Capítulo 20: Entrar al inframundo

2.1K 179 10
                                    

Después de descubrir que la entrada actual al Inframundo estaba en "DOA Recording Studios", el grupo comenzó a caminar allí a un ritmo sombrío. Grover juró que sintió algo oscuro alrededor de Naruto cuando los matones amenazaron a Annabeth mientras Percy todavía estaba sorprendido de que su padre ayudara a crear el monstruo que Naruto mató. Annabeth estaba un poco conmocionada por la experiencia con los matones teniendo una idea aproximada de cuáles eran sus intenciones si la capturaban. Sabía que era ilegal que los niños tuvieran relaciones sexuales, pero no se dijo que se hiciera en los rincones oscuros del mundo.

Naruto vio a Annabeth con expresión de miedo, sin importar qué tipo de expresión neutral intentara poner, así que disminuyó la velocidad.

"Hey. ¿Estás bien?" Preguntó Naruto suavemente mientras Annabeth parpadeaba tratando de convertir su ceño en una sonrisa.

"¿Por qué no lo estaría?" Annabeth preguntó demasiado orgullosa para admitir que todavía estaba un poco traumatizada por su experiencia. Grover suspiró sabiendo que su amigo heredó el orgullo por el que Athena era conocida. Percy realmente no entendió lo que estaba pasando, así que se quedó callado.

Naruto la agarró del hombro suavemente mientras ella hacía una mueca. "Hola, mi mamá y mi papá odian a los violadores por encima de todo lo demás y yo también. Créeme, quería cortarlos en pedazos y podría haberlo hecho fácilmente". Dijo Naruto sombríamente mientras los 3 buscadores sentían una sacudida de miedo que bajaba por sus espinas. "Pero matar a alguien, especialmente a un mortal, es malo. A diferencia de los monstruos, una vez que sus vidas terminan no hay regreso". Naruto suspiró cuando Grover y Percy parpadearon sin pensarlo realmente.

Grover tenía una expresión nerviosa mientras Naruto suspiró.

"Mira, sé que papá probablemente cautivó a las mujeres en el pasado, ya sea que realmente quisieran acostarse con él o no, está en debate. Por lo tanto, podría parecer que no odia a los violadores, pero nunca tomaría a una mujer que le dijera que no o usaría la fuerza contra ellos. ella. Él podría ser muchas cosas en el pasado, pero nunca se rebajaría a la violación ". Naruto dijo sombríamente mientras Grover tragaba saliva mientras Percy sudaba. Annabeth nunca había conocido a Apolo personalmente, pero pensó que, basándose en las historias, parecía bastante relajado en comparación con los dioses más temperamentales. AN2:

Annabeth sonrió un poco y dijo suavemente "gracias por preocuparte pero realmente estoy bien". La sonrisa de Naruto regresó cuando vio a su amigo un poco mejor.

"Supongo que nunca pensamos en ello, ya que los monstruos siempre terminan regresando, pero los mortales y los semidioses solo tienen una oportunidad en la vida, ¿eh?" Grover reflexionó cuando Percy de repente parecía un poco nervioso antes de que sus ojos parecieran resueltos nuevamente.

Naruto asintió mientras continuaban caminando. "Sí, y eso es lo que hace que los monstruos sean peligrosos. Puede que no evolucionen como lo hacen los dioses y los mortales, pero recuerdan. Cada vez que mueren y vuelven a la vida, esas experiencias se acumulan junto con el odio y la ira". Dijo Naruto sabiamente.

El grupo permaneció en silencio durante unos minutos hasta que llegaron a un edificio llamado "DOA Recording Studios" antes de que Naruto los detuviera.

"¿Por qué nos detenemos?" Percy preguntó ansioso por ir al inframundo y darle a Hades un pedazo de su mente.

"Ok, seré franco. Ustedes no han estado con Dios durante toda su vida, así que todavía son bastante nuevos en esto para ser honesto". Naruto dijo neutralmente mirando a Annabeth cuando estaba a punto de protestar. "Una regla es que cuando entras en un dominio de Dios, ellos pueden y te sentirán y tendrán un vago sentido de lo que estás diciendo y haciendo en todo momento. Por ejemplo, puedes hacerlo ahora, pero los Dioses han estado observando tu búsqueda todo el tiempo ". Naruto les dijo mientras Percy parecía nervioso y miraba al cielo. Annabeth y Grover se mordieron los labios esperando no haber ofendido involuntariamente a los Dioses durante la búsqueda.

La Esperanza De La Luna Y El Sol Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