Capítulo 34.. Lazo pt2

1.8K 241 110
                                    

_¡¡Ahhh!!,

Emitió un grito de satisfacción y deseo al sentir los colmillos de Namjoon en su cuello, renovando una vez mas la marca.

Y esta vez por fin, después de varias rondas de sexo y de hacer el amor, al fín el lazo se sentía fuerte, el lazo estaba como nuevo otra vez.

Transmitiendo todos los sentimientos y sensaciones de ambos, sintiendo el amor burbujear por los poros de la piel de ambos.

Por fin Namjoon se dio cuenta de que Jin le decía la verdad, su omega era inocente, jamás le fue infiel.

Su lobo y el mismo reconocieron a su cachorro.

El alfa olisqueó el vientre de su omega repetidas veces, sintiendo un aroma dulzón y muy exquisito.

Namjoon estaba felíz por la noticia, ahora si podía sentir el lazo con Jin, y eso le gustaba.
Ahora sólo le quedaba averiguar quien fue el que hizo todo ese circo de las fotografías.

Aunque Jin tenía la certeza del culpable, o  más bien de la culpable, y esa era Jaemin.
Pero por ahora eso no importaba, iba a disfrutar de que estaba con Namjoon y de que las cosas ya estaban arregladas entre ellos.

Sus cuerpos ya estaban cansados y muy sudorosos, después de haber salido de la corte, Namjoon llevó a Jin a su departamento, donde primero que nada le pidió muchas veces perdón, por haber sacado a la fuerza y haber lastimado a su precioso y amado omega de su departamento la vez que Jin fue a buscarlo.

Así como tambien le pidió perdón por sus palabras y por no haberle creído al principio.
Ahora todo estaba solucionado.

Jin había ingresado al lugar, cuando Namjoon lo cargo muy suavemente para  recostarlo en el sillón nuevo.

Donde desnudó a su omega y se desnudó a si mismo, tomándolo de nuevo y reclamandolo otra vez.

Namjoon tuvo cuidado en no lastimar el vientre de Jin, lugar donde albergaba a su hijo.

El alfa le hizo el amor por todos los lugares conocidos, en la cocina, en el suelo, aunque tuvo mucho cuidado de no lastimar a su cachorro.

Hasta que finalmente llegaron a la habitación del alfa. Perdieron la cuenta de cuantas veces lo hicieron. Pero nada de eso importaba.

Una vez que pudieron recuperarse, Namjoon atrajo a Jin hacia el, quedando de frente mientras con una mano tocaba tiernamente el vientre de su pareja.

__Te extrañe demasiado Jinnie, -habló ronco Namjoon, __Pero se que tu me extrañaste más.

__Sufrí mucho Nammie, creí que habías vuelto con tu exprometida, te vi llegar con ella hoy en la corte. - El omega estaba dolido

__Lo se cariño perdóname, pero no fue a propósito, yo de verdad no sabía que hoy tenías el juicio, ella como buena amiga me pidió que fuera para darte mi apoyo, aún cuando fueras o no culpable del fraude y de la infidelidad, ella sólo quería ayudar.
-habló muy seguro Namjoon.

Jin se tenso, realmente Namjoon creía que Jaemin era una ¿buena amiga?, que no fue ella misma la que se desnudó en el departamento para seducir a su alfa, de verdad Namjoon creía esa estupidez o simplemente era un idiota en no ver más aya de sus ojos.

__Nammie, yo no confío en tu ex, de verdad no me gusta que ella este cerca de ti, te recuerdo que apa Lee la vio desnuda en tu sillón, que por cierto, era un color oscuro, ¿porque ahora tienes otro sillón?

El moreno suspiró y tomó aire.

__Ella vino aquí, es verdad, trato de seducirme y se quitó el vestido tratando de obtener algo conmigo.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Where stories live. Discover now