Capítulo 16

1.1K 147 28
                                    

Gun cerró la puerta de su habitación tan despacio como pudo.

Tenía sus manos hecha puños, inhalaba y exhalaba con dificultad.

Se olvidó de pronto donde se encontraba, escuchaba un pitido a su alrededor pero no sabía de qué se trataba. La confusión acudía a él en grandes oleadas.

Apoyó su espalda contra la puerta, sus piernas débiles lo hicieron derrumbarse en el piso. La risa apareció minutos después, quemando su garganta y sonando quebradiza.

Había escuchado en cierta ocasión que: las personas a lo largo de su vida se encontraban con espejismos representados en situaciones o personas. Algo que uno moldea según lo que quiere ver o sentir.

Mordió su labio inferior tratando de acallar un grito ahogado.

Había sido tan tonto.

Un idiota sin sentido.

Retuvo las lágrimas en sus ojos, ardiendo por salir, él no se permitiría llorar. No. No valía la pena.

Aunque se sintiera vacío en esos momentos...

Aunque se sintiera tonto...

Aunque se sintiera usado...

No iba darle importancia a las miles de agujas que perforaban su pecho y lo hacían quedarse sin respiración.

Caminó hacia la cama con dificultad, con las piernas un poco-demasiado débiles, él necesitaba dormir.

Él estaría bien...sólo tenía que acostumbrase una vez más...la soledad no era tan mala como la gente lo hacía ver...trataba de convencerse.

****

Los primeros días fueron los más difíciles, poner una sonrisa en un rostro cuando en realidad quería gritar, lo hacía sentir ahogado. Era sofocante la sola idea de pretender, pero tenía que hacerlo, no quería que sus hermanos se enteraran del ridículo que había hecho. Además de que si lo hacían, era probable que...en fin. Ellos no necesitaban saberlo.

Él estaría perfectamente bien, en realidad con los clones era suficiente, ellos lo amaban. Lo sentía, lo sabía...se lo habían dicho. Pensaba que estaba solo, pero no, nunca tuvo a nadie más aparte ellos y no lo necesitaba. Tay estuvo a su lado por un tiempo, pero al final él también lo había cambiado.

Al parecer no suficientemente ¿bueno?

¿Qué se necesitaba para que permanecieran? ¿Para qué no se aburrieran?... Para ser suficiente...

Él se comportó como debía de ser.

Rio cuando era necesario, hizo bromas cuando se requería, trató de ignorar olímpicamente esa sensación en su pecho. No era nada, él estaba bien.

Todo estaba bien.

Su hermana estaba con él todo el tiempo, hablaban, no sabía de qué, pero trataba de escucharla siempre, realmente trataba de no perder el foco.

El clon mayor, seguía metiéndose a su cama por las noches. A veces sentía que trataba de animarlo, pero no entendía por qué, él estaba bien...absolutamente bien.

Y tenía que admitir que la primera semana se la había pasado tratando de convencerse de ello. Casi lo logra.

Al décimo día, supo que algo andaba mal.

Le había gritado a Emma por preguntarle sobre el invernadero y de cómo su madre amaba las flores.

-¿CREES QUE ESO ME INTERESA? ¡PUES NO, QUE LO SEPAS! Y ESTOY PERFECTAMENTE BIEN! -Había dicho, seguido de un portazo en su habitación.

Latidos -OffGunWhere stories live. Discover now