Historias incoherentes

1K 136 12
                                    


El vodka, mezclado con ron, es la perdición de un hombre; a veces quisiera ser un jodido pirata, como Jack Sparrow y beber, hasta desfallecer. En mi defensa, la culpa es de Jackson, el cabrón puede convencer al mismísimo diablo, por lo cual, siempre caemos en sus redes. Ocho botellas de vodka y siete de ron, aquel fue el saldo de una fantástica noche de juerga- ¡Te reto a comer una papita, por la nariz!- impuso Yugyeom. Tratamos de hacer la jodida prueba, sin éxito ¡Dolió como la mierda! Jackson lloriqueó y casi morí.


Bitácora de Jaebeom: tres de la mañana y aún en el Bar de Nam, bebiendo con él. Media hora después, bailamos sobre la barra- ¡Hey, cabrón! ¡No te saques la ropa!- gritó el moreno. Cuatro minutos y el puto estaba en bóxer, gritando el nombre de su esposo.


- ¡Karaoke, cabrones!- Yug encontró el micrófono del bar.

- Cantemos a los BTZ- indicó Nam, ni siquiera se podía sostener.

- ¡¿Quiénes son los putos BTZ?! ¡Jodido animal!- Jackson arrebató el micrófono de manos de Yugy

- GOTG7 ¡Prende esa mierda Kim!- escuché una pelea. Comencé a buscar mis putos pantalones.

- ¡Es GOT7! ¡Cabrón idiota!- recriminó Gyeom- En ese grupo hay un tipo como Jaebeom, sin ojos, pero más guapo- le mostré mi dedo medio. Perdí el equilibrio y mi culo fue a dar al pavimento.

- ¡Él es Markie!- chilló, emocionado, Jackson- ¡MARK, TE AMO!- ¡Puto chino! Casi me revienta el tímpano.

- ¡No, no! ¡Jinyoung!- vi al sujeto y no se parecía, en nada, a mi bebé.

- ¡El culo de mi esposo es mejor!- apunté al tipo en el vídeo- ¡Tú, no tienes culo!- abracé a Wang y cantamos una canción.


Bitácora de Jaebeom: cinco de la mañana, cantando Don't Wanna Know, del grupo del tipo de culito lindo. Recordé la lista de Junmyeon, la imagen de Jinyoung junto a otro tipo revolvió mi estómago. Comencé a sollozar. En conclusión, cuando una macho llora, sus putos amigos lo acompañan.


Bitácora de Jaebeom: seis de la mañana e íbamos camino a casa, ebrios y alegres. Siempre he sido un jodido genio, así que tenía un plan, para que mi bebé no me pidiera el divorcio o me asesinara. Dormiría en el hotel unas horas, ducha reparadora, bastante café y al departamento, directo a hacer el amor con mi bebito.

- ¡Idiotas! ¡Qué les den por el culo!- grité a todo pulmón en medio de la calle.

- ¡CÁLLATE, JODIDO CABRÓN!- recibí de vuelta ¡Buda! Espero que sobrevivan y no tenga una muerte dolorosa.


Bitácora de Jaebeom: nueve de la mañana e ingresando al hogar; todo parecía tranquilo, al parecer Jinnie salió con los arpíos a cenar en la noche. Me moví como un león en busca de su presa. Desesperado retiré las prendas de mi cuerpo, virginal, y con sígilo abrí paso entre las piernas deliciosas de Jin.

- Buenos días, príncipe...- ronroneé, cerca de su oído.

- Bebé...- gimió ¡Dios! Estaba más duro que un yunque.

- Te amo, bebito ¿Cómo estuvo ayer?- sabía un poco de la historia, según lo comentado por Wang.

- Nada, en casa- expuso, frotando su ojo derecho.

My Husband Park Jinyoung// Bnior- JJPROJECTWhere stories live. Discover now