Capitulo 12

2.4K 216 141
                                    

[...]

PoV Andy

—Ya hemos llegado.

Echó un vistazo por si había alguien, al parecer no habían pasado por el lugar desde hace tiempo, eso me tranquilizaba, ya que del que menos me fiaba era de ese tal Eddie Caputo.

—Quedate aquí, voy a darme una ducha.— Me aseñaló y me advirtió con un dedo.

—¿Eh? Ah sí, no voy a irme a ningún lado. —Mire cualquier sitio en la habitación donde podía sentarme sin mancharme demasiado.

Chucky ya se había ido, yo observaba todo con cautela como parte del aburrimiento mientras esperaba, en una mirada vi como su cuchillo se hayaba en una de las mesas.

¿Acaso él se fiaba de mi? No... Debe ser que no me vería capaz ni siquiera de aprovechar y acabar con su vida.

Y quizás tenga razón, algo en él me hacía sentir diferente. Pero, ¿Ayudaría el hecho que lo que dijo Damballah afectase?

Seguía sin entender siquiera como algo entre nosotros iba a funcionar de forma sana.

No sé cuanto rato había pasado, yo calculaba una media hora, alomejor menos, cuando vi a Chucky entrar a la habitación donde yo me encontraba tan tranquilo. Únicamente llevaba una toalla en la parte baja y con otra toalla se secaba el cabello anaranjado.

Me tapé enseguida los ojos y evité hacer contacto directo con él, ¡Esto era muy vergonzoso! Realmente no esperaba que viniese directamente aquí. De lo poco que pude ver tenía un buen cuerpo, esto ya lo había notado cuando me aprisionó entre sus brazos.

—¿Porqué te tapas, mocoso?

—N—no es nada, solo... vístete. —Su voz ronca y grave me taladraba los oídos más de lo que me gustaría.

—Las órdenes las pongo yo, Barclay.

Y como si él estuviese disfrutando todo esto o verme sufrir, se me acercó y una mano hizo que levantara la mirada, encontrándome con aquellos ojos azulados tan profundos que provocaban un escalofrío cada vez que me miraban. Por si no fuese suficiente mi entrada a la adolescencia y mis hormonas rebeldes, allí estaba él para empeorar las cosas.

Y como si yo no estuviese lo suficientemente confundido, él simplemente dejó de mirarme y abandonó la habitación, o más bien salón, para seguramente irse a vestir, de lejos pude oír su voz dirigiéndose a mí.

—¡Te llevaré a casa con la moto Barclay!

¿Moto? No recuerdo que hubiese una en algún lugar de la casa.

Me paré del lugar y salí de la casa, a una esquina pude ver lo que parecía la forma de una moto siendo cubrida por una sabana. Agarré la tela y la fuí desechando poco a poco para poder verla mejor, era bonita sin duda.

—¿Te gusta?

—¡Ah! Eh...claro. Muy al estilo americano, si. —El pelirrojo llevaba una chaqueta negra de motorista que le hacía ver bastante... bien.

—Ajá... Así es. Anda sube. Tu mamá del alma debe estar preocupada, ¿No?

Dudé al principio, nunca me había subido en una moto ni siquiera cuando mi padre aún seguía con vida, a él le encantaban, pero a consecuencia de eso fue el mismo motivo por el cual murió.

—Haré como si no hubiese escuchado eso. — Sin más me subí, era tarde y debía volver a casa. Chucky agarró un casco y me lo puso en la cabeza, observé como él no se lo ponía. —¿Y tú qué?

Un asesino enamorado (Andy x Chucky)Where stories live. Discover now