Capítulo 8

5.9K 667 149
                                    

—Ahora eso no importa —Taehyung podía ver cómo su padre soltaba una leve carcajada ante sus palabras.

—Oh querido hijo. Claro que importa —la profundidad oscura de los ojos de su padre hizo que recordara el pasado, uno donde pensó que terminaría por perder aquello que él creía solo un juego—. Después de todo, el hecho de que aceptara la petición de tu hermano de no decirte nada fue porque él dijo que terminarias dándote por vencido y te irías. También lo pensé, pero ahora que descubrí la verdadera razón por la cual Seokjin te quiso alejar de ellos me da razones para no querer verte en esta situación.

—No me interesa.

—Debería.

Lo único que Taehyung quería en ese momento era que su padre lo dejara solo, pero antes de siquiera termirar el último trago su padre le ofrecía un sobre.

—¿Qué es esto? —pregunto confundido y un poco indeciso aceptando el sobre. Lo sentía un poco abultado, quizás por los papeles que cargaba dentro, pero aunque su corazón comenzó a latir con fuerza no quería abrirlo.

—La respuesta. Solo tienes que verlo por ti mismo.

La duda dentro de sí era grande.

¿Qué tenía ese sobre?

¿Podía existir algo que él no sabía?

—Creo que hay cosas que te ocultaron por un largo tiempo hijo mío. No me extraña que Jeon terminará por mantenerlo en secreto. Después de todo, es la cláusula de la familia Jung.

—No...puede... Él no.

Taehyung sientia que todo su cuerpo temblaba. No podía ser lo que estaba pensando.

Al abrir aquel sobre tenía entre sus manos varios papeles, la mayoría con el logo del hospital, con la firma de doctores, pero lo que más le llamaba la atención fue aquella ecografía. Basto con levantarla un poco contra la luz y en ella se distinguía claramente una pequeña mancha.

—¿Q-que es esto? —La voz de Taehyung se siento temblorosa. Tenia miedo de ver la pequeña ficha que colgaba de la foto, el nombre y la fecha.

—Es la ecografía de Hoseok —aclaro rápidamente su padre—. Es de una semana antes de tu boda —Taehyung dejo la foto caer contra el suelo. Busco entre los demas pepeles, solo medicamentos, exámenes, el registro de los días de internación. Todo, y cada una de las fechas eran de semanas antes a su boda. Aquella boda de la que él huyo—. Jung Hoseok estaba esperando un hijo tuyo.

—No. ¡Mientes!

—¿Por qué mentira con algo como esto?

Taehyung se sentía confuso. No podía ser verdad, solo era...era un sueño. Una pesadilla de la cual despertaría.

—Lo único que te interesa es la herencia —respondio Taehyung. Los papeles seguian entre sus manos, Hoseok no podía haberle ocultado que serían padres, él, él no tendría que haberlo dejado solo, jamás debió dudar de cuánto lo amaba—. Hoseok... él me lo hubiera dicho...

—Mira las fotos.

Tenía miedo de hacer caso a su padre. ¿Las fotos? No, no quería hacerlo. Pero fue más grande aquel cosquilleo entre sus manos que terminó por tomar aquellas fotos.

Cada imagen fue como un duro golpe en su corazón. Ahí estaba Hoseok, sonriente, brillante, perfecto y junto a él un niño. Era pequeño, de cabello castaño, de piel clara y ojos brillantes. Era como ver a Hoseok, era como ver un pedazo de él, un pedazo de ambos, de todas las promesas que un día hizo y no cumplio. Lo que más le dolía era ver a Jungkook siendo el dueño de lo que era suyo, de lo que había perdido.

Intención [Junghope/Vhope]Where stories live. Discover now