¡Amor a primera vista!

2.8K 214 31
                                    


Siempre creí en el amor a primera vista, principalmente, dibujar y escribir, sobre aquello, me ayudó a reafirmar ese punto. Todavía recuerdo aquel, putamente fantástico, día en que llegó un hermoso castaño a la escuela, un estudiante transferido de Jinhae-gu; sus orbes parecían succionar almas, aquel rostro cincelado por Zeus y un culo infernal. Dejé un río de saliva, tan grande como el Han, frente al salón y cuando guiñó un ojo, en mi dirección, mis piernas se volvieron mantequilla.


En aquel punto mi creatividad de futuro mangaka, explotó a niveles inimaginables, es decir, había creado más de 20 historias en tan solo un par de días y todas relacionados con, el amor de mi vida, Park Jinyoung. Él era parte del equipo de fútbol y yo, como buen devoto a la religión Jinyoungista, observé cada uno de los juegos y, también, a su maldito pantalón, el cual se ajustaba en las áreas exactas ¡Dios! Mi mano y yo, nos hicimos buenos amigos en aquel tiempo...


Jackson y Yugyeom, mis mejores amigos y únicos dentro de la reducida vida social que poseo, alentaron mi enamoramiento, por uno de los chicos más populares y guapos. No es que me sintiera inferior, de hecho puedo decir que, todavía, soy bastante guapo, una versión mejorada de Masamune Takano ¡Sí, el jodido y yo, somos gemelos! Pero, en aquel tiempo, mi motivación se enfocó en crear la mejor editorial de mangas de Asia, es decir, siempre fue nuestra meta; Wang dibujaría BL, Kim Shonen y yo Shoujo, por lo cual, entre tanto proyecto, jamás tuve tiempo de conquistar a mi duraznito.


Recuerdo cuando Jackson me dijo que dejara de ser maricón y de suspirar como un jodido idiota, así que, contra mi voluntad, fui llevando a la fiesta del arpío de Mark Tuan, actualmente dueño de las pelotas de Wang. Tuan es mi némesis ¡Insoportable!

- ¿Qué haces aquí, Im? ¿Acaso tu mano ya no resulta interesante?- formuló, cuando nos vio llegar al evento.

- Pues, creo que mi mano me daría más placer que tu culo- enarqué una ceja, mientras él hervía de rabia. Fue uno de los mejores momentos de mi vida.

- Markie Pooh ¡Gracias por la invitación!- cuando vi a Jack coquetear con el brujo, casi vomité.

- Jacky...- Mark, batía sus pestañas como un jodido ventilador.

- ¡Pasen! Gracias por venir- Tuan hizo una mueca y yo alcé mi dedo del medio. 


Juro que , hasta el día de hoy, no soporto a ese arpío.


En fin, aquella fiesta gestó una épica historia romántica. El alcohol me permitió hacer una hermosa declaración a Jinyoung, y para el desconcierto de los presentes, él confesó que, también, se había enamorado de mí. Guardó sus sentimientos, pues creyó que un chico heterosexual, ¿Cómo yo?, jamás iba a corresponder a su amor. Nos besamos bajo la luna, como testigo, y le pedí que fuéramos novios, esposos y padres de, al menos, cuatro niños.



Ahora Im Jaebeom es un sexy y chic hombre de 28 años y, puedo decir que, he logrado casi todos mis objetivos en la vida, los cuales enumero, cada cierto tiempo: 

1. Jackson, Yugyeom y yo salimos de preparatoria. Éramos unos vagos, hecho comprobado.

2. Jinyoung aceptó ser mi novio, esposo y padre de mis hijos. En todas las reencarnaciones posibles y existentes.

My Husband Park Jinyoung// Bnior- JJPROJECTWhere stories live. Discover now