Jinyoung, el vanidoso

901 120 17
                                    

Tan solo una jodida semana, para San Valentín y era un puto esclavo, trabajando día y noche, sin descanso. Entre Jinnie y el arpío de Youngjae, como verdugos, juro que mis pelotas estuvieron a punto de estallar. En cuanto a mi vida, Jin seguía con las putas clases de yoga, cambios de humor drásticos y alimentación saludable ¡Anhelaba un descanso y una cerveza!


Al finalizar el tercer borrador, observé mi hogar y ¡Puto desastre! Limpiar, aspirar, desinfectar y cocinar, parecía una jodida Cenicienta, mientras Jinnie bebé trabajaba en la editorial. Poseo bastante dinero, para contratar a un batallón de sirvientes, sin embargo, amó cuidar a Jinyoung, personalmente- ¡Soy un puto maestro!- repliqué, dando el último toque a la sala. Era un putrefacto zombie, agonizando en el sofá, cuando el timbre sonó y vi a Kai en la entrada.


Luego de una ducha y cambio de ropa, me dispuse a salir con Jongin. Sin embargo, antes, envié un mensaje a Jinnie; pues, no estaría en casa y , además, nuestro hogar estaba dispuesto. Necesitaba evitar, a toda costa, el "Modo perra del infierno", el cual, se volvió, prácticamente, en mi estilo de vida.

 Necesitaba evitar, a toda costa, el "Modo perra del infierno", el cual, se volvió, prácticamente, en mi estilo de vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



- ¡Dios! ¡Te ves jodido, hombre!- formuló Nam, quien estaba peor que yo.

- ¡Cabrón! Es culpa del puto San Valentín. Casi todos los shoujos tienen especiales. Me gustaría dormir, pero no puedo- suspiré. Iba a colapsar, en cualquier momento.

- ¡Seokjin está embarazado e insoportable!- indicó, junto a una idiota sonrisa.

- ¡Wow! ¡Felicitaciones hombre!- expuso Kai, golpeando el hombro del moreno.

- Siempre he querido hijos con Jinyoung. La última vez tuvimos una discusión, porque, según él, no tiene tiempo- bebí un trago de cerveza. Olvidaría mis problemas.

- Soo, piensa lo mismo, pero ¡Hombre! Necesitamos un bebé- asentí, Jongin es un excelente cabrón.

- Pues ¡Embarázalo! Cuando lo esté, no habrá vuelta atrás- mis ojitos brillaron como dos estrellas en la oscuridad.

- Quizá, me corté la polla. Aunque, tendría un bebé- mi corazón palpitó con fuerza. Desde la boda, soñaba con un pequeño Jinyoung.

- Considera las complicaciones: se quejará, los antojos, "Modo perra del infierno, la mano será tu mejor amiga y cuarentena, después del parto- apreté la quijada ¡Jodida broma!

- ¡¿Cuarentena?!- Nam y Kai asintieron. Hasta el puto nombre da miedo.

- Cuarenta días ¡SIN SEXO!- voceó Namjon. Sentí que me desmayaría ¡¿40 días lejos del agujerito de mi bebé?!

- El bebé, lo vale ¡Puto cabrón! Es un pedacito de ti y del amor de tu vida- ¿Debería hablar con mi bebito? Suspiré, Jinyoung era todo un tema.

My Husband Park Jinyoung// Bnior- JJPROJECTWhere stories live. Discover now