♕ 02: Peligro. ♕

29.5K 2.8K 13.7K
                                    



Dedicado a:
SimonaLaJirafa 💛
louimagine🌤
MaylinDalguerre💛
HarryAkgon 🌤
Mary_loves_gays💛

Y a mi Saturn Nebula 🪐 que hoy cumple años.




N/A: en caso de no haber leído los extras del primer libro, les recomiendo que lo hagan. Así tendrán una visión más clara sobre la personalidad de los niños.

(...)

A través de los silenciosos pasillos del Krestum, de techos altos y muros pálidos, andaba a la cabeza de un pequeño grupo, la figura elegante de Louis Tomlinson. Usando una túnica de color hueso con mangas azules que brillaban gracias a los pequeños diamantes de la tela, bordados delicados, diseños que eran costumbre en el sur. Sus manos estaban decoradas ahora por uno que otro anillo, aunque el más importante reposaba en su mano derecha, en el dedo anular. Ese simple y sencillo aro de oro puro que no solo resaltaba su procedencia, si no, que reafirmaba la posición que el omega tenía en Goré. Su íntima boda con Harry Akgon un escaso año atrás había logrado finalmente una alianza entre los dos reinos de manera oficial. Siete años tras su partida de Gélida, Louis finalmente había cerrado ese pacto entre el norte y el sur... bajo sus propios criterios.

En ese momento se hallaban caminando con libertad por un castillo que ahora se sentía suyo. Reconocido entre los rostros que le alababan como siempre. Servido por la gente a la que le había tomado cariño. Louis ya no solo era el príncipe del norte, ya no solo era padre de los príncipes, ahora era, oficialmente, consorte de Kargem.

Y, sin minimizar cada título anterior, era, por consecuencia, la segunda persona más importante del continente.

(Si, había una reina en Dragonscale. Había otra cruzado el mar angosto, en Gélida. Había dos princesas de sangre pura en la casa Akgon y dos herederos al trono que aún eran demasiado pequeños para comprenderlo, si... pero a pesar de todo, la figura más poderosa en ese lado del mundo era Kargem, y, sin duda, la segunda persona más poderosa, debía ser quién lo había trasformado en un príncipe honorable, quien causó que ese príncipe se convirtiera en un rey digno. Y ese rey no habría tenido descendencia de no ser por él.)

Pero Louis Tomlinson era demasiado modesto para admitir ese tipo de poder y mucho más humilde como para abusar de el.

Caminaba al lado de los jardines del Krestum, en la planta baja del castillo, Justo donde se habían las fuentes emperifolladas de adornos que soltaban chorros de agua fresca. El Sol de medio día resultaba pálido gracias a los tiempos de invierno que hacía en La Capital, y aunque nunca había vuelto a nevar en el sur, lo cierto es que las temperaturas cálidas, se refugiaban del todo cuando el verano se marchaba.

La vista de ojos azules del príncipe omega, residía en los jardines, mientras caminaba lentamente bajo la constante compañía de Ser Isaak, su caballero. Este se había convertido en un fiel amigo más que nada, y a pesar de haberle molestado en su adolescencia, ahora Louis no podía ir a ninguna parte sin la compañía de su ser.

En la plena quietud en la que se encontraban, un estruendo poco liviano hizo que el príncipe se estremeciera ligeramente antes de darse la vuelta y contemplar como las enromes puertas del salón del trono se abrían directamente y por ella salía un torrente de guardias dorados bien entrenados que se posicionaban en formación a cada lado de los pasillos.

Tras estos, tres personas bastante llamativas para los ojos del omega, salieron del salón del trono y Louis, que permaneció de pie a mitad del pasillo, se irguió ante la comitiva, sonriéndoles en cuanto ellos lo reconocieron.

Drakhae [l.s]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon