Capítulo 13

4.8K 570 102
                                    

Al abrir la puerta solo había penumbra, la sensación fría y vacía recordándole la triste realidad.

Su semblante decaído, la opresión en su pecho y aquel recuerdo de quién una vez lo miro con luz y amor. Lo único que quería era regresar el tiempo, no quería sentir ese agudo dolor que lo obligó a caer detrás de la puerta y esas lágrimas que aguanto por el largo camino terminaron cayendo.

—Tae...

Cuando los brazos de su hermano lo sostuvieron pudo soltar todo ese dolor.

—Lo perdi. Fui un idiota Jin. Lo arruiné todo.

—Tranquilo.

—Aún lo amo. No quiero dejarlo. No quiero que duela.

Seokjin lo miro entre sus brazos, Taehyung era solo un pequeño que al fin comprendía todo. Jung Hoseok había llorado y sufrido ese dolor y la perdida, pero ahora era feliz. Finalmente era el turno de Taehyung para comprender que ya no tenía nada más que hacer.

** **

2 semanas después

** **

Hoseok se recostó sobre la cama, Jungseok dormía tranquilo en su habitación. Pronto, los brazos de su prometido rodearon su cuerpo y el pecho cálido detrás de suyo junto a beso en su nuca lo hizo salir de sus pensamientos. Últimamente no había dejado en pensar en Taehyung.

—¿Sucede algo? —pregunto Jungkook—. Has estado así desde Taehyung.

—yo...—respondio Hoseok—, no dejo de pensar en como Taehyung se sintió cuando le dije sobre, sobre el bebé.

—¿Te preocupa que siga pensando que Jungseok es su hijo?

—Todos pensaron lo mismo. Pero no, no es eso.

—Entonces.

—Creo que lo entiendo —suspiro—. Cuando me enteré que perdí al segundo bebé que esperaba de él sentía que todo se derrumbaba, que no estábamos destinados a estar juntos y que nada valía la pena. Aún así solo quería tener a Taehyung a mi lado y que me dijera todo estaría bien.

Jungkook se mantuvo en silencio. Nadie mejor que él sabía todo el sufrimiento de Hoseok. Las noches largas, los días de preocupación dónde Jungkook perdía la cabeza sin saber dónde encontrarlo. Aun así sabía que nunca borraría ese lugar que Taehyung tenía dentro del corazón de Hoseok. Solo esperaba que aquello no terminará alejándolos, no quería perder a Hoseok. No otra vez.

—Todo estará bien.

Habían pasado tantas cosas, tantos errores que ahora que lo tenía junto a él temía perderlo, tenía miedo de que Hoseok simplemente se fuera de su lado.

Solo faltaba horas para su boda y sentía que todo estaba a punto de caer.

¿Hoseok aún sentía algo por Taehyung?

** **

Cuando Taehyung observo a Seokjin del otro lado del comedor su hermano aún tenía esa mirada clara y fija sobre él. Sus ojos seguian cada pequeño movimiento, cuidando de que no intentará una estupidez, como Seokjin decía, aunque Taehyung no se creía capaz de hacer algo así.

Intención [Junghope/Vhope]Where stories live. Discover now