Capítulo 3

7K 957 274
                                    

La última vez que estuvo en la ciudad el sol brillaba con fuerza y tenía la mano de Jimin sujetando la suya. No le importó todo lo que dejaba atrás. Ni su familia, ni sus amigos, incluso Hoseok parecía estar muy lejos de sus pensamientos cuando los ojos de Jimin brillaban.

Pero ahora, todo parecía ser gris.

Al estar nuevamente fuera de las mismas puertas por las cuales hace dos años atrás decidió escapar el clima era frio y la nieve comenzaba a caer. Aún asi, Taehyung sonrió, había vuelto y estaba dispuesto a recuperar al amor de su vida porque sabía que Hoseok no lo había olvidado, que aún lo amaba.

Al menos eso esperaba.

Intentando que la nieve no lo cubriera por completo corrió hacia el auto negro que se estaciono frente a él. Abriendo la puerta del copiloto se adentró al vehículo y observó a su hermano en el volante quien con una una sonrisa le extendía un poco de café.

—me alegra verte de nuevo Taehyung.

—A mi también me alegra volver a verte. Me alegra estar de nuevo aquí.

La mirada de su hermano Seokjin parecía un tanto fría. Taehyung no lo culpaba. Jin habia sido una de las primeras personas en salir a buscarlo cuando escapó de su boda. Aún recordaba como lo había mirado con decepción cuando lo encontró en una plaza en Italia y le habia dicho que no se merecía a alguien como Hoseok a su lado. En aquel momento a Taehyung no le habían importado tanto aquellas palabras, pero ahora el sólo recordarlo se sentía un idiota.

El auto comenzó a moverse y un incómodo silencio se apoderó del ambiente. Jin estaba atento al camino, no parecía tener interés alguno en entablar una conversación, pero Taehyung no lo resistía, dentro suyo la necidad de saber sobre qué había pasado en esos dos años crecía a cada segundo. Aunque era más la necesidad de saber de Hoseok. En esos últimos meses antes de regresar se había obsesionado con la sola idea de volver a verlo.

—¿qué pasó en mi ausencia? —terminó preguntando mirando por la ventanilla del auto como si la pregunta fuera la más simple de todas y como si la respuesta no la estuviera esperando con ansias.

—no mucho... —comenzó a decir Jin aún con la mirada fija en el camino—. Papá y mamá en el trabajo, yo en mi negocio... nada nuevo. Además de que termine mudandome a un departamento propio, al principio nuestros padres se negaron pero entendieron que ya era hora de ser independiente y terminaron aceptandolo.

Taehyung escuchaba atento, trataba de concentrarse y aunque le alegraba saber que su familia estaba bien no pudo evitar que aquella pregunta que comenzaba a carcomerlo internamente saliera de sus labios.

—¿y Hoseok?

El silencio volvió y está vez Taehyung sintió que era más frío. De alguna manera su cuerpo se había helado y la voz de Jin se volvió neutra y vacia.

—No preguntes por él. —dijo seriamente—. El como este no es de tu incumbencia. Además, no tengo idea de dónde se encuentra, perdí contacto con él.

Sin decir más el auto se detuvo frente a la mansión y Jin bajo rápidamente del vehículo dejando a Taehyung con una grieta en el corazón.

Su propio hermano tenía rencor hacia él.

** **

La residencia de la familia Kim estaba en una zona lujosa y privada de la ciudad donde la vegetación y la nieve daban un lindo paisaje a las lujosas casas que estaban en la zona.

Taehyung observaba con atención el lugar caminando por los largos pasillos. En dos años lejos de ahí había olvidado aquel agradable aroma, los muebles de madera pesada y diseños antiguos de su madre, ademas de los cuadros de paisajes que le encataban a su padre. Era como si en todo ese tiempo nada hubiese cambiado.

Intención [Junghope/Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora