Capítulo 32.. Lazo

1.8K 233 144
                                    

Sabía que algo no andaba bien, por eso el malestar en su pecho, y más cuando el juez había dicho que el señor Lee era culpable.

Las ganas de vomitar eran inmensas, por eso avisó que iría al baño.

Rechazó la ayuda de Solar, no quería ser grosero, pero necesitaba estar sólo y así poder pensar. Tantas cosas lo estaban agobiando, y simplemente no podía seguir así.

Al parecer el embarazo lo ponía mas sensible, pues las inmensas ganas de llorar eran muy fuertes. Y no podía controlar las horribles arcadas, avisando que iba a vomitar.

Al salir de la pequeña sala donde tenía que estar para esperar los 20 minutos de receso, buscó con urgencia el baño.

Trató de calmarse, pues las arcadas y los mareos eran cada más fuertes, se sintió felíz cuando pudo encontrar el baño, rápidamente corrió y se metió.

Agradeció internamente que el lugar estuviese vacío, abrió la puerta de un cubículo para meterse y así descargar lo que su estómago amenazaba.

Estaba a punto de ponerse en cuclillas para esperar que su cuerpo hiciera lo suyo.

Pero su sorpresa fue enorme al sentir como las arcadas y los mareos se hacían cada vez más débiles, como si algo o más bien alguien los apartaba de su cuerpo.

No tuvo la necesidad de voltear, Jin sabía perfectamente bien que ese olor era el de la persona que más amaba en el mundo, era el aroma de su alfa.

Sintió que perdía las fuerzas cuando Namjoon lo abrazó por detrás, un abrazo que demostraba protección y posecividad.

No pudo soportarlo, pero gruesas lágrimas bajaron de sus bellos ojos miel, sus manos acariciaban las manos de Namjoon que descansaban en su vientre.

Su emoción era tan grande y no sabía como expresarlo.

Namjoon lo seguía abrazando, mientras que soltaba su aroma para calmar a Jin, algo muy íntimo y protector.

Pasó sólo unos minutos cuando Namjoon deshizo el abrazo, volteó a Jin para tenerlo de frente, al hacerlo, lo alzó con mucho cuidado, Jin entendió la acción y con sus piernas rodeó la cadera de Namjoon como si  fuera un koala.

El alfa salió de ahí con Jin cargandolo, no dijo una sola palabra, abrió la puerta principal y camino por un pasillo hasta llegar a lo que parecía una sala o despacho.

Sonrió ladinamente, pues al abrir la puerta está se encontraba sin seguro, se adentró al lugar con Jin encima de el, cerró la puerta y le puso seguro.

Miró todo el lugar, hasta que su vista se topó con un cómodo sillón grande muy suave color blanco.

Se acercó a el, y deposito a Jin con suma delicadeza sobre el sillón, el se quedó de pie admirando el cuerpo del omega.

Namjoon se preguntaba como es que pudo estar tantos días sin Jin, cuanto ansiaba hacerle el amor y tener su cuerpo desnudo.

__Nammie, -Jin hablaba en susurrros, __N-nammie, te extraño mucho mi amor, por f-favor Nammie, creeme, soy inocente, todo está empeorando, Nammie por fav..

Namjoon no lo dejó terminar, pues calló sus palabras con su boca.

El alfa besó con ansias y con hambre a su omega, había pasado muchos días desde que le hizo el amor la última vez.

Sus lenguas iniciaron una batalla donde disfrutaban al sentir el músculo caliente y húmedo en sus bocas.
El dulce sabor de su saliva en la boca del otro, era el éxtasis en ellos, lamidas y pequeñas mordidas hacían el acto más sublime.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Where stories live. Discover now