Capítulo 16: Naruto habla con Thalia

2.7K 199 6
                                    

Thalia se quedó allí parada boquiabierta al ver al chico de cabello rubio hablar con el enorme Fox como si fueran los amigos más cercanos.

"¿Qué demonios estás haciendo? ¡¿Qué es esa cosa ?!" Thalia gritó de miedo cuando Kurama le lanzó una sonrisa amenazadora y se inclinó para alzarse sobre el adolescente.

" ¿Oh? ¿Una niña pequeña quiere saber lo que soy? ¿Estoy seguro de que te encantaría saber esa respuesta? ", Se rió Kurama mientras mostraba sus enormes y afilados dientes mientras Thalia tragaba saliva pero trataba de parecer valiente.

Este enfrentamiento continuó por otro minuto hasta que Naruto saltó y golpeó a Kurama bruscamente en la cabeza.

"Eso es suficiente Kurama. Deja de molestarla". Dijo Naruto con reproche mientras Kurama resoplaba sin molestarse en sacar a Naruto de su cabeza.

" Hmph. Ha pasado un tiempo desde que he interactuado con alguien además de ti. La emoción de poner miedo en los demás todavía es bastante refrescante ", reflexionó Kurama mientras agitaba sus enormes colas perezosamente.

"Si quieres, estoy seguro de que podrías hablar con mamá o papá si realmente quisieras". Ofreció Naruto mientras Kurama se quejaba y levantaba un dedo medio sobre su mano derecha.

" Tch. Prefiero dormir cien años que hablar con ellos de nuevo". Kurama reclamó cuando Naruto solo se rió entre dientes. Sabía que la mayor parte de la terquedad de Kurama hacia sus padres se debía a su tiempo de estar sellado dentro de Kushina y Minato (brevemente) y llevarlo a sus seres divinos.

Mientras ocurría este intercambio, Thalia superó su miedo y su orgullo natural que heredó de Zeus se hizo cargo. Odiaba ser ignorada y eso anuló su miedo inicial al zorro gigante.

"¡Hey! ¡Deja de ignorarme y dime qué está pasando aquí!" Thalia exigió mientras Kurama y Naruto la miraban con diversión.

Naruto finalmente miró al adolescente frente a ella. Parecía un poco más joven que su hermana mayor, Zoe, pero un poco mayor que él o Annabeth. En una palabra, Thalia parecía ser una combinación de gótico y punk con piel clara. Tenía el pelo negro y puntiagudo hasta los hombros, ojos azul eléctrico y pecas en la nariz. Parecía estar bastante en forma y esbelta con una notable construcción de corredor. Actualmente vestía jeans negros y una camiseta de la muerte de Barbie junto con aretes de calavera. En general, Naruto notó que, como el hombre de las chicas que había conocido desde que comenzó la pubertad, pensó que Thalia era bastante bonita.

"¡Oye! ¡Deja de mirarme así y dame algunas respuestas!" Thalia preguntó enojada cuando empezaron a salir chispas de sus manos. Naruto se dio cuenta rápidamente a pesar de la falta de armas o equipo en este lugar, todavía sentía una conexión con su chakra.

" Si no conociera mejor a Naruto, diría que la estás mirando como lo que tu papá diría 'primero de tus muchas novias'". Kurama bromeó cuando ambos adolescentes se sonrojaron ante sus palabras.

"¡No es así! Perdón, permítanme presentarme nuevamente. Mi nombre es Naruto Uzumaki, hijo de Artemisa y Apolo". Naruto se disculpó cuando Thalia parpadeó por un momento.

Las chispas a su alrededor desaparecieron mientras se reía con dolor de estómago mientras tosía pensando que Naruto estaba haciendo una broma.

Naruto suspiró mientras Kurama se reía entre dientes. "No puedo decir que su reacción no sea razonable". Comentó Kurama cuando Naruto aceptó en silencio que para la gente normal o incluso los semidioses anunciando que ella era un hijo de Artemisa, sonaba absurdo.

Después de varios minutos de que Thalia se riera a carcajadas, finalmente se calmó y dijo: "Ok, no me había reído así en el tiempo más largo desde que Annabeth fue más astuta que Luke a pesar de tener solo 7 años. En serio, ¿qué está pasando aquí?".

La Esperanza De La Luna Y El Sol Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora