Capítulo 11

4.8K 618 160
                                    

Yoongi podía ser alguien terco, pero en ese momento Jimin debía considerar que Yoongi no podía simplemente divulgar la información de sus pacientes. Aún así, escucharlo hablar con Kim Namjoon sobre Jeon Jungseok, el hijo de Hoseok, le daba razones para preguntar qué era lo que realmente estaba pasando.

Luego de estudiar aquel historial hizo que se sintiera culpable. Tenía que aclarar sus dudas, tenía que saber si realmente aceptar la oferta de Jeon en el pasado fue la causa de aquella desastrosa noche.

-¿Jimin?

Y aunque claramente, Yoongi estaba sorprendido por su presencia Jimin simplemente entro y se coloco junto a Namjoon frente al escritorio de Yoongi.

-Jeon Jungseok -dijo fuerte y claro. La mirada sorprendía de sus dos superiores se colocó sobre él-. ¿Es el hijo de Taehyung? ¿De Kim Taehyung?

-¿De que hablas? -Yoongi trataba de mostrarse tranquilo, pero no lo estaba. Por más que su relación no contará con tantos años lo conocía muy bien-. Estás, estás confundido.

-¿Por qué te interesa? -pregunto Namjoon de pronto, importandole poco que Yoongi intentaba negarle lo que para Jimin ya era claro. Así que Yoongi solo se quedó en silencio, escuchando aquella historia de la que su novio fue participe.

Jimin estaba nervioso. Si bien Yoongi sabía una parte de la historia de como él huyó con Taehyung había algo más que jamás le contó, jamás le contó a nadie. Si su conciencia quería estar en paz con Taehyung y su novio debía aclarar todo.

-Yo...fui la persona con la que Taehyung escapó el día de su boda -dijo finalmente. Namjoon frunció el ceño. Sus puños se cerraron hasta que los nudillos emblanquecieron-. Vi-vi el historial de Hoseok hace unos días, y yo... fui quién lo atropello hace 5 años. Quiero saber si por mi culpa, si...por eso él...esa noche.

-Sabes -Namjoon lo interrumpió-. Cuando un niño es puesto en mis brazos generalmente me lo entregan llorando. Soy la persona que verifica que este sano y salvó para que sus padres puedan tenerlo en sus brazos. -suspiro con una leve sonrisa, una que borró rápidamente antes continuar-. Cuando Jungseok fue puesto en mis brazos... Él, no lloraba, no...parecía estar respirando. Vi a Hoseok al borde de la muerte y a Jungkook devastado porque pensó que los perdería. Luche por él. Ese niño era un milagro -finalmente dió vuelta y miro a los ojos, una mirada fría y oscura que lo señalaba como el villano-. ¿Ahora me dirás por qué te interesa entrometerte en su vida?

-Namjoo -dijo Yoongi al ver que su novio simplemente estaba quitó frente a ellos con los ojos rojos, a punto de llorar.

-Hace 5 años yo conocí a Jungkook -comenzo a decir en voz baja-. Él, un día llegó a mi trabajo y me ofreció un trato. Yo acepté, necesitaba el dinero. Lo único que debía hacer era separar a Hoseok de Taehyung, pero no salió como esperaba y cuando me enteré que estaba esperando un hijo suyo yo...esa noche. Esa noche bebí tanto que no supe lo que hacia y cuando recobre el sentido... -la voz de Jimin se entrecorto-, yo vi el cuerpo de Hoseok sobre la carretera. Él...esa noche perdió a su bebé por mi culpa.

-Jimin...

-Jungkook me ayudó a desaparecer -continuo- hasta...hasta que después de algunos años nos volvimos a encontrar -suspiro-. Me dijo que Taehyung se iba a casar con Hoseok. No quería creerlo, aun no creía que él no me había olvidado. Jungkook dijo que me ayudaría, y lo hizo. No estaba seguro de aceptar, aún así lo intente. Lo intente, pero cuando Taehyung llegó dispuesto a irse conmigo y dejar todo atrás pensé que todo estaría bien, pero no fue así. Esa noche Hoseok volvió a sufrir por mi culpa...

