Capítulo 22 - Lo que sea

138 7 8
                                    

Estamos con Thomas y Clary en la cafetería cerca de la Academia, salimos más tarde de lo normal... unas 4 horas más tarde para ser exactos. Era día de "interacción de talleres", en el cual los integrantes de todos los talleres nos mezclábamos y mostrábamos todos los trabajos, fotos y actividades que hemos hecho hasta ahora. Lo bueno es que pude ver a Thomas más tiempo.

-Así que... ¿un capuccino, un café solo y un chocolate caliente?- pregunta la camarera para verificar nuestro pedido

-Si, así es- respondo yo por todos -¿podrías traerme también una porción de pastel con crema?- le pregunto *si sigues así saldrás rodando* me dice mi conciencia pero la ignoro, yo soy feliz comiendo todo el pastel con crema que quiera. 

Miro a Thomas y todavía está serio, como lo ha estado desde ayer, además de que no me ha hablado mucho... *¿otro bipolar mas?* pienso *No, por favor no*. Clary se levanta para ir al baño y aprovecho para hablar con él.

-¿Está todo bien?- le pregunto

-Si, aja- me dice como evadiendo el tema

-¿Seguro?- le insisto

-Si Em, seguro- me responde y sonríe, le sonrío también y me da un corto beso en los labios -Todo esta mas que bien- agrega -¿vamos al centro hoy a cenar? Mi hermano dice que sabe de un lugar donde venden unas pizzas deliciosas ¿que dices?- me pregunta y me abraza por los hombros

-Ehh... debo ensayar la obra pero te confirmaré ¿si?- le respondo algo insegura. De verdad tengo que practicar el guión..

Thomas cambia su expresión a una seria y se separa de mi disimulado.

-Ahora que recuerdo- empieza a decir -quedé en ir con Zack a la fiesta de su prima- me dice

-Ah...- comento sorprendida sin saber como seguir -esta bien... supongo que... - continuo despacio asimilando sus palabras -que te diviertas- digo al fin. Él por su parte se queda callado.

Clary vuelve y la camarera viene detrás con nuestros pedidos en una bandeja. Deja mi chocolate caliente y mi pastel en frente de mí, y el café de Clary y el capuccino de Thomas en sus respectivos lugares y se va.

-¿Me perdí de algo?- pregunta Clary con expresión confusa. Seguramente mi cara y la de Thomas se ven sospechosas y es clara la tensión que hay en el aire. Miro a Thomas de reojo mientras pruebo mi pastel y espero a que él diga algo al respecto.

-No, nada Clary. Todo está bien- dice

*Si claro ¿bien para quién?* pienso

La situación se volvió demasiado incómoda por lo que decido abandonarla de una vez por todas, no estoy para lidiar con este tipo de actitudes inmaduras por su parte. Si no quiere decirme que rayos le sucede pues bien, que no me lo diga. Bebo mi chocolate hasta la mitad con cuidado de no quemarme y le doy un par de bocados más a mi pastel.

-Debo irme chicos- anuncio mientras me levanto despacio de mi silla -coman mi pastel si quieren o lo que sea- agrego a la vez que saco algo de dinero de mi bolso y lo dejo sobre la mesa

-Adiós- me despido finalmente y saludo con la mano. 

Como me quedé sin dinero para el autobús y la casa de Sebastian está más cerca que la residencia, y además tendré que ir a ensayar tarde o temprano, subo el cierre de mi chaqueta y ajusto mi bolso en mi hombro, coloco las manos en los bolsillos y comienzo a caminar rumbo al departamento de Sebastian.

SEBASTIAN

Wow. Ni se imaginan el esfuerzo que tengo que hacer para resistirme a no besar a Emma cuando está cerca y a no pensar en ella cuando está lejos. ¿Por que se metió en mi vida? No quiero decir que estoy enamorado porque no lo estoy, es obvio, solo creo que es muy hermosa y poco a poco me agrada más... solo me agrada, no me gusta, no la amo ni quiero que sea mi novia, por favor eso no. ¿Se imaginan a mi bello ser atado a una sola chica? Ni en sueños. Al menos no hasta los 25, me quedan unos largos 7 años. Genial.

Cuestión de SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora