❤️❤️Especial Zico & Eunwoo Nuestro amor, Pt, 1

1.2K 180 91
                                    


❤️❤️

__¿Entonces, me estás rechazando?

La rubia lo miró sin una pizca de arrepentimiento, estaba más que claro que no le atraía en absoluto el alfa frente a ella.

__Te he rechazado las citas, las flores, tus regalos, no quiero, no deseo tener nada contigo, el hecho de que somos destinados, no significa que deba ser tuya, -refutó con molestia, __Así que te pido que me dejes en paz.

El alfa la observó detalladamente y sonrió débilmente.

__Yo jamás he pensado o te he dicho que tienes que ser de mi propiedad solo  por ser mi destinada Solar, no quisiste confiar en mi por tu pasado, el cuál no se nada, por que te dije que te respetaría.

Zico parpadeó rápidamente para ahuyentar las lágrimas que amenazaban con salir.

__Te pedí ser amigos, conocernos, llevarnos bien, solo eso te pedí, ¿En que momento te e pedido algo más?, -el nudo en su garganta no le dejaba respirar bien.

La omega no dijo nada, que podía decir, a ella no le gustaba el alfa.

Solar había tenido un pasado triste, si, pero eso no significa que podía pisotear a alguien de esa manera, sus rechazos nunca fueron amables.

Todo lo contrario, era tosca, engreída y presumida, imponiendo que podía conseguir algo digno de ella, no un simple trabajador como lo era Zico.

Ella podría dar la vida por su famila, pero en cosas del amor, era un monstruo.

__No me atraes, eres un alfa común y corriente, no me interesa tener una amistad contigo, aunque digas que estás bien con eso, estoy segura de que intentarás algo más, no puedo permitirlo, no quiero que me dañes, -fueron sus palabras, totalmente absurdas y estúpidas.

__Yo jamás te dañaría Solar, -se fue acercando a la rubia y tomó su mano con fuerza, __Incluso cuando tú me acabas de dañar.

Aún con sus manos unidas y las lágrimas desbordándose, habló en voz alta, __Yo, alfa guardián de un lobo fénix, termino el cortejo y te dejo en libertad, -soltó sus manos y se retiró de ahí.

Tenía que ir con Seokjin al hospital, su amigo iría a ver a Namjoon, para ver el estado del alfa.
Taemin había conseguido un permiso especial.

Dejando a una Solar algo confundida y un poco arrepentida.

Pero la decisión estaba tomada, la Diosa Luna se encargaría de secar las mejillas de su hijo alfa.

Y dar el castigo justo.

Cuando llegaron al hospital, y Jin entró al cuarto, Zico se dio cuenta que su amigo ya estaba acurrucado junto a Namjoon en la camilla.

Así que entendiendo la situación mandó varios mensajes.

En uno de ellos, fue para Eunwoo.

Sonrió cuando su amigo le dijo que podía ir, y que llevara lo que él quisiera.

Tomando un taxi, se dirigió al departamento de Eunwoo, al menos su amigo lo consolaría y lo haría sentir mejor.

El recorrido duró en varios recuerdos vagos y pensamientos viejos, el conductor tuvo que estirarse de su asiento para tocar su rodilla y decirle que habían llegado a su destino.

El alfa se había disculpado, él conductor lo entendió.

Mal de amores.

Pero, era más que eso.

Cuando pagó, bajo del taxi y caminó al edificio, el dolor carcomiéndole la piel, el miedo inundando su sistema y el golpeteo doloroso de su corazón, lo
hacía sentir vulnerable e idiota.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora