Capítulo 7: ¡Primer día y reclamo!

4.8K 331 15
                                    

"¿Hijo de Apolo? No hemos tenido uno de esos desde ..."

"¡Yay, él no es nuestro hermano!"

"¡Parné!"

"Hmph, él podría no ser tan cobarde a diferencia de esos pensamientos de arqueros".

Estos fueron varios de los susurros que Naruto escuchó mientras miraba a Quirón, quien simplemente suspiró. "¡Naruto ha sido reclamado y por eso únete a sus hermanos y hermanas en la cabaña 7!" Quirón declaró que sonaron vítores de niños que se parecían a su padre. Naruto notó que ninguno de ellos era más joven que él y varios lo miraban confundidos.

Naruto fue rápidamente a la mesa donde recibió sonrisas y palmas en la espalda de cada uno de sus hermanos y hermanas paternos. "¡Hola, nuevo hermano! ¡Mi nombre es Lee Fletcher y bienvenido a Cabin 7!" Un chico de cabello rubio y ojos azules le dijo a Naruto. Parecía tener 17 años, siendo él un pie más alto que Naruto.

Naruto se presentó rápidamente antes de que Quirón volviera a hablar. "¡Como es tradicional antes de encontrarnos con nuestro bendito desayuno, sacrificaremos parte de nuestra comida a los Dioses!" Cuando todos comenzaron a alinearse junto a Cabin hacia el pozo de fuego gigante a la cabeza del comedor, Naruto se aseguró de parecer confundido.

"Uh, ¿por qué estamos quemando parte de nuestra comida?" Preguntó Naruto fingiendo estar confundido.

"Correcto. Eres nuevo. Quemamos una parte de nuestra comida cada comida como una ofrenda a nuestros padres o cualquier Dios. Supuestamente les gusta el olor de la comida quemada". Lee explicó amablemente mientras esperaban en fila su turno.

Por supuesto, Naruto lo sabía por sus padres, pero en realidad nunca lo practicó. Cada vez que quería elogiar a sus padres, lo hacía directamente en persona y podía hablar con su 'tía' Hestia solo susurrando su nombre en el fuego. Sabía por qué los semidioses lo hacían, además de acariciar a los Dioses Egos, como diría su madre. Los semidioses rara vez podían hablar directamente con sus padres y tener algún tipo de señal de que estaban escuchando era un gran consuelo para los niños.

Varias de sus hermanas le preguntaron por qué tenía bigotes e incluso una mencionó que eran bastante lindas para su vergüenza. Naruto admitió que lo eran desde su nacimiento y simplemente crecieron junto con él. Finalmente, le tocó a Naruto quemar su comida.

"¡A Apolo!" Naruto dijo en voz alta como había visto hacer a sus hermanos mayores. Secretamente también rezó a su madre y a su madrina, sintiendo una sensación cálida en su corazón que sabía que significaba que escuchaban. El desayuno era un plato lleno de panqueques, tocino y papas fritas que para su deleite sabía bastante delicioso, aunque no tan bueno como las comidas caseras de su tía.

Después del desayuno, Naruto se molestó por todas las miradas, estaba recibiendo lo que supuso que estaba relacionado con su reclamo. "Ok Lee, ¿por qué es tan extraño que sea hijo de Apolo y por qué soy el miembro más joven de nuestra cabaña?" Preguntó Naruto con una leve mirada mientras sus hermanos miraban a su alrededor al darse cuenta de que veía las miradas que estaba recibiendo. "Quiero decir que los libros dicen que papá tenía miles de semidioses, ¿por qué soy el más joven en este momento?".

Cuando Lee miró hacia otro lado, una de sus hermanas decidió responderle ( AN2 :) Kayla Knowles era un semidiós de Apolo nacido en Canadá. Era una pelirroja con un toque de verde que insistía que no estaba teñida, aunque Naruto lo dudaba. A ella le gusta que todos los hijos de Apollo fueran mayores que Naruto, que tenía unos 15 años.

"¡Mira, Naruto, la razón por la que es tan extraño que aparezca otro hijo de pollo es que papá no ha tenido otro semidiós en los primeros 13 años! ¡Eres literalmente el primero que el campamento ha visto en años!" Kayla le explicó a la sorpresa de Naruto. Como varios de sus hermanos hablaban de lo extraño que era, especialmente porque Apolo tenía al menos 1 semidiós un año antes.

La Esperanza De La Luna Y El Sol Where stories live. Discover now