Capítulo 9: A Naruto no le gustan mucho los baños

4.6K 307 3
                                    

Después de un excelente almuerzo y de obtener más bromas sobre sus "'sentimientos' por Silena, lo que él negó, Naruto decidió que era el mejor momento para hablar con su nuevo amigo.

"¡Oye Percy! ¡Por aquí!" Naruto gritó al sombrío y confundido Percy que levantó la vista.

"Oh, hola ... Naruto, ¿verdad?" Percy dijo cuidadosamente que no quería molestar a una de las pocas personas que parecían querer ser su amigo además de Grover.

"Sí, ¿supongo que estás teniendo un primer día difícil?" Preguntó Naruto con simpatía mientras saludaba a algunas chicas que le sonrieron. "La verdad es que técnicamente también es mi primer día". Admitió Naruto cuando Percy lo miró sorprendido. Naruto parecía encajar perfectamente y tener el sentimiento 'popular pero amable' sobre él.

"Me estás tomando el pelo, ¿verdad?" Percy preguntó con asombro cuando Naruto se encogió de hombros. "¡Parece que has estado aquí por años!" Percy dijo en voz alta mientras Naruto se reía.

"No, novato como tú". Naruto le dijo con una sonrisa. Podía ver la duda en sus ojos y dijo: "Supongo que todo esto es completamente nuevo para ti, ¿eh?" Preguntó Naruto cuando Percy meneó lentamente la cabeza.

"¡Es solo la semana pasada cuando era un niño normal que iba a un internado, pero ahora sé que soy parte de este mundo piadoso que ha existido para siempre bajo nuestras narices!" Percy se quejó cuando Naruto le palmeó el hombro con comodidad.

"Hey, no te preocupes por eso, a pesar de lo que Annabeth dice que nadie espera que lo aceptes de inmediato. Simplemente sigue tu propio ritmo". Naruto le dijo que Percy se sintió un poco mejor. Poco sabía Percy que Annabeth los estaba viendo invisibles con su sombrero mágico. Poco sabía que Naruto podía sentirla debido a su tiempo de entrenamiento con su madre, quien le enseñó a concentrarse en los detalles más pequeños.

"Tal vez Naruto tiene razón ... Fui duro con Percy, especialmente porque parece que no le dijeron nada antes de hoy". Annabeth pensó para sí misma mientras se arrastraba detrás de los chicos.

Mientras Naruto y Percy caminaban, pasaron por el campo de tiro con arco que actualmente estaba vacío. Naruto tuvo una idea y pensó para sí mismo: "Estoy seguro de que a nadie le importará si Percy y yo solo practicamos solos".

"Está bien, ya que está vacío y será menos estresante que tener un montón de gente observando. Voy a ver qué tan bueno en tiro con arco eres Percy". Naruto le dijo a Percy que parecía nervioso.

"Uh, nunca he sostenido un arco y mucho menos haber disparado algo". Percy admitió que Naruto se encogió de hombros.

"No puede mejorar a menos que lo intentes, ¿verdad?" Preguntó Naruto con alegría cuando Percy asintió con la cabeza. "Ok, entonces sostén el arco así, tira de la cuerda, apunta y dispara". Naruto le dijo que demostrara cada paso en cámara lenta y disparara la flecha. Como esperaba, eran unos ojos de toro perfectos mientras Percy silbaba de agradecimiento. "Ok, pruébalo". Naruto le dijo que le entregara el arco y el carcaj.

Percy parecía nervioso cuando sacó el carcaj de su hombro y puso torpemente el arco en una de sus manos. Annabeth observó con interés mientras sospechaba que Naruto no tendría problemas con el tiro con arco debido a que era un hijo de Apolo (escuchó los chismes esparcidos por el campamento) y estaba interesada en ver cómo le iría a Percy en su primer intento. Percy miró hacia el blanco con determinación mientras retiraba el arco.

"Thud ..." se escuchó cuando la flecha salió del arco.

"Uh Percy, quizás quieras tirar de la cuerda un poco más fuerte ... Se quedó un poco corta". Naruto le dijo un punto muerto mientras señalaba la flecha que ni siquiera llegaba a la mitad del objetivo antes de quedarse corto.

La Esperanza De La Luna Y El Sol Where stories live. Discover now