Capítulo 12

4.7K 625 126
                                    

—Jungseok no es tu hijo

Hoseok se acercó a Taehyung, sus manos lo tomaron del brazo alejándolo de Jungkook, aquella expresión de confusión en su rostro hizo que recordará aquel jovencito inseguro y temeroso.

—Hoseok entiendo que después de este tiempo tú no, no quieras que este cerca de él. Pero no lo niegues, lo se, se que ese niño es mi hijo —Taehyung estaba nervioso. Cuando sus manos tomaron las de Hoseok intento mantenerse tranquilo—. Es nuestro hijo.

—Tae...

Lo volvió a llamar como lo hacía en el pasado, sentía pena.

—Hoseok. No me alejes de él —rogó con la voz entrecortada—. Solo dame una oportunidad.

Jungkook los miraba en silencio. Su expresión seria y molesta detrás de Taehyung. Hoseok lo miro buscando una salida, una respuesta, pero sabía que esto era algo que tenía que hacer solo.

—No —dijo alejándose de Taehyung—. Nuestro hijo...yo lo perdi.

Era extraño decir aquellas palabras. Dolían, lo hacían recordar, pero a la vez le daban alivio.

—Mi embarazo fue de alto riesgo —continuo aún con Taehyung en completo silencio—. Aquel día...yo...perdí a mi hijo. Tú te fuiste y él se fue contigo.

—No... Mientes.

—Crei que jamás volvería a tener la oportunidad de ser padre, pero luego... —Hoseok sonrió caminado hacia Jungkook, tomando sus manos y tratando de borrar esa mueca de tristeza de su rostro—.  Jungseok llegó aa nuestras vidas.

—Eso es mentira —Taehyung no le creía. Aunque sus ojos estaban rojos y sus mejillas húmedas no le cria—. Jungseok es mi hijo. ¡Es nuestro hijo!

—Jungseok es hijo de Jungkook.

—Hoseok —cuando aquellos brazos lo acorralaron de golpe alejandolo de Jungkook, Hoseok se sintió extraño. Miro a Jungkook, y este parecía contener las ganas de ir hacia ellos y separarlos, aún así aquel abrazo continuo y aquella calidez que no sentía hace tiempo regreso más los sentimientos estaban enterrados—. Porfavor, no me mientas. No me quites la única esperanza. Porfavor —su hombro comenzó a sentirse húmedo, el llamado de Taehyung hizo que recordará aquellos días dónde lo único que Hoseok sentía era un gran vacío—. Hobi...

—¡Ya es suficiente! —Jungkook los separó. Se colocó a un lado de Hoseok molesto por aquella escena—. Ya sabes la verdad, ahora vete y dejános en paz.

Taehyung limpio las lágrimas de su rostro. Parecía no  tomar importancia a las palabras de Jungkook.

—¿Es lo que quería no es así? —le preguntó—. Siempre...quisiste esto.

—No digas estupideces —respondio Jungkook. Taehyung sonrió ante sus palabras.

—Debi imaginarlo. Tú siempre quisiste lo que yo tenía.

—Él que estaba confundido y lo arruinó eras tu. No merecías a Hoseok junto a tí.

Taehyung sonrio burlándose de las palabras de Jungkook. Hoseok solo tomo la mano de Jungkook con fuerza, no quería que perdiera la calma.

—Jungkook vámonos.

—¡¿Y tú si?! —alzo la voz Taehyung—. ¿Crees que Jimin no me dijo que lo contactaste? ¿Todo lo que planearon? Tú estabas dispuesto a pagarle por separarme de Hoseok.

—No fue así —se defendió Jungkook. Hoseok solo esperaba que Taehyung se calmara y los dejara en paz.

—Hoseok —Taehyung se acercó a él tomándolo de los hombros—. Jungkook miente. Él...él nos separó. Él tiene la culpa. Yo jamás te lastimaria. Todo, todo lo que pasó...fue un error. Solo un capricho de un idiota.

Intención [Junghope/Vhope]Where stories live. Discover now