Intentando mostrarse fuerte Jimin levantó la mirada. Yoongi lo miraba sin ninguna expresión, en cambio Namjoon aún tenía esa mirada fría sobre él.

-¿Taehyung no lo sabe? -pregunto Jimin- ¿Él no sabe nada de lo que pasó?

Namjoon suspiro caminado hacia la puerta dispuesto a irse de ahi.

-No tiene porque saberlo.

** **

Hoseok no podía quitar la vista de Taehyung. Verlo frente a él, aquel al que alguna vez amo, aquella imagen seria, molesta y triste. No esperaba que volver a encontrarlo no provocaría ni siquiera un cosquilleo en su pecho.

-Hoseok tenemos que irnos de aquí -la voz de Jungkook fue suficiente para que Hoseok volviera en si. Su pequeña oficina estaba en completo silencio, los empleados se fueron y el centro comercial cerraría dentro de poco. Solo eran ellos tres.

-El que debería irse de aquí eres tú -respondio Taehyung de inmediato, su filosa mirada fija en Jungkook-. Hoseok y yo tenemos que hablar. A solas.

Hoseok suspiro, sería difícil. Sabía que Jungkook estaba aguantando su molestia, pero aún así no quería que se fuera. No estaba listo para escuchar todo lo que Taehyung diría, quizás perdón, quizás promesas. No interesaba.

-Él se quedará aquí -dijo Hoseok. Taehyung lo miro con extrañeza, como si hablará de algo completamente imposible-. Jungkook no tiene porque irse de aquí. Es mi prometido y tiene todo el derecho de quedarse.

-Esto es sobre nuestra familia -insistio Taehyung-. Es solo entre tú y yo -Taehyung se acercó hacia él sin importarle aquella mirada oscura que Jungkook tenía sobre él.

-Entre tú y yo no existe nada. Mucho menos una familia.

-No sabía lo que hacía.

-Eso ahora no interesa. No tienes que hacer aquí.

-Eso no cierto... -las manos de Taehyung intentaron tocar su rostro pero Hoseok se alejó. La expresión de Taehyung le mostró aquella tristeza que cargaba en su corazón-. Se la verdad, no puedes alejarme de mi hijo. Nuestro hijo.

Hoseok sintió que su pecho se oprima, una extraña punzada atravesando su corazón.

-¿Tu hijo? -dijo Jungkook con molestia-. Estás equivocado. No existe nada que te una a Hoseok o a mi hijo. Tú no tienes nada

Cuando la molestia y descontento de ambos llegó demasiado lejos fue muy tarde para detenerlos. Taehyung tenía sujeto a Jungkook del cuello dispuesto a golpearlo.

-¡Taehyung! -reclamo Hoseok.

-¿Te diviertes Jungkook? ¡¿Esto es lo que querías?!

-Tu no lo entiendes. ¡No sabes! ¡Lo que pasó no fue culpa mia!

-¡Si lo fue! Yo confíe en ti como mi amigo y lo único que queres es alejarme de ellos.

-Taehyung tienes que calmarte -cuando las manos de Hoseok tomaron el brazo de Taehyung fue suficiente para que aquellos oscuros ojos hicieran que el dolor en su pecho comenzará a quemar. Fueron esos ojos los que lo volvieron a atormentar, a preguntarse de un posible futuro, de sueños y esperanzas enterrados en el pasado.

Aún dolia, los recuerdos de aquella noche lo atormentaban.

-Jungseok no es tu hijo.

** **

2 años atras

Jungkook miro al doctor, aquella expresión y semblante solo hacia que se sintiera peor.

-Jung Hoseok perdió al bebé.

Sentia que todo el mundo a su alrededor comenzaba a caer. Su vista se nublaba por las lágrimas. Lo último que vio antes de salir corriendo de ahí fue a Seokjin gritando su nombre.

No podía quedarse, no sabía que hacer. Cómo podía mirar a Hoseok a los ojos, cómo seguir a su lado si sentía irá, odio y el peso de sus actos.

No podía evitar sentirse culpable. Su egoísmo lastimo a quien más amaba.

** **

Intención [Junghope/Vhope]Where stories live. Discover now