♕14: Zheelya ♕

17.1K 2K 9K
                                    


Dedicado a:

🔥 HarryAkgon 🔥
🔥 LabarrigAdeLiam 🔥
🔥 melon_stylinson 🔥
🔥 helenaloveslarry 🔥
🔥 KarMarJu 🔥
🔥 Lunillaaaaaa 🔥
🔥 larriewfl_🔥
🔥 juliix28 🔥
🔥 placebo_gacebo 🔥
🔥 __igume 🔥
🔥 Styles62442 🔥
🔥 louehshines 🔥
🔥 louexy 🔥
🔥 Monnicaxx 🔥
🔥 Shipeadora25 🔥
🔥 itsmey_ba 🔥
🔥 louimagine 🔥


Nota de la autora: Un pequeño recordatorio, en este libro Sky tiene 24 años y Ser Isaak 32.

[...]


Skyler y Ser Isaak se reunieron en la entrada del castillo. Aún era de noche, entrada la madrugada. El cielo oscuro estaba teñido de refulgentes estrellas y se adornaba de una que otra nube; el caballero del norte no llevaba su pesada armadura de siempre, si no, unos simples pantalones y chaqueta. Skyler, llevaba algo similar, ropa oscura y simple que llevaría un aldeano común y corriente. Su objetivo era no llamar la atención de nadie.

El plan residía en volar hasta Zheelya lo más rápido posible, mientras aún era de noche, así podrían aterrizar en Dravho mientras la mayoría de la gente dormía y alba no se ciñera sobre ellos. Tendrían que estar volviendo al sur por la tarde, así que tenían solo un día, pocas horas, para encontrar a Zayn Malik... Y lo único que tenían a su favor, era una visión del príncipe Louis y un recuerdo borroso en su memoria de aquel muchacho omega que había sido dado por muerto por su propia familia...

Aún así, si era su única opción... Skyler no cuestionaría a Louis.

La chica y el caballero se movieron con premura por la entrada del Krestum, bajando las escaleras con dirección a la explanada; la rubia ajustaba su mochila y el caballero se aclaraba la garganta intentando no obviar el hecho de que estaba temeroso y nervioso por tener que montar un dragón de nuevo.

Skyler lo supuso, por lo que lo miró con una ceja alzada.

— ¿Tienes miedo? —casi se burló. —Creí que ya habías viajado en uno.

El caballero apretó su mentón y miró con cierta duda a la princesa; Ser Isaak era un joven hombre con una ligera barba cubriendo su quijada. Tenía la piel blanquecina, de un tono casi marfil, un par de ojos grises que brillaban con entendimiento. Era alto y fornido, casi siempre serio y callado como solo un caballero del norte podía ser. Era completamente devoto al príncipe Tomlinson, un cariño que había aumentado su lazo con los años. Skyler había hablado muy pocas veces con él, pero sabía que daría la vida por Louis y sus hijos.

–Una vez, princesa —respondió el caballero ante el cuestionamiento de la rubia. —Pero si le soy honesto, no recuerdo haberlo disfrutado mucho.

Sky se rió por lo bajo.

—Son dragones, Ser, hace bien en temerles —exclamó en un tono sombrío, mientras más bajaban y más se acercaban a la explanada. —, Son criaturas intimidantes, no lo niego. Pero nos han salvado siempre, a mi y a mi familia, y así como lo han hecho durante siglos enteros... lo harán en esta ocasión.

Drakhae [l.s]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora