Capítulo 15: Naruto es gruñón en el campamento

3.3K 216 35
                                    

A la mañana siguiente, Naruto todavía estaba molesto con sus padres, así que les dio a medias parte de su desayuno. Naruto era técnicamente jefe de la cabaña de Artemis para que Naruto pudiera elegir su propio horario, pero no tenía ganas de hacer mucho, así que se preguntó por el campamento hasta que vio a su madrina sonreír y saludarlo. Naruto estaba a punto de llamarla hasta que ella se puso un dedo en los labios y señaló la cabina de Artemisa.

Naruto entendió y entró y cerró la puerta. Se dio la vuelta y vio a Hestia como su madre en una forma de principios de los años 20 mientras él se acercaba a su cintura para abrazarla. Hestia, siendo la madrina nombrada de Naruto, fue autorizada a entrar en la cabaña de Artemisa, aunque no sintió la necesidad de hacerlo a menos que Naruto estuviera allí también.

"¡Tía! ¡Te extrañé mucho!" Naruto gritó cuando Hestia le frotó suavemente la espalda como cuando era un niño.

"Sé que mi pequeño Naru y yo también te extrañamos". Hestia le dijo suavemente. Hestia solo lo abrazó durante varios minutos antes de retroceder para mirarlo directamente a los ojos.

"Me encanta que estés aquí, pero me dijeron que tenías que quedarte en el Olimpo para evitar que Zeus declarara la guerra a Poseidón." Preguntó Naruto mientras Hestia le daba una cálida sonrisa antes de que ella suspirara.

"Ahora que se está llevando a cabo una búsqueda oficial, Zeus está dispuesto a ver lo que sucede para no volver a hacer amenazas inactivas. Sin embargo, eso no significa que no comenzará una guerra si su Maestro Bolt no es devuelto por el Solsticio de Verano". Hestia dijo con el ceño fruncido mientras Naruto parecía enojado.

"Naruto. Hablé con tus padres sobre lo que pasó". Hestia le dijo mientras parecía desafiante.

"Bueno, ¡están siendo egoístas ocultándome aquí mientras mis amigos luchan por sus vidas!" Naruto insistió cuando Hestia la miró bruscamente antes de reírse ante su confusión.

"Por supuesto, están siendo egoístas. Para ellos eres más importante que el mundo mismo Naru". Hestia le dijo suavemente cuando Naruto frunció el ceño y miró hacia otro lado.

"¿Por qué debería importarme mi única vida que todas las de ellos? ¡Mamá y papá saben que si Percy y Annabeth fallan, no solo Percy morirá, probablemente todos aquí y probablemente la Civilización Occidental también se habrá ido!" Naruto le preguntó a su madrina desesperadamente cuando Hestia suspiró y produjo una pequeña llama que flotaba en el aire sin rumbo fijo.

"Naru" Hestia dijo seriamente mientras Naruto miraba a Hestia cálidamente ojos rojos sintiendo una sensación de consuelo que tenía cuando estaba con sus padres. "¿Sabes que cuando naciste, tus padres te llevaron al Olimpo para suplicar por tu vida, verdad?" Hestia le preguntó mientras él asintió con la cabeza. "Lo que no sabes, incluso tu existencia implícita de quitarle la castidad a tus madres casi le cuesta la vida a tu padre". Hestia le dijo mientras jadeaba.

"Mamá y papá me dijeron que les tomó a usted y a la mayoría del Consejo convencer a Zeus de que me perdonara y me dejara con ellos y mis hermanas". Naruto dijo que sentía orgullo y horror al pensar que sus padres se arriesgaban por él cuando era un bebé.

"Tu madre también se arriesgó ese día cuando mi hermano pequeño estaba a punto de golpear a Apolo y a ti sin pensarlo dos veces, pero Artemis se teletransportó frente a ustedes para evitar la mano de Zeus". Hestia le dijo cuando vio a Naruto mirar hacia abajo con culpa. "Ahora dime Naru? ¿Es increíble que dos inmortales que arriesgarían voluntariamente el tiempo en el Tártaro por ti quisieran que arriesgaras tu vida por ellos?" Hestia le preguntó cuando Naruto abrió mucho los ojos cuando comenzó a verlo desde la perspectiva de sus padres.

La Esperanza De La Luna Y El Sol Where stories live. Discover now