Capítulo 23.. Dolor

2K 218 90
                                    


Para ti mi hermosa elyMochy 🐾❤🐺







Aun se recuerda corriendo por todo el jardín de su casa, mientras su madre se balancea delicadamente en el columpio que cuelga de aquel gran árbol, y su padre, aquél alfa que lo persigue para hacerle cosquillas.

Puede escuchar con exactitud las risas de sus amorosos padres.
Arrullandole , contándole cuentos.

Donde el estaba bien, donde la crueldad y el deseo de vengaza no existía.

Y sus bellos recuerdos se apagan, trayendole de vuelta a la realidad.

Pues un nuevo golpe en su mejilla, lo ha dejado adolorido.


Su camisa ha sido retirada completamente, y el alfa que está sujetando sus manos sobre su cabeza, pegada a la fría pared del callejón.

Mientras lágrimas gruesas y lastimeras, salen de sus bellos ojos, que ahora están totalmente hinchados.

Quiere gritar, quiere patalear, pero no puede, físicamente no tiene fuerza, esos tipos son más grandes que el, ya los contó.

Son 4 malditos asquerosos alfas que están a punto de violarlo, lo van a lastimar, el no quiere eso, pero nada puede hacer, pues sólo es el, y ellos son 4.

Pero no se rendirá, peleará aunque pierda, aunque al final ellos ganen, Jin sabe que nada pierde con intentarlo.

Y antes de que el tipo que lo mantiene sujetado trate de besar sus clavículas, Jin a sido muy certero con el gran rodillazo que le a dado en la entrepierna del desgraciado.

El tipo lo suelta, y se soba el lugar, mientras suelta un sinfín de maldiciones.

Jin no escucha, sólo trata de correr lo más que puede, aún con su tobillo torcido, corre y se alega a una gran distancia, eso cree él, pues otro de los hombres lo agarra bruscamente del pelo, y lo tira al suelo.

__¡¡Imbecil!!, ¡¡Ahora verás estúpido omega!!, -gritó el alfa que aventó a Jin al suelo. __¡Escucha perra!, -siseo el tipo, __Nos pagaron muy bien para deshacernos de ti, pero, -viendo con deseo y maldad al omega, __te vez jodidamente hermoso como para no querer hacerte algo.

Jin solloza, pues no quiere ser ultrajado de esa forma. Se asusta aún más, cuando ve al hombre acercarse a el.

En el suelo, Jin retrocede aterrado, pues ya no sabe que hacer, esperar a que lo violen, y luego lo dejen ahí, o talvez preferir a que lo maten para no vivir con el recuerdo de haber sido abusado.

Su omega clama a su alfa, llora desgarradoramente, pero no siente nada. Y eso lo hace llorar más.

__Ven aquí pequeña zorra, vamos a divertirnos un poco. -el hombre se abalanza sobre Jin, quien pone sus manos en su cuello para protegerse, pues no quiere ser mordido por ese sujeto.

__¡NO!, ¡P-por F-favor, no, ¡¡auxilio!!!, dejenme,¡¡ basta!! ¡¡No!!.

Y un golpe seco se escucha, el tipo a dado un nuevo golpe en su mejilla, siente su piel arder, y su corazón destruido, siente asco, siente que prefiere morir.

__¡¡Callate!!, ¡¡Me importa una mierda si te llega a doler!!, ¡Te vamos a follar tan duramente!!, ¿Y sabes que?, -el tipo se acercó hasta su oído para susurrarle.

__Nadie va a .. S-A-L-V-A-R-T-E.

Y lleva su asquerosa boca para lamer el cuello de Jin, y tratar de dejar marcas, mientras que sus manos se dirigen al botón del pantalón del omega, para tratar de quitarselos.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora