Capítulo 18: ¿Una visita a la playa de Santa Mónica y una primera cita?

2.5K 186 11
                                    

Los Questors entraron rápidamente en la cabina con Percy en el asiento de 'escopeta' mientras Grover, Annabeth y Naruto se acomodaron en el asiento trasero. El taxista de mediana edad les levantó una ceja al verlos como niños pequeños.

"¿A donde?" El Conductor preguntó bruscamente mientras sacaba un cigarro de su bolsillo y se preparaba para encenderlo.

"Los Ángeles por favor". Naruto dijo cortésmente cuando el taxista abrió mucho los ojos y casi dejó caer su cigarro.

"Niño, eso es al menos 300 millas. Para ese tipo de millaje, tendrás que pagar por adelantado". El taxista dijo escéptico.

Annabeth estaba a punto de tomar su tarjeta de débito del casino hasta que Naruto sacó de su bolsillo varios billetes de 50 dólares, lo que hizo que los ojos del taxista casi se volvieran hacia los signos de dólar.

"¿Esto es suficiente?" Preguntó Naruto retóricamente mientras el taxista tomaba el dinero con avidez y asentía varias veces.

"Por supuesto. ¡Haré el viaje de inmediato! ¿Dónde en Los Ángeles, mi Señor?" El taxista preguntó ansioso cuando Naruto levantó una ceja ante el título.

"Muelle de Santa Mónica". Naruto dijo antes de agregar: "Llévanos rápido y no necesitas darme un cambio".

El taxista pisó el acelerador con el pie cuando todos menos Naruto casi salieron volando de sus asientos incluso con los cinturones de seguridad. Naruto se veía tranquilo cuando el conductor voló más allá de los límites de la ciudad y una vez que tuvo la libertad de subir a la autopista, aceleró hasta llegar a 95 millas por hora.

Percy y Grover parecían listos para lanzar, pero finalmente lo tuvieron bajo control mientras Naruto sostenía suavemente la cintura de Annabeth haciéndola ruborizarse. Ella le sonrió agradecida a Naruto, quien le devolvió la sonrisa fácilmente antes de que él retirara su mano.

Percy estaba a punto de comenzar a hablar sobre la búsqueda hasta que Naruto se llevó el dedo a los labios. Percy parecía confundido cuando Naruto se inclinó hacia adelante y chasqueó los dedos frente al taxista que tenía una mirada vidriosa en sus ojos.

"Seguirás conduciendo". Naruto le dijo al conductor.

"Seguiré conduciendo". El conductor dijo en tono monótono.

"Todo lo que decimos en la cabina es una tontería sin sentido de los niños". Dijo Naruto mientras el conductor asentía.

"No estás hablando de nada serio". El conductor estuvo de acuerdo.

"Recordará que tuvo muchos clientes este mes y que ese niño no le dio todo este dinero". Ordenó Naruto.

"Tengo muchos clientes este mes". El conductor dijo.

Naruto asintió para sí mismo antes de volver a chasquear el dedo, haciendo que la mirada vidriosa desapareciera de los ojos del conductor mientras continuaba conduciendo mirando hacia adelante.

Percy parecía con los ojos muy abiertos y asombrado de él, mientras que Grover y Annabeth parecían impresionados.

"¡Amigo! ¡Acabas de hacerle un truco mental Jedi al conductor!" Percy exclamó cuando Grover y Annabeth parecían intrigadas. Sin embargo, Naruto parecía confundido.

"¿Un qué?" Preguntó Naruto completamente confundido.

"¿Sabes de Star Wars?" Preguntó Percy mientras Naruto todavía parecía confundido. "¿Una nueva esperanza? ¿Obi-Wan Kenobi?" Percy elaboró ​​un poco frustrado, Naruto no estaba entendiendo.

Naruto todavía parecía confundido, así que Annabeth decidió intentar ayudarlo. "Star Wars es una famosa serie de películas". Annabeth le dijo mientras Naruto parpadeaba antes de asentir.

La Esperanza De La Luna Y El Sol Where stories live. Discover now