Capítulo 15.. Felicidad 2.

2.2K 247 71
                                    

Había pasado 1 mes, desde que Jin conoció a los padres de Namjoon, 1 mes en el que ambas familias se conocieron y se llevaron muy bien.

1 mes donde Namjoon presentó a Jin como su pareja a sus dos mejores amigos, los cuáles lo aceptaron rápidamente, pues Jin ya conocía a E'Danw puesto que era el alfa de su querida amiga Hyuna, y Yoongi porque al verlo supo que Jin era el omega destinado para Namjoon y sabía que ese omega amaba profundamente a su amigo y eso lo hacía sentir bien.

1 mes en el que Jin y Namjoon tenían encuentros apasionantes. Donde Jin terminaba cansado y extasiado, sudoroso y una bella marca recién renovada en su cuello. Y Namjoon terminaba sumamente feliz por tener a Jin en sus brazos, por hacerle el amor a su omega.

1 mes donde el alfa y omega vivían en una hermosa burbuja de amor. Su propia historia de cuentos de hadas.

Los padres de Namjoon trataban con suma delicadeza y sutilidad a Jin, y como no hacerlo si el omega era sumamente lindo, amable, bondadoso y dulce.

Que podía salir mal? Pues aparentemente nada.

Según Jin, había hecho mal los calculos, pues su celo se había atrasado una semana o mas bien aún faltaba 1 semana para el celo de Jin,pero lo dejo pasar porque  vaya que se encontraba emocionado.

Ya había estado íntimamente con Namjoon, su virginidad había sido entregada al alfa.
Y el no se arrepentia de nada. Ahora que su celo se aproximaba, iba a estar con Namjoon disfrutando de las caricias de su alfa, los besos húmedos en toda su piel, las palabras de amor y lujuria que Namjoon le susurraba al oído mientras lo abrazaba y lo penetraba.

Tan sólo 3 días atrás, Jin había ido a visitar a su pareja a la empresa, quiso darle una sorpresa, invitarlo a comer, y es que Jin creía firmemente en que los omegas también podían invitar a sus alfas, nunca imagino que la sorpresa terminara siendo en que Jin fuera la "comida" del moreno.

Pues apenas había puesto un pie en la oficina de su alfa, este se había abalanzado a estrecharlo en sus brazos, para después cargarlo al estilo princesa y depositarlo suavemente en su escritorio, donde lo contempló unos segundos para después besar sus labios, esos apetitosos labios rojizos y dulces.

El omega recibía gustosamente lo que el alfa le hacía, la ropa había empezado  a desaparecer, los gemidos no se hicieron esperar, y el aroma de los dos se habían mezclado con el aroma a sexo por todo el lugar.

El chasquido de sus pieles resonaban una y otra vez, haciendo el ambiente más caliente y lujurioso. Pero a la vez tierno y lleno de amor.

El punto de culminación llegó para los 2, cuando alcanzaron el máximo placer y el orgasmo les pegó fuertemente, mientras que Namjoon encajaba de nuevo sus colmillos en el cuello de Jin, renovando una vez más su hermoso lazo.

Y el nudo como siempre, se formaba en el interior de Jin, recibiendo así la semilla de Namjoon.

............
..........

...

...

___Necesito un favor, bueno más bien se trata de un enorme favor, pronunció aquél alfa.

Los dos presentes miraron al que pedía dicha acción y sin decir nada, asintieron sonrientes. ___De que se trata Namjoon, ya sabes que puedes contar con nosotros, habló el alfa de piel pálida.

__Asi es, dinos que sucede, está vez, habló un alfa de cabellos rubios.

Namjoon los miró agradecidos y continuó. ___Mi omega tendrá su celo en una semana, necesito estar con el, yo tengo que estar ahí,  cuidarlo, es mi deber. ..Habló muy serio, ___El favor que les pido es que me ayuden en la empresa, por 5 días, que es lo que dura el celo de Jin, y necesito que estén al pendiente de las reuniones y de la revisión de las acciones de la empresa, esta semana es pesada lo se, pero..... suspiró agotado, realmente había mucho trabajo ahora, pero para Namjoon, su omega era más importante,. Por lo tanto confiaba en sus 2 mejores amigos.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Where stories live. Discover now