El nuevo elegido

38 5 0
                                    


¿?: Maestro Ranirius I, tiene sentido de que estés enojado por ese fracaso, sé que estas echando humo por eso. —El encapuchado que estaba sentado a un lado. se quitó la capucha poniendo una cara helada, tenía un pelo azulado brillante, el cual estaba alborotado, este poseía el mismo estilo de ojos que él.


Ranirius: Más que ardiente, Nevéis II, ¡estoy echando fuego de la rabia! —Gritó exhalando fuego al aire, deslumbrando los ojos negros de las 19 personas que estaba en la sala, las cuales intentaron no mirar su hocico del nervio.


Nevéis:—Poniendo una cara calmada. Se pasó la mano por su cabello azulado, mientras le quitaba la capucha a su maestro; el cual puso la enorme espada afilada sobre la mesa, la misma, se ubicaba en la punta de su larga cola escamosa, resplandecía por la luz azulada del cristal en el techo—. Ahora podemos hablar, sobre el siguiente paso.


Ranirius:—Dejó ver dos colmillos afilados como navajas—. Ha... El siguiente paso, nuestro plan de respaldo para esta situación. —Movió la cola con picardía observando el respaldo de la mesa de madera, emitió un rugido sordo con respiraciones leves.


Nevéis: Exacto. Si fijáis la mirada a la siguiente proyección, se enterarán de lo acontecido —Dijo con una mirada penetrante, levantando la mano con valentía, el cristal en el techo se iluminó manifestando una proyección orográfica—. El gremio de las animas ha detectado, que los Skylanders tienen un objeto muy especial, según los datos que muestra el anagrama. Puede abrir un portal a la tierra, ¿no es verdad Luxis IX?


Luxis:—Se quito la túnica dejando ver su cabello dorado, el mismo tenía un copete negro, el cual se movió cuando asintió de afirmación—. Si. Mi analizador cuántico no se equivoca, ese objeto será la ruina para los Skylanders, sabéis... —Puso una sonrisa macabra, haciendo un gesto de las tima con las manos—. Que lastima.


Ranirius: ¿Porque decís eso? —Inclinó su cabeza a un lado confundido, retiró la cola del respaldo de la mesa, apoyó la daga en el suelo de loza grisácea.

El encapuchado sentado a un lado hizo un rugido pensativo—. Si... ¿Por qué sentir pena por ellos?


Luxis: porque los necro-magos, odiamos perder a animales tan sanos y robustos en tamaño; son todas unas creaciones de la naturaleza, manipulables para que sea útiles. —Explicó con una sonrisa pervertida, provocando que cinco de los 19 encapuchados; hicieran rugidos inseguros y miraran a otros lados de la sala admirando los ladrillos rojos, agradecían que estaban del mismo lado.


Nevéis: Bueno...bueno, volviendo al tema principal, el objeto es especial por esa cualidad, pero para activarlo necesita mucha energía elemental. ¿No? —Inclinó la cabeza mirando los ladrillos rojizos de la habitación.


Luxis: Si..., pero descuiden, para eso usaré la energía de los talismanes. —Concentró sus energías, manifestando la proyección azulada de unas inscripciones en un idioma antiguo; las cuales miraron con duda, algunos de los miembros se rascaban la cabeza de forma distraída—. Estas páginas están en coreano. Un idioma proveniente de la tierra, se remontan al siglo XIII, se decía que antes había magia en la tierra. Cuenta de unos misteriosos objetos enviados a otro mundo por enormes meteoros, los cuales están llenos con el poder de la magia, Naturaleza y Aire puros. su energía es lo suficientemente fuerte como para usarla en el portal.

Skylanders Runer: Mītingu 01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora