Capítulo 4: El primer día con la caza

6.3K 400 11
                                    

Artemisa y Apolo se habían teletransportado con el completamente despierto Naruto a unos bosques a una milla de distancia de la ubicación actual del campamento de los Cazadores.

"¡Naruto es hora de conocer a tus hermanas!" Artemisa le dijo a Naruto felizmente, pero su sorpresa Naruto comenzó a gemir y mirar a su alrededor. Estaba casi a punto de llorar cuando la madre preocupada trató de calmar a su bebé. "Naruto, ¿qué pasa?" Artemisa preguntó a Naruto preocupado casi a punto de ponerse histérico hasta que Apolo tosió para llamar su atención.

Artemis estaba a punto de gritar hasta que vio el biberón lleno de leche tibia. "Sis Naruto no ha comido desde que nació. Por supuesto, tiene hambre y miedo". Apolo dijo con calma mientras le entregaba la botella a la diosa de la Luna aliviada. Apolo tenía un conocimiento básico de los bebés debido a su dominio de curación y generalmente se quedaba un día con sus amantes mortales antes de dejarlos de acuerdo con las leyes antiguas.

Artemis le dio a su hermano una mirada de gratitud antes de poner suavemente la botella en la boca de Naruto, haciendo que los gritos de Naruto se detuvieran instantáneamente mientras se alimentaba por primera vez. Apolo sonrió al ver a Artemisa pura felicidad y serenidad mientras alimentaba a su bebé por primera vez. Ella lo observó mientras él continuaba tomando tragos de leche tibia.

Apolo sonrió, pero dijo: "Artemisa, creo que sería mejor que sigas adelante y expliques a los Cazadores nuestra situación. Solo envía una señal cuando todo esté claro y vendré con Naruto, ¿de acuerdo?" Artemis le dio una mirada de sorpresa por su lado tranquilo y racional, pero asintió gentilmente devolviéndole a Naruto quien continuaba alimentándose en los brazos de su papá.

Artemisa le dio una última mirada a su bebé antes de que corriera al campamento de los cazadores en unos segundos. Tan pronto como uno de los cazadores vio llegar a su Diosa, ella lanzó un grito de felicidad y sonó la bocina de los cazadores. Esto hizo que los 20 cazadores junto con su clon llegaran (AN2) a donde Artemisa estaba parada allí con una sonrisa. Su clon asintió con la cabeza brevemente antes de desaparecer, obteniendo todos los recuerdos en unos segundos.

Todos los cazadores se postraron de rodillas mientras Artemis revisaba los 23 años (AN3) de recuerdos que su clon le dio. Señaló que no había sucedido mucho mientras estaba en el mundo de la Nación Elemental, además de que las actividades de los monstruos eran relativamente iguales, no se ganaban ni se perdían cazadores y que su tío decía la verdad sobre una joven Hija de Zeus que nació hace varios años.

"Mi Lady, has regresado". Zoe Nightshade dijo respetuosamente mientras sonreía feliz de ver a su amante regresar por completo. Zoe era una hermosa Demi-Titán de piel cobriza cuyo padre era el Titán Atlas. Ella, como todos los cazadores, parecía estar en su adolescencia con su aspecto de adolescente de 14-16 años con una diadema plateada en el pelo que significaba su rango de teniente de la caza. Tenía el pelo largo y negro y ojos marrones oscuros.

"Mi Lady, ¿es verdad que te hiciste mortal en ese otro mundo?" una voz joven dijo emocionada mientras Artemisa sonreía al dueño de la voz. Se rumoreaba que ir a ese reino como un Dios hizo a tu mortal con cualquier daño que no se transfiriera cuando regresaran.

"¡Chloe, sé respetuosa!" Zoe reprendió al cazador más joven cuando Artemis levantó una mano.

"Zoe, cálmate. Sí, Chloe, me convertí en una mortal llamada Kushina Uzumaki mientras estaba en las Naciones Elementales". Artemis confirmó cuando los Cazadores se levantaron con Artemis dando una señal de mano. Los cazadores comenzaron a susurrar de emoción y la mayoría de los charlatanes se preguntaban cuántos hombres había matado en ese reino. Artemis suspiró porque ya no sentía el mismo odio o desconfianza hacia los hombres que tenía antes de ser Kushina. Aprendió que los hombres pueden ser buenos y las mujeres ser malas viendo el mundo devastado por la guerra que no muestra discriminación por género.

La Esperanza De La Luna Y El Sol Where stories live. Discover now