Capítulo 19.. Celo pt 4

2.7K 251 118
                                    

                                   😈💥

_Ahhh!!! Namjoon!! M-más, mgh.

El omega se retorcia de placer, al ser penetrado por el alfa, sus rápidas embestidas lo hacían arquear su espalda, y es que Namjoon lo follaba de una manera increíble.

La hora marcaba las 4:40 am.

Y si, a esa hora ellos estaban teniendo sexo salvaje otra vez.

El celo de Namjoon duraba 3 días, y el celo de Jin 5 días.

Namjoon fue el primero en despertar, por un dolor en su entrepierna, su celo lo estaba atacando nuevamente, se había levantado de la cama para dirigirse a la ducha, talves así calmaria su calor y la erección que comenzaba a levantarse de su entrepierna.

Tenía tantas ganas de despertar a Jin, y hacerle de nueva cuenta suyo otra vez.

Pero recordó que apenas 3 horas atrás, habían quedado profundamente dormidos, después de que sus lobos habían dominado la situación, pensó que talvez Jin estaba exhausto como para otra ronda.

De mala gana se adentró al baño para abrir el grifo de la regadera y meterse a bañar.

Pero al momento de hacerlo, unas suaves manos rodearon su cuerpo lentamente.

Sonrió al sentir el dulce aroma de su omega, cerca de el.
Se giró lentamente para encarar a Jin, pero cuál fue su sorpresa cuando al momento de girarse, Jin rápidamente se puso de rodillas

No alcanzó a decir nada, pues lo único que pudo hacer, fue lanzar un grave gemido, al sentir la preciosa boca de su omega en su maravilloso miembro super erecto.

Y vaya que la boca de Jin hacía maravillas, hecho su cabeza hacia atrás, sentir como Jin succionaba su miembro era jodidamente excitante.

Lanzó gritos de placer al sentir que su pene tocaba la garganta de Jin.

Las mamadas de su omega eran milagrosas y calientes.

__Joder J-jinnie!!! Ahhh, cariño, eso es, vamos, metetela toda!! Mgh!!

Namjoon sentía morir de lujuria, su pareja se había levantado sólo para complacerlo, y es que era verdad; Jin estaba exhausto como para despertar, pero cuando a sus fosas nasales llegó el delicioso aroma de su alfa, automáticamente su cuerpo se calentó, sabía que su alfa estaba entrando en celo otra vez.

Así que cuando abrió bien sus ojos y enfocó su mirada por el cuarto, no vio a Namjoon, hasta que se levantó y siguió el olor potente de excitación del alfa en el baño, enseguida supo que tenía que hacer que su alfa se sintiera bien.

Y claro el también, puesto que como los dos estaban en celo al mismo tiempo; su cuerpo exigía estar con su alfa, y su omega igual.

Por eso cuando se adentró al baño, y lo vio ahí totalmente desnudo, pues asi se habían dormido, lo abrazó y en cuánto Namjoon lo encaró, no pudo evitar arrodillarse y meter el exquisito miembro de su alfa en su boca.

La primera vez que le hizo una mamada a Namjoon en su departamento, sintió vergüenza, pero después ya nada le importó, ahora gozaba hacerlo.

Y es que tener el pene de Namjoon en su boca, era el puto paraíso.

Jin lamia, y chupaba ansiosamente su miembro, lo hizo hasta que sintió todo el semen caliente de Namjoon en su boca.
Sin pena alguna, tragó todo sin dejar nada de residuos.

Namjoon no lo dejó respirar, porque rápidamente lo levantó del suelo, y lo cargó para depositarlo suavemente en la cama, donde acercó su rostro a la jugosa entrada, donde lamio y chupo a su antojo.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Where stories live. Discover now