Capítulo 13

1.2K 165 70
                                    

La cabeza de Gun daba vueltas pensando qué debería decirle a Joss, que claramente se notaba furioso. Sentado en su cama, con los codos sobre sus rodillas, su traje de diseño lo hacía parecer mucho mayor de lo que realmente era.

Gun sintió un poco de miedo.

—Joss, y-yo...—trataba, quería explicarse, pero las palabras no salían de su boca. Su frente estaba perlada por una fina capa de sudor.

—No lo hagas. —dijo Joss con una mirada penetrante.

—¿Q-qué?

—No me mientas Gun.

—No, Joss....

—¡Gun! —Grito una tercera voz. —¿Dónde te habías metido mocoso?

Emma. Suspiró Gun a sus adentros.

Lo apretó en un fuerte abrazo, ignorando por completo a Joss, como si éste no estuviera en la misma habitación que ellos. Su hermana era bastante resentida, seguramente no lo ignoraría por un buen tiempo.

—¿Me dejas respirar? —exclamó Gun, su voz amortiguada por la ropa de Emma.

—¿Estás bien? —le preguntó una vez que lo soltó.

Él sólo asintió.

—Ven, hoy dormirás conmigo. —dijo Emma tomándolo de la mano.

Joss, que se encontraba sentado viendo la escena, se levantó rápidamente.

—Yo estoy hablando contigo. —le dijo a Gun agarrándolo de los bíceps.

—Tu posesividad con nuestro hermano menor me está hartando Joss. —dijo el clon 2 con una voz tan amenazante que a Gun se le puso la piel de gallina.

Los dos gemelos se lanzaban miradas de odio. O eso parecía.

—Suéltalo. —pidió la gemela.

—Yo estaba hablando primero con él. —replicó el clon 1.

Gun tragó.

—Ehh Chicos. Jejejej Estoy aquí ¿recuerdan? —habló Gun con tanto nerviosismo que los gemelos voltearon a verlo.

Él trató de sonreír lo más normal que pudo.

—Bueno, ¿por qué mejor no se van yendo? —hablaba atropelladamente, al tiempo que los sacaba de su cuarto a empujones. —Estoy cansado y necesito ducharme. Mañana hablaremos ¿vale? Adiós. —Dijo cerrándoles la puerta en la cara.

Se apoyó de espaldas en ella, con la respiración acelerada y el corazón a mil. Un poco más y no la contaba.

Joss realmente empezaba a irritarlo con aquel comportamiento sobreprotector, pero sobre todo le empezaba a temer. No le gustaba la idea de que su hermano pensara que era de su propiedad.

Miles de pensamientos empezaban a instalarse en su cabeza, sin embargo los desterró como absurdos...Joss sería incapaz...o eso pensaba.

Por otra parte, fuera de la habitación de Gun, un Off muy nervioso e inquieto esperaba debajo de su balcón. Habían quedado de acuerdo en que le daría una señal de que todo estaría bien. No obstante, ya llevaba más de una hora parado y nada, lo cual empezaba a preocuparlo. Habían pasado pocos días, desde que había llegado a la mansión, cuando empezó a notar el raro comportamiento de Joss hacía Gun.

No le gustaba para nada ahora, anteriormente le había dado igual, sin embargo en la actualidad como estaban las cosas con Gun, no soportaba la idea de saber que estaba con el gemelo déspota.

Sin darse cuenta ya había empezado a subir por el balcón, algo cliché sí, pero la incertidumbre lo estaba matando, necesitaba saber qué pasaba.

Cuando llegó a la ventana, su corazón estaba acelerado. Giró la perilla para verificar que estaba abierta, las luces de la habitación estaban encendidas pero no veía a nadie allí dentro.

Entró con sumo cuidado, tratando de hacer el menor ruido posible, cerró la ventana lo más despacio que pudo.

Se giró de inmediato al escuchar cómo se abría una puerta.

Su sangre se heló con aquella imagen.

Los ojos de ambos se miraban impactados, dos corazones y latidos de colores.

Gun salía del baño con un albornoz blanco y fino, con una toalla liada en su cabeza, finas gotas de agua se filtraban de ella. Su hombro derecho estaba desnudo, pues la bata se había caído un poco dejando al descubierto la lechosa piel del menor.

Por más que quería Off no podía apartar la vista del menor, toda la sangre corriendo hacia abajo.

Trataba de hablar, pero no podía. Su garganta subía y bajaba. Nunca nadie había provocado tal reacción en él.

—¿Qué haces aquí? —escuchó decir a Gun, mientras se cubría la piel desnuda.

Él carraspeó a lo bajo.

—Dijiste que ibas a salir, te estabas demorando así que...

—Iba hacerlo ahora. —lo miró con el rostro encendido.

—Sí, lo siento, creo-creo que me apresuré. Saldré ahora mismo. —Se moría de la vergüenza mientras iba hacía la ventana.

—¡No! —dijo Gun de repente. —Q-quiero decir, quédate, podemos hablar un poco.

Off sonrió y se dio vuelta.

Gun se metió al baño nuevamente para ponerse el pijama.

Luego ambos se metieron en la cama y hablaron por horas, de todo y nada, hasta que el menor se quedó profundamente dormido. Off lo observó dormir por un par de horas más, acarició aquel rostro aterciopelado, los abultados labios de bebé, se bebió su respiración por completo.

Aquella escena, que sería inimaginable hace unas semanas, la sentía tan familiar ahora, como si se conocieran de toda la vida. Lo cual era absurdo ya que llevaba poco tiempo allí.

Entrada la madrugada Off decidió que era hora de marcharse, no quería hacerlo claro estaba, pero si seguía allí se quedaría dormido y podrían meterse en problemas si los encontraban de esa manera. Ambos envueltos en la misma cama.

Ya estaba por salir, cuando escuchó que abrían la puerta de la habitación.

Rápidamente se tiró al piso al lado opuesto de la puerta, lo bueno de aquello es que Gun dormía en una King por lo que difícilmente lo verían...o eso esperaba.

Escuchó pasos acercarse hacía donde estaba y sudor helado empezó a salir de él. Ni respiraba por el miedo a ser descubierto.

La persona que había entrado, se sentó al filo de la cama, podía ver sus zapatos desde donde estaba y su mandíbula se apretó al reconocerlo.

Joss.

—¿Qué te está pasando Gun? ¿Dónde has estado? —escuchaba claramente como susurraba. Incluso, aunque no observara, podía ver cómo lo tocaba.

Sus puños apretándose con fuerza. ¡Maldita sea! Era su hermano.

Lo escuchó pararse y pasos acercarse a la puerta otra vez. Justo cuando pensaba que todo había terminado, que por fin se iría, lo impensable pasó.

Su corazón se congeló en ese instante, sus ojos casi se salen de sus cuencas.

—Off, ¿ya te vas? —escuchó la somnolienta voz de Gun.

Las pisadas pararon.


++++++++++++

Ok. jajajaja Yo juraba que sólo llevaba una semana sin actualizar 😅

Lo lamento, sé que dije que trataría de actualizar una vez por semana, pero en serio que ni me di cuenta de que ya ha pasado casi un mes 😅😅

De ahora en adelante pondré alarma jajaja lo prometo!


Latidos -OffGunWhere stories live. Discover now