Capítulo 33.. Empieza la maldad pt 2

1.8K 238 62
                                    

Sus respiraciones estaban calmadas, sus latidos eran lentos pero seguros, sus cuerpos seguían desnudos y sudados.

Las manos de Namjoon acariciaban la espalda desnuda de Jin, dibujando círculos imaginarios en ella.

La mente de Namjoon estaba en blanco, no sabía que pensar o que decir.

Después de hacer el amor, Jin le había confesado que estaba embarazado, que esperaba un cachorrito producto del amor de los dos.

Jin le contó que tenía un mes, y que en sus respectivos celos, fue cuando quedó encinta.

Namjoon no se lo tomó a mal, pero tampoco brincó de felicidad. Todo lo contrario.

Se quedó mudo, y de sus ojos, gruesas lágrimas descendían, bañando su rostro.

Su lazo con Jin se sentía débil, por momentos era fuerte, y al otro era débil, y eso lo estaba haciendo enfurecer, por que no entendía que diablos estaba pasando.

Sólo se limitó a llorar, y a abrazar a Jin muy fuertemente sin lastimarlo.

No lo podía creer, iba a ser padre, el y Jin iban a tener un cachorrito, un hijo que los uniría aún más, pero las circunstancias eran otras, entonces no sabía como comportarse.

Una parte de el estaba felíz, y la otra estaba en duda.

Si bien Jin, le había jurado miles de veces que era inocente, tanto del fraude como de su fidelidad hacia el, que jamás lo había traicionado, que por favor le creyera.

Pero Namjoon no dijo nada, tan sólo se limitó a seguir abrazandolo, mientras inhalaba el exquisito aroma de su omega, que por cierto, era cada vez más dulce.

El moreno no sentía rechazo hacia el pequeño ser que crecía en Jin, al contrario, se la pasó besando el vientre de su omega, dando caricias y susurrando palabras dulces.

Pero aún así, la maldita duda estaba en el, si ya había reclamado a Jin otra vez, porque su lazo seguía igual, porque no estaba fortalecido al cien por ciento, o es que acaso ¿Ya no se amaban?.

Pero eso era imposible, pues Namjoon desde el último día que vio a Jin, lo extrañó terriblemente, extrañó sus besos dulces, su rico aroma, su delicioso cuerpo, su mirada y sus gemidos a la hora de hacer el amor, todo pero absolutamente todo lo extrañó.

Y si ese era el caso, entonces era Jin quien ya no lo amaba.

Pero también era imposible, pues minutos atrás mientras hacían el amor, Jin no dejaba de repetir tantos "te amo Nammie".

Y la situación le estaba frustando demasiado.

__¿En que piensas Nammie? Te vez muy pensativo. -inquirio el omega.

__No lo sé Jinnie, todo esto es confuso, - el alfa pasó una mano por su rostro, __Todo esto es una mierda, no puedo sentir nuestro lazo Jinnie, y me enoja muchísimo.
-el alfa estaba desesperado.

__Nammie amor, yo también estoy igual o peor que tu, todo esto de la demanda y el supuesto fraude, Jeon Rose, la herencia de mis padres, y el que te hicieran creer en una mentira, me hizo deprimirme aún más.

__Lo siento cariño, lo siento tanto, pero no se que es lo que pasa, yo de verdad quiero creerte y estar seguro de que me dices la verdad, pero la maldita espina de la duda aún la tengo clavada aquí. -respondió Namjoon.

__¿Y entonces?, que pasará, ¿Estarás así siempre? Namjoon se que todo esto no es facil, pero juntos podemos lograrlo, por favor sólo dime que si vamos a estar juntos, por favor Nammie dímelo. -pidió Jin.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Where stories live. Discover now