en este estadio —Expuso seguro, girando el cuerpo para ver las gradas con sorpresa—. ¡Solo miren! ¡Este lugar es enorme!

Ignoe:—Elevó el pulgar con satisfacción, asintiendo con la cabeza de afirmación; mientras las telas del pantalón negro que tenía puesto, se movían suavemente oscureciendo algunas partes. Podía sentir el suave rose de los cálidos granos de arena en sus pies, decidió dar algunos pasos para sacudirse—. Deberíamos hacerlo uno de estos días, será interesante —Respondió humildemente, inclinando la cabeza a un lado agradecido.

Spyro: eso pienso, ¿Quién crees que ganaría? —Masculló entre rugidos leves, replegando los cartílagos rojizos por dentro de sus alas, para poder pegarlas a su cuerpo escamoso color morado.

Ignoe:—Se rascó la cabeza pensativo, levantando la mirada suavemente, pudo denotar los muros de ladrillo empedrado bajo las escaleras. Algunos de estos estaban semi-oscurecidos, porque caía el sol de la tarde en ese momento—. No sé quién ganaría, pero estoy con el dragón púrpura.

Spyro:—Enseñando dos colmillos afilados en sus fauces de gama blanca, haciendo un gruñido positivo, asintió con la cabeza—. Ho. Gracias amigo.

Skylanders Runer: Mītingu 01Where stories live. Discover now