Capítulo 2: ¿Planes?

7.3K 417 129
                                    

"Entonces, Lady Artemisa, ¿qué le pasará a Naruto ahora que eres Lord Apollo y estás de vuelta en tus formas Divinas?" Hiruzen decidió preguntar a los dioses felices.

"Vuelve a casa con nosotros de regreso a nuestro mundo". Artemisa dijo con una mirada como si fuera obvio.

Sin embargo, Apolo frunció el ceño y dijo: "Artemisa, sabes que a mi padre no le gustará que tengas un hijo, sea o no verdaderamente tu hijo piadoso". Artemis siseó y miró a Apolo por decir la verdad.

"No me importa lo que piense el padre, Naruto es nuestro hijo y se queda con nosotros sin hacer preguntas". Artemisa respondió furiosamente sosteniendo a Naruto más cerca, que parecía inocente y lindo. "Además, soy su hija y siempre he sabido cómo calmarlo cuando está de mal humor". Artemisa dijo despectivamente.

Apolo se rió entre dientes sabiendo muy bien que Zeus era estricto con sus hijos, pero que era un imbécil para sus 2 hijas inmortales, Artemisa y Atenea. "Incluso si logras que nuestro padre acepte dejarnos criar a Naruto, ¿qué tal tus cazadores?" Apolo preguntó en serio.

"¿Que hay de ellos?" Artemisa preguntó sinceramente curioso. Ella creía que tratarían a Naruto como un hermano pequeño sin problemas.

"Arty, es posible que no quieras admitirlo o verlo, pero tus cazadores adoran tu mucho más allá de la hermandad. Si te ven prestando atención a Naruto, un niño que nunca pueden ser, pueden ponerse celosos". Apolo le recordó a una molesta Artemisa.

"Incluso si tienen algún problema con que Naruto sea mi hijo, escucharán cuando les diga que no debe ser lastimado y ser tratado con respeto". Artemisa dijo protectoramente.

"Está bien, pero si algo le sucede a Naruto y tus cazadores son responsables, solo recuerda esto. Su inmortalidad no los protege de la combustión repentina". Apolo advirtió a Artemisa gravemente.

Artemisa gruñó pero asintió rígidamente. "Sé que somos sus padres y lo protegeremos de cualquier persona, incluidos mis cazadores si es necesario". Artemisa dijo haciendo hincapié en la última parte haciendo que Apolo asintiera.

"Mi Lady, ¿hay algo que debas hacer aquí antes de irte?" Hiruzen preguntó sabiendo que tal vez la última vez que vio a los dos dioses. Aparte de él quería discutir y hacer que Naruto se quedara en la aldea, pero sabía que Naruto sería más seguro y más feliz con sus padres que con un huérfano.

"En realidad, hay algo que debo hacer antes de irnos". Apolo dijo haciendo que Artemisa y Hiruzen lo miraran sorprendidos. "¡Hola Shinigami, necesito un favor!" Apolo gritó para su sorpresa. El Dios de la Muerte se manifestó frente a ellos como un espíritu como figura.

"¿Qué es olímpico?" El Dios de la Muerte gruñó. Mientras que pocos humanos sabían sobre los mundos olímpicos, los dioses de ambos mundos conocían muy bien la existencia del otro. El dios de la muerte convocado por el jutsu era un poco más poderoso que un dios menor en el mundo olímpico. Entonces, sabía que no sería prudente cabrear a 2 dioses mayores, por lo que fue algo respetuoso. (AN2)

"Quiero que convoques a las almas de nuestros seres mortales para una pequeña conversación antes de que nos vayamos". Apolo anunció haciendo que Artemisa gruñiera.

"¡¿Qué estás haciendo ?! ¡Esto va en contra de la ley de la naturaleza en ambos mundos!" Artemis siseó cuando Apolo la miró directamente a los ojos.

"Es lo menos que podemos hacer para darle a Naruto una última conversación con sus padres mortales. Cuando cruza a nuestro mundo, su alma nunca llegará hasta aquí, por lo que ni siquiera lo verán cuando esté muerto". Apolo explicó cuando Artemisa entrecerró los ojos con ira.

La Esperanza De La Luna Y El Sol Where stories live. Discover now