Capítulo 5: ¡Llegando al Campamento Mestizo!

6.1K 384 48
                                    

Habían pasado más de 12 años desde que Naruto nació y lo trajo a su mundo natal de la Tierra. Se estaba acercando a su cumpleaños número 13 y había salido de su casa con Hunt y sus padres hacía poco más de un mes. Su madre Artemisa había querido esperar hasta justo antes de cumplir 13 años para enviarlo al Campamento Mestizo, como exigía su abuelo Lord Zeus. Sin embargo, su padre Apolo lo había revelado desde el Solsticio de Invierno, donde el Maestro Bolt de Zeus fue robado. Zeus se había vuelto más paranoico cada día y parecía que la Guerra se estaba gestando entre los Dioses.

Por mucho que le dolió a Artemisa decir adiós demasiado pronto, habían acordado que Zeus culparía a Naruto si parecía que los Mellizos estaban conspirando para convertirlo en un arma contra él, por lo que lo enviaron unas semanas antes del Solsticio de Verano un mes hace. Naruto se había despedido de sus 'hermanas', las Cazadoras de Artemisa, quienes a pesar de su renuencia a aceptarlo por ser el hijo de su Patrón y ser Hombre, eventualmente llegaron a amarlo como el único hermano de la Cacería.

Flashback hace 1 mes

Hoy fue el día en que tuvo que salir de casa y vivir solo por primera vez. Naruto podría haber corrido fácilmente al campamento Half Blood, pero quería explorar la naturaleza como sus hermanas mayores para diversión de su familia. Todos sabían que este día llegaría, pero no lo hizo más fácil para nadie. Recibió abrazos de todos los cazadores, incluso lágrimas corrían por sus rostros y fingió no haberlo visto.

Sus dos hermanas favoritas, Chloe y Zoe, fueron las más emocionadas de que se fuera. Lo habían aceptado el primer día cuando lo llevaron a la caza y creció amando a sus hermanas más que a sus padres. Artemisa más tarde le revelaría que una de sus primeras palabras fue '¡Co!' y "Ze!" para representar el vínculo que formó con ellos para su amor mutuo. Chloe se lanzó a su cintura mientras seguía lloriqueando sobre cuánto esperaba extrañar a su '¡pequeño Naru!' con Naruto envolviendo sus propios brazos alrededor de ella en respuesta.

Originalmente, a Naruto le había resultado confuso cómo seguía creciendo, pero sus hermanas siempre se verían igual hasta que su madre le explicara sobre el juramento con el único amor por un hombre, siempre serían amor fraternal por él.

"¡Pensar que se siente como si fuera ayer que me llevaban en brazos de Chloe, pero ahora soy más alta que ella!" Naruto pensó irónicamente ya que ahora era más alto que su hermana mayor.

"¡Naru! Asegúrate de encontrar solo plantas comestibles, solo cazar animales si necesitas comer, reza a Lady Artemis y Lord Apollo todos los días para que te guíen y nunca nos olvides, ¿de acuerdo?" Chloe le dijo con lágrimas en los ojos. Ella siempre recordaría el primer día que él llegó a la caza y cómo se enamoró instantáneamente de su linda cara. A pesar de crecer, sus bigotes se habían mantenido, pero ahora le daban un aspecto más "salvaje" en lugar de simplemente lindo.

"Le prometo a Chloe que rezaré a papá y mamá todos los días y me mantendré fuera de problemas". Naruto le prometió a una de sus hermanas favoritas mientras le daba palmaditas en la cabeza haciéndola poner mala cara. Esto se rió cuando solía acariciarlo constantemente en la cabeza cuando era más joven y ahora, era lo suficientemente alto como para hacerle eso.

Después de varios minutos de abrazos fuertes, Chloe la soltó a regañadientes con las orejas bajando por sus ojos cuando Naruto se volvió hacia su otra hermana favorita, Zoe Nightshade. Nunca lo admitiría ante nadie, pero probablemente lo protegía tanto como sus propios padres a pesar de afirmar que era solo por lealtad a su madre. Todos sabían que Zoe había llegado a amar a Naruto a su manera especial.

"Señor Naruto". Dijo Zoe con una reverencia que hizo que Naruto hiciera una mueca. "Me refiero a Naruto". Zoe corrigió con una sonrisa mientras se acercaba a Naruto y le acercaba la cara al hombro. Naruto había crecido más alto que la mayoría de la cacería, pero Zoe era físicamente el mayor, por lo que solo fue hasta su hombro. Zoe comenzó a frotar el cabello de Naruto de una manera reconfortante mientras Naruto envolvía sus brazos alrededor de su cintura disfrutando del contacto entre ellos.

La Esperanza De La Luna Y El Sol Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang