♕ 22: Recompensa. ♕

12.9K 1.9K 5.9K
                                    




Maratón. 3/3



La llegada al Krestum fue una pesadilla.

Skyler estaba cubierta en sangre, pero no era la suya.

Tras haber aterrizado en Dravho, Skyler se topó con la prakhane de Kargem. Ethan y Grayson estuvieron a punto de ayudar a descender a la princesa con una radiante sonrisa; Los príncipes Jaekhar y Daerys habían llegado con bien al Krestum y cuando se avistó el aterrador dragon naranja de la princesa, sabían que ahora todo volvería a la normalidad... hasta que entre los brazos de Skyler Akgon, se encontró el cuerpo sangrante de principe de Kargem.

Louis Tomlinson moría entre los brazos de la princesa.

Intentando entender cómo era que el príncipe había ido con ellos en primer lugar, cómo había salido de sus aposentos sin levantar las sospechas de ningún centinela en el castillo... alejaron todas las preguntas innecesarias para el momento, y procedieron a llamar a los mejores sanadores del sur; el esposo del rey estaba herido de gravedad.

Así que entraron corriendo por las enormes puertas del palacio, el mundo entero se movilizó a toda velocidad al ver a Skyler con Louis en sus brazos, pero para la princesa, todo comenzó a ir en cámara lenta.

Desde la forma en que avanzaba por los pasillos, hasta el latido de su corazón que resonaba por toda su cabeza, privándola de cualquier otro sonido. Cada persona con la que se topó en los pasillos, se tornó borrosa, pero la punzante idea de correr hasta la enfermería se encontraba como la única meta cercana que comprendía y se esforzaba por lograr.

Casi no reconoció la figura morena de Zayn Malik, que tuvo que alzar sus manos en dirección a la princesa para llamar su atención. Cuando Skyler finalmente enfocó sus ojos dorados, comprendió que debería dejar a Louis en una camilla.

Estaban en la enfermería.

Zayn se movía de un lado a otro, Louis terminó en una de las pequeñas camas y sin ningún deje de pudor, el moreno comenzó a rasgarle la ropa y a quitarle la ligera cota de malla que cubría su torso. Había heridas por todo el pecho, eran... puñaladas, cortes profundos que soltaban grandes torrentes de sangre.

Lo veía articular palabras con sus labios pero ningun otro sonido que el corazón latienete de la princesa, se hacía resonar en el interior de su cabeza. Luego creyó reconocer a Liam, se movía ante las palabras de su omega, intentando retener el flujo del sangre del cuerpo de Louis, pero Skyler seguían si escuchar ni una palabra.

Fue hasta que pasaron unos tantos minutos, que las manos del omega de tez morena, volvieron a pasearse frente a su campo de visión, que Skyler reaccionó.

—Busca a Christopher, —le pidió. Skyler parpadeó varias veces, no entendía porque necesitaba del prisionero. —Sky, ¿me oyes? Tráelo, por favor, necesito ayuda, de otra forma, Louis...

No lo dejó terminar, ni siquiera lo cuestionó en voz alta. Con la respiración a tope, con las manos temblorosas, Skyler apretó los dedos en puño con la esperanza de mantenerse a si misma en ese momento. La prakhane la miró de manera confudida, los gemelos tampoco entendían la petición del omega, pero no iban a cuestionar a la princesa.

Cuando salió de la enfermería, se topó con la imagen de Nadine Tomlinson siendo retenida por Niall; un par de guardias dorados parecían pedirle que se calmara con delicadeza, pero Skyler atrapó la mirada turquesa de la reina del norte.

— ¡¡Skyler, ¿qué le ha pasado a mi hermano?!! —bramó entre un sollozo, Niall la sujetaba de la cintura, pero no podía retener las lágrimas de su esposa, pálida como la nieve, brillante como una estrella moribunda. — ¡¡Déjenme verlo!!

Drakhae [l.s]Kde žijí příběhy. Začni objevovat