Capítulo 7

6.3K 745 210
                                    

Yoongi no se molestaría, no tendría porque hacerlo. Al igual que él, Jimin era doctor. Ver el expediente de un paciente no era malo.

Sigilosamente se aseguró de que no hubiera nadie, cerró con llave la oficina de su novio antes de ir a su escritorio. Tenía un solo objetivo buscando en cada archivo y carpeta. Desde aquel día, en que observo después de un largo tiempo el nombre Taehyung no se sintió tranquilo, sobre todo cuando bajo aquel nombre está el de Jung Hoseok.

Más que sus nombres, lo que realmente no lo dejaba en paz era la fecha de hace ya más de dos años y el hecho de que fuera parte del informe de un embarazo.

-Jung Hoseok... Primer mes de gestación -Jimin sentía un nudo en su garganta, más aún cuando la fecha claramente dictaba el día de la boda de Taehyung, el día en que ambos escaparon sin saber que Hoseok estaba esperando un hijo de Taehyung.

** **

Seokjin observó al pequeño niño que jugaba sobre la alfombra. Se enternecido por la forma en la que el pequeño tomaba los peluches de felpa y los abrazaba haciendo ruiditos extraños con su boca.

Era muy tierno, y muy lindo. Le era imposible no verlo y recordar a Hoseok. El pequeño parecia ser la pequeña copia de su papá. El cabello castaño, el brillo en sus ojos, incluso la manera en la que se formaban los hoyuelos cuando sonreía, oh, claro la sonrisa. Aquella que el pequeño no había heredado de Hoseok, sino de su otro padre.

Verlo tan pequeño e indefenso le hacía recordar a su hermano, a pesar de todo lo único que Seokjin esperaba era que Taehyung estuviera bien, desde aquella noche habían sido largas las semanas sin saber de él. Y aunque su padre aparentaba que no le importaba, Seokjin sabía que al igual que él estaban moviendo cielo y tierra para encontrarlo.

-Seokie~ -llamo Seokjin con suavidad, el pequeño volteo a verlo y a pasitos torpes se acercó a él-¿Quieres ver a papá?

Seokjin tomo al niño entre sus brazos. Era muy chiquito aún. Demasiado indefenso. Era claro que necesitaba a Hoseok, pero para ese momento él estaba muy ocupado con los preparativos de su boda.

Desde la primera vez que lo tuvo entre sus brazos prometió cuidarlo, a pesar de la insistencia de Jungkook y Hoseok en que no tenía porque estar cerca del bebé, con el tiempo Seokjin se había vuelto en el tío favorito del pequeño.

-Seokie~ -Seokjin detuvo los giros y saltos con el niño en brazos cuando la voz más dulce y causante de su insomnio llegó a la habitación-. Es hora de tu medicina pequeño.

Kim Namjoon, no era otro sino el lindo y adorable pediatra del bebé.

-Vamos pequeño -intento animarlo Seokjin cuando la pequeña cabecita castaña se escondió bajo su cuello-. Te prometo que te llevaré a comer mucho helado. ¡Irás por helado con tu tío Jin!

-No deberías consentirlo tanto -regaño Namjoon acercándose con la fórmula en manos-. Hoseok aún no sabe qué hacer con todos lo juguetes. Si sigues haciendo eso lo malcriaras.

-Solo hago lo que todo buen tío hace. -respondio seguro-. Mi pequeño Seokie tiene que tenerlo todo. Y para eso estoy aqui. ¿Verdad que mi lindo Seokie tomara su medicina? ¿Lo harás por tu tío Jin?

-Ño -nego seguro el pequeño-. Quiero a papá, quiero a papá kookie...

Namjoon suspiro. Esa era su rutina de cada día, conseguir que el pequeño rayito tomara su medicina.

-¿Alguien busca a papá? -y si como de un llamado se tratase Jungkook entraba por la puerta y junto a él un cansando Hoseok.

-¡Papá! -grito el pequeño queriendo ir hacia los brazos de Jungkook. Seokjin sabía que no tenía mucha lucha ante ello. Dejo al pequeño en el suelo y a pasitos rápidos se lanzó a los brazos abiertos que esperaban por él-. ¡Papá hobi! -grito nuevamente cuando Hoseok le dio pequeño besito en su frente.

-¿Qué pasó mi pequeño? -pregunro Hoseok al ver la mueca de molestia de su bebé.

-Yo...no quiero mi medicina...

Por un momento, aquella simple y colorida habitación quedó en silencio. Todos sabían que aquellas palabras mencionado las medicinas solo lastimaban a Hoseok. A pesar del tiempo Hoseok se seguía culpando por el hecho de que su pequeño hijo dependiera de medicamentos para tener una vida sana. Sabía que era algo que tenía que aceptar. Su bebé no tenía muchas defensas. Desde su nacimiento el hecho de que sobrevivirá las primeras semanas fue un milagro.

-!oh! -la repentina exclamación hizo que todos pusieran atención a Jungkook-. ¡Aqui viene el avión! -comenzo a jugar por el aire con la cuchara y la fórmula lista-. Di ahhh...

El pequeño, disfrutando del juego termino tomando su medicina con una mueca de asco que solo enternecia el corazón de todos.

Seokjin veía a Hoseok recordando todo el tiempo donde nadie supo nada de él, aquellos meses donde incluso pensó que jamás volvería a verlo.

Cuando los encontró no solo eran Jungkook y Hoseok, sino ese pequeño ser que ahora ambos tenías. Seokjin prometió que cuidaría su felicidad, y la felicidad de ese pequeño era junto a ellos dos. Por más que Taehyung un día supiera la verdad ya no había nada que él pudiera hacer.

Lo único que esperaba es que Taehyung no se acercara a Hoseok y mucho menos a Jungkook. Pero por ahora, su única tarea era cuidar del pequeño que se divertia jugando con su corbata.

Jeon Jungseok era un niño muy lindo.

** **

Durante las últimas semanas aquel cuarto de hotel era su único escape. Noches vacías y tormentosas. Después de todo, ya no podía hacer más, Jungkook había ganado, el bastardo había sido lo bastante inteligente como para al final robarle todo y burlarse de él. O eso creía.

-¿Te divertiste? -Taehyung se sorprendió cuando vio a su padre bastante cómodo en el sofá del lujoso penthouse. Este se parecía burlarse de su estado al verlo un poco ebrio y bastante apagado-. No creí que terminarias cayendo tan bajo. Después de todo te arrepientes, ¿No es así?. Te advertí que Jeon no se iria con juegos, el niño siempre fue astuto.

Taehyung se sirvió una copa de whisky, una más del día. Se acomodo en el sofá quedando frente a su padre. Ni siquiera le importo como la muchacha salia llorando de ahí.

-¿Por qué te interesa? -dijo con desgano y resignación-. Deberías de estar feliz que tuviste razón. Tú, Seokjin. Todos sabían que Jungkook y Hoseok tenían una relación.

-Incluso para mí fue una sorpresa. Pero no me alegra. El que tú te hubieras casado con Hoseok me garantizaba una gran ventaja con Jung.

-Dejame solo.

-¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y Jungkook? -pregunto su padre, pero Taehyung no respondió-. Él si obedeció y no se dejo guiar por sus sentimientos.

** **

.





Continuará...

Intención [Junghope/Vhope]Where stories live. Discover now