Capítulo 34 - Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas

71 5 3
                                    

Sebastian

-Puedo explicarlo- le digo a Alexander antes de que pregunte algo más


-Mas te vale...-comenta y se apoya en la pared cruzándose de brazos en actitud de "adelante, te escucho"


-Primero debes prometer no decirle al abuelo ni a nadie- le advierto serio. Se ríe y no dice nada, dándome a entender que depende de lo que a él le convenga. Como no estoy en situación de discutir nada, continuo hablando

-Emma no es mi novia- resumo


-Eso pude deducirlo- dice y asiente, me mira como esperando más

  

-Mi novia se llama Sara y está en Australia- agrego


-¿Por qué carajos Emma está haciendo esto?- pregunta


-Porque es mi amiga...-digo algo inseguro. Asiente poco conforme y sigue el interrogatorio


-¿Sara sabe de esto?- pregunta. Niego con la cabeza despacio. -¿De verdad te gusta tu novia?- agrega sorprendido


-Si ¿por qué?- digo confuso


-¿Acaso consideraste ser actor alguna vez?- continúa ignorando mi pregunta


-No ¿por qué?- le respondo algo frustrado ya que no me da explicación para ninguna de sus preguntas raras -Lo haces muy bien- comenta. Lo miro confundido y se explica -Quiero decir que en serio creí que Emma era tu novia y que la amabas y bla bla bla- me dice  -Creo que te gusta- agrega


-¿Qué? No no no, Emma es solo mi amiga- me defiendo.


-Lo que digas...- responde rodando los ojos


-¿Qué tengo que hacer para que no hables?- le pregunto anticipado para no sorprenderme con su pedido de soborno


-Una cita con Emma- me dice sonriendo pícaro


-NO.-respondo firme y sin pensarlo *Es solo una cita* me dice mi conciencia *EMMA ES MIA* le respondo enojado *¿Qué qué?* dice a la misma vez que yo *¿Qué fue eso?* me pregunto. Decido olvidarme del tema por un segundo y continuar la maldita conversación, así que hablo -Otra cosa- le digo tratando de negociar


-Nada, hablaré- responde y se para firme para voltearse


-Pareces un niño pequeño- le digo -¿No puedes simplemente hacerme el enorme favor de callarte la boca? Por favor, somos familia- agrego casi rogándole. Se ríe y se da vuelta a verme.


-Sabes que no, primito-responde -Yo no hago favores, hago negocios. Eso o nada- me dice


-Bien- respondo rápido sin pensar mucho las consecuencias y volteo para irme de ahí. Me encierro en mi habitación a planear mi funeral ya que Emma en serio va a matarme cuando le diga.

Emma

Me despierto algo desorientada, con una manta encima que antes no tenía y confundida, la hago a un lado para levantarme, mala idea. Me tropiezo con mis propios pies y vuelvo a caer al sofá *torpe* me digo a mi misma, nuevamente intento pararme y lo logro. Me desperezo y saco mi celular del bolsillo trasero de mis jeans para ver la hora 19.45pm, abro mis ojos sorprendida y al notar que no hay nadie a mí alrededor, me dirijo al cuarto de Sebastian para ver si ya cenaron.
Golpeo despacio y entro sin esperar respuesta, me encuentro a Sebastian durmiendo en su cama todavía tendida, con un libro en el pecho y una lámpara encendida. Cierro la puerta a mi espalda y me acerco a la cama


-Hey- digo y lo muevo, como no hay reacción de su parte, decido dejarlo dormir en paz. Apago la luz, saco el libro de su pecho, lo cierro y lo dejo en la mesita de noche, tomo una manta que está a los pies de la cama y lo tapo. *¿Desde cuando tan maternal?* me pregunta mi conciencia pero la ignoro y me voy a la cocina. Un vez allí, me encuentro a Alexander sentado en la mesa comiendo pizza de una caja, me mira y sonríe sin mostrar los dientes, lo golpearía si lo hiciera, que asco, no quiero ver su masticada comida, gracias.


-Hola- lo saludo seria. Traga y bebe un poco de su vaso de vino, me mira otra vez y habla


-Hola Em ¿quieres?- pregunta y me ofrece la caja


-Claro- respondo tratando de disimular mi casi muerte por hambre. Se ve que no lo logro porque Alexander ríe y se levanta a buscar otra copa para mí. Me siento a comer y a beber un poco de vino ya servido en otra copa. Para cuando la pizza se acaba, estamos conversando como las personas normales y maduras que somos *Si claro, sobre todo tú* me dice me conciencia pero la callo, otra vez.


-Iré a dormir- anuncia Alexander y se para


-Bien, entonces... buenas noches-le digo y también me paro. Besa mi mejilla y no lo detengo, después de cómo hablamos, sé que puede ser agradable pasar tiempo con él.


-Buenas noches- me dice y se va sonriendo. Me quedo en la cocina a lavar la copas, guardar el resto de vino y tirar la caja de pizza a la basura, como no queda más helado decido irme a dormir también. Ya son las 22.30 y seguramente mañana nos tendremos que despertar temprano porque Bernardo, Amadea y Antonio regresan.
Cuando salgo de la cocina, me encuentro a Alexander durmiendo en el sofá *Seguramente no duerme en otra habitación por si sus abuelos lo regañan, adulto y todo (21 años) lo deben de regañar como a un niño* pienso *Ahora tengo que ir a dormir al cuarto de Sebastian. Con Sebastian. En la misma maldita cama. Toda la noche.* me recuerdo *Ya dormimos juntos la otra noche, pero fue inconscientemente y no cuenta* agrego *Esta vez iré por mi propia voluntad a acostarme a su lado* finalizo y rendida, ya que no tengo más opciones a no ser que quiera dormir en el baño, vuelvo al cuarto.
Abro la puerta despacio para no despertar a nadie y me dirijo al armario donde dejé mi ropa, para sacar el pijama y cambiarme pero no veo nada *Genial* digo irónica para mí y saco mi celular para iluminar con la pantalla pero cuando trato de desbloquearlo, nada pasa, pantalla negra y cero señal de que viva. *MALDITA BATERÍA* digo en un susurro. Me rindo y voy hacia la cama, tendré que dormir en calzones, *super hiper mega genial* pienso más que super hiper mega irónica. Me descalzo, me saco los jeans, la sudadera y abro la cama para meterme dentro. Le doy la espalda a Sebastian pero siento que se mueve para sentarse, escucho un bostezo y sus vans que chocan contra el piso, luego el resto de su ropa y se mete en la cama. Volteo despacio a verlo y está profundamente dormido y tapado hasta el cuello, seguramente ni siquiera notó que estoy aquí. Suelto la respiración que no me había dando cuenta que estaba conteniendo y vuelvo a mi posición de espaldas con actitud de "yo no estoy aquí" para al menos tratar de dormir unas horas.
-----------------------------------------------------
Perdón por la demora gente linda!!! Es que no tenía internet en la computadora y como es donde tengo los capítulos guardados, no podía subirlos. Estaba de vacaciones en la playa pero ya volví... sii, que lindo!! (sarcasmo nivel la mala suerte de Emma). Como recompensa les dejo dos capitulos seguidos :)
ESPERO QUE LES GUSTENNN
Gracias por leer J
XOXO<3


Cuestión de SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora