Capítulo 9

5.4K 606 31
                                    

Hoseok se sentía solo. Desde la muerte de sus padres, a sus cortó 9 años la única familia que tenía se resumía a su tía, una mujer mayor y estricta que lo único que hacia era trabajar y procurar el bien del nombre y la fortuna de los Jung.

No recordaba cenas cálidas o navidades con música y regalos. No como la que sus pequeños compañeros solían contar en clase. Aunque el dinero y cualquier capricho lo tenía al instante siempre anhelo el amor de una familia. Algo más que simple interés. Muchas de las personas que lo rodeaban solo estaban a su lado por el dinero y su posición Él, siempre estaba solo.

Esa noche sabía perfectamente que su comportamiento en aquella fiesta tenía que ser impecable. Su tía había sido muy clara en ello, si Hoseok no quería terminar en alguna parte lejana del mundo lo único que debía hacer era mantenerse tranquilo y perfecto en aquella fiesta de socios e invitados influyentes.

Lo más interesante de su noche no fueron los alagos o la insistencia de algunos niños ricos de hacercarse a él. Lo que a Hoseok le agrado fue ver a Kim Taehyung presente, con un traje azul oscuro y resaltante cabello rubio se veía guapo. Aunque para él, Hoseok parecía ser invisible.

No podía evitar sentirse un poco torpe cuando ambos estuvieron frente a frente en el instante en que su tía lo presento con la familia Kim. Taehyung, por primera vez desde que se conocieron sonrió al verlo y aunque posiblemente su sonrisa se debía a la forma en la que Hoseok dejó caer la copa sobre Kim Seokjin, el hermano mayor de Taehyung, no evitó que su corazón nuevamente se acelerara y sus mejillas enrojecieran.

Dios, se sentía avergonzado.

Cuando solo quedaron ellos dos Hoseok juraba que el latir de su corazón era tan fuerte como la música. Pero se mostró tranquilo.

—Es una bonita fiesta —dijo Taehyung en un intento de romper el silencio. Aunque fueron muy pocas las ocaciones en las que ambos hablaron Hoseok sabía que lo poco que se conocían era del agrado del uno y del otro.

—Es en memoria de mis padres —solto Hoseok sin querer. Hablar de sus padres le era difícil, a pesar de los años, la falta que le hacían era mucha—. Un día como hoy...ellos se fueron.

—Yo lo lamento —se disculpó Taehyung de inmediato—. No era mi intención...

—Tranquilo —Hoseok cambio esa mueca triste por una sonrisa fingida—. No pasa nada. También es el aniversario de la Empresa. Es solo. Yo no sé porque te lo dije. Mejor...¿Por qué no mejor disfrutas de la fiesta?

Fue casi imposible que Hoseok no derramará una lágrima cuando la canción que sus padres solían escuchar comenzó a sonar. Trato de contener aquellas lágrimas, siempre lo hacía y nadie se daba cuenta. Aparentar ser fuerte frente a todos era solo una máscara. Muchos se la creían, todos en la universidad pensaban que Hosoek es rudo, valiente y rebelde, quizás por ello Taehyung fue quien lo tomo de los hombros para verlo mejor.

—Tu estás...

—No es nada... —Hoseok trato de separarse de él. No quería verse más patético de lo que ya se sentía—. Yo...yo estoy bien.

—Tranquilo —susurro. Hoseok no espero que pronto los brazos de Taehyung lo rodearan. Era un abrazo y cálido gesto que no sentía desde hace mucho. Fue como un alivio, una llave que abría todo el dolor de la soledad—. No, no es malo llorar. Cuando perdemos a un ser querido tenemos que ser valientes. Tenemos que seguir adelante por los que ya no están. Ellos seguirán en nuestros corazones.

Desde es día, Taehyung se convirtió en su guardián. De pronto ambos no solo fueron dos desconocidos. Hoseok sabía que en él tenía un amigo, alguien en quien confiar cuando sentía que todo el mundo se venía contra él, cuando las riñas con su tía llegaban a golpes o cuando ella amenazaba con mandarlo muy lejos de todo los que Hoseok amaba, porque si, él estaba completamente enamorado de Taehyung.

Intención [Junghope/Vhope]Where stories live. Discover now