♕ 6: Ayuda. ♕

27.3K 2.4K 10.4K
                                    

Dedicado a:
💛 IssachanSempai 💛
💛 HarryAkgon 💛
💛 LabarrigAdeLiam 💛
💛 gumvaa 💛
💛 earth_venus 💛
💛 melon_stylinson 💛

Ya toma sentido el nombre de esta primera parte del libro. UwU


(...)

El trayecto al castillo fue un sinfín de preguntas de Kargem hacia sus guardias; les preguntó que era lo que sabían y que había sido tan importante para requerir de él y no poder encargarse del problema por su cuenta. Louis miraba a los gemelos frente a ellos mientras el carruaje se movía con rapidez, Ethan y Grayson estaban nerviosos y apenados por las palabras de su rey, preguntándose dentro de sus cabezas si habían hecho bien en llamar a Harry.

—Lord Mikhail nos buscó, Kargem —comenzó Ethan, con su voz grave temblando un poco. —Bueno, lo buscó a usted primero. Él navegaba por las costas de Litoreh cuando lo vio...

— ¿Qué fue lo qué vio? —preguntó Harry con el ceno fruncido.

El carruaje saltaba entre las calles rocosas de la ciudad, el galopeo de los caballos resonaba por el interior mientras que Louis trataba de contenerse a sí mismo de tener un ataque de pánico. El omega regresó su vista hasta los gemelos. Su respiración se aceleraba y su pulso denotaba que su corazón latía desbocado sobre su pecho. Cualquier cosa que pusiera tenso a Harry, a sus guardias, lo estaba poniendo tenso a él. Incluso si ellos no eran alfas, Louis podría jurar que el miedo y la incertidumbre se espulsaba de él como una esencia.

Cualquier peligro que pudiera llegar a haber en Dragonscale, no solo era un problema para él o para Harry..., era un problema para su hijos y sobrinos que estaban en el sur.

Grayson tragó saliva antes de revelarse ante su rey.

—Un barco, —respondió con voz trémula. —Lord Mikhail encontró un barco a la deriva.

— ¿Piratas? —preguntó Kargem, esperanzando de que aquella amenaza fuera tan banal como esa, algo que fuera fácil de lidiar.

—Neth mon Kargem, —negó Ethan. —El barco está casi destruido, se estaba hundiendo cuando lo encontraron. Parece que hubo una tormenta en alta mar, tal vez las olas lo atrajeron a Goré.

Louis los miró extrañados pues, ¿qué tenia de importante un barco destruido y a medio hundir con el reino? ¿Qué era lo que eso significaba?

— ¿De dónde venía el barco? — Harry pareció leer la mente de su esposo cuando preguntó aquello con seriedad, la mano de Louis apretó el agarre con la suya.

—Eso no es lo más importante ahora, Kargem..., —susurró Grayson. Los ojos expectantes del rey y su esposo les dieron paso a que se mantuviera hablando. —Había prisioneros, mi rey. Dos en realidad..., están vivos.

—Los han llevado al castillo, Kargem. —apuntó Ethan.

Harry se giró a ver a Louis con los ojos bañados en extrañeza.

—Traigan a mi hermana, —ordenó el rizado con ojos sombríos, calculadores. —Quiero que este presente cuando los veamos.

—Dake Kargem. —asintieron los gemelos al unísono.

(...)

El resto de la corte real del norte y del sur, se despidieron de los aldeanos e invitados en nombre del rey, pues tras el llamado de Harry hacía Gemma, habían entendido que probablemente algo estaba ocurriendo y la opción más acertada, era volver al palacio.

Drakhae [l.s]Where stories live. Discover now