30

924 77 9
                                    

Tal vez mi estadía en Hogwarts no iba a ser tan aburrida.

***

Me pesaban los ojos y no paraba de bostezar. Era lógico ya que me había ido a dormir al amanecer, pero esta vez no iba a llegar tarde a ninguna clase. Menos a la del profesor Snape, la cual era la primera del dia lunes.

Entré al Gran Comedor con la mejor cara de cansancio que podía tener. Localice a Lee y los gemelos casi de inmediato así que me dirigí allí para sentarme.

-Los dos se ven terribles - comentó Lee. Solo tuve que levantar la mirada para entender a que se refería.

Fred Weasley era un mapache pelirrojo, tenía tantas ojeras como yo.

Ambos sonreímos casi al mismo tiempo, soltando una risa casi sin fuerzas pero sincera. Teníamos demasiado sueño y compartíamos la razón.

-No podía dormir anoche - anuncié.

-Yo tampoco, tenía demasiada hambre - comentó Fred.

Lee solo asintió, mientras George luchaba para dormirse sobre su bebida caliente. Ningún hizo más preguntas o aclaraciones, supongo que se debía a que todos teníamos sueño. Después de todo era lunes en la mañana.

***

Camine con pereza y arrastrando los pies hasta el salón donde se dictaba Posiones. Aunque más que un salón era una pocilga con olor a humedad.

Me senté en una de más mesas del fondo y dejé mis libros sobre mi regazo. El olor a humedad indundo mis fosas nasales obligándole a arrugar la nariz.

La comida había logrado despertarnos un poco, más aún porque después de comer 2 bocados me recoste sobre Lee y dormi por los otros 30 minutos que duraba el desayuno.

Siendo ya las 8 a.m. y con el estómago lleno, me sentía más enérgica.

Sin embargo, el rostro serio del profesor Snape logró ponerme los bellos de punta.

Una vez hubo terminado de ingresar al salón y viéndose parado en el frente de la clase, agitó su varita una vez y la puerta se cerró de golpe haciendo un ruido violento.

Sus ojos se clavaron en mi con seriedad por varios segundos. Sin embargo, y en contrario a lo que me imaginé, luego solo abrió su viejo y gordo libro para dictar la clase, ignorandome por el resto de ella.

Eso había salido mejor de lo que pensé.

*****

2/3

Vieron que cuando quiero me pongo las pilas.

Es que hoy estoy inspirada porque ayer me clave alta maratón de HP durante toda la noche ysi.

En seguida subo el otro dale.

Nos leemos pronto chau chau.

*Entra outro de HP*

Segunda Oportunidad. (Fred Weasley Y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora